Paseo de Invierno, 22 Junio 2014, San Jose

Eventos de BMW Car Club Uruguay y clubs amigos.
BMW Car Club Uruguay
Practicante

Mensaje por BMW Car Club Uruguay »

Imagen

Estimados miembros de BMW Car Club Uruguay:

El Domingo 22 de Junio de 2014 vamos a realizar un paseo a San José.

Itinerario del día:

• 14:30 hrs.: Concentración la plaza Matriz, Ciudad Vieja.

• 15:30 hrs.: Salida hacia San José .

• 16:30 hrs.: Degustacion de Chocolate y Merienda en Hostería del Parque. ruta 3 KM 92.500.

Degustación de Chocolates

Lucía Contatore, la propietaria de Oh! Chocolaterie dará una charla donde el chocolate pondrá en juego a los cinco sentidos. Habrá todo tipo de información sobre este manjar a base de cacao, dando piques para diferenciarlo del símil, y consagrando la preferencia por el chocolate puro. También realizará una degustación guiada de diferentes tipos de chocolate en la que el público podrá probar tabletas de unos 3 x 3 cm, mirándolas, oliéndolas y por supuesto, saboréandolas. Esta joven chocolatier prometió sorpresas como chocolate con granitos de sal marina, una combinación que apunta a abrir las papilas gustativas acentuando el sabor del chocolate.

Costos:

200 pesos por persona.

Aspectos a considerar:

• Para una mejor organización, se deberá abonar con anticipación el costo del evento

• El día viernes 20 de Junio, previo al evento, a partir de las 20 hrs, los invitamos a acercarse a la sede del Club (AV Libertador 1532 4to piso). Los que deseen pueden abonar el costo del evento ahí, recibir información acerca del club y del evento , o simplemente pasar un rato de camaradería.

• También los que deseen abonar el costo del evento podrán hacerlo via "Giro Abitab" a nombre de Guillermo Hernandez tesorero del club.

• Los coches que estén pre-inscriptos y posterior al viernes 20 de Junio no hayan abonado el costo del evento, no podrán participar del mismo.

• A los interesados en participar por primera vez y por motivos protocolares del club, les solicitamos nos envíen fotos y especificaciones del vehículo con el cual desean participar, a la dirección: info@bmwccu.com .

Por información e inscripciones al evento, deberán contactarse con los siguientes teléfonos:

Federico Sierpien (094) 388-779
Guillermo Hernandez (099) 246-649
BMW Car Club Uruguay
Practicante

Mensaje por BMW Car Club Uruguay »

Imagen

Lucía Contatore, la propietaria de http://www.ohchocolaterie.com/, dará una charla donde el chocolate pondrá en juego a los cinco sentidos. Habrá todo tipo de información sobre este manjar a base de cacao, dando piques para diferenciarlo del símil, y consagrando la preferencia por el chocolate puro.
También realizará una degustación guiada de diferentes tipos de chocolate en la que el público podrá probar tabletas de unos 3 x 3 cm, mirándolas, oliéndolas y por supuesto, saboréandolas.
Esta joven chocolatier prometió sorpresas como chocolate con granitos de sal marina, una combinación que apunta a abrir las papilas gustativas acentuando el sabor del chocolate
Arodriguez
Principiante

Mensaje por Arodriguez »

Anotenme 2, voy con la patrona! La convencí con los chocolates jaja
Última edición por Arodriguez el Mar Jun 03, 2014 12:22 am, editado 1 vez en total.
Liebchen Anja
Burkard
Maestro
Contactar:

Mensaje por Burkard »

Anotado!!
mapex
Principiante

Mensaje por mapex »

Buenísimo anotame, somos dos.
Saludos
silver polaris
Practicante

Mensaje por silver polaris »

Linda propuesta !!! Somos 2
NachoParodi
Practicante

Mensaje por NachoParodi »

Estoy!!!!
Wolf
Principiante

Mensaje por Wolf »

Yo estoy si alguien me quiere llevar :D Doy charla, no pido para ir al baño, ayudo a detección de ruiditos, copiloto completito :D
miguelon
Maestro

Mensaje por miguelon »

yo me anoto somos dos ,tengo que hablar con el jefe de la escuderia sapo por que no tengo bm a ver si me llevan
Gonza320

Mensaje por Gonza320 »

Estamos ahí
miguelon escribió:yo me anoto somos dos ,tengo que hablar con el jefe de la escuderia sapo por que no tengo bm a ver si me llevan
Jaja. Si Miguel, vamos a ver si esta vez no te arrepentís...
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Gerardo Echeveste
Principiante

Mensaje por Gerardo Echeveste »

Ahi estaremos ...
miguelon
Maestro

Mensaje por miguelon »

Como me voy a arrepentir ,si dios quiere esta vez no me lo pierdo, espero mi amigo este dispuesto a llevarnos y no tenga ningún otro plan por que quiero pasear un poquito en esa nave ,lo estare visitando para combinar je
Burkard
Maestro
Contactar:

Mensaje por Burkard »

Wolf escribió:Yo estoy si alguien me quiere llevar :D Doy charla, no pido para ir al baño, ayudo a detección de ruiditos, copiloto completito :D
Yo tengo lugar!!!
Wolf
Principiante

Mensaje por Wolf »

Burkard escribió:
Wolf escribió:Yo estoy si alguien me quiere llevar :D Doy charla, no pido para ir al baño, ayudo a detección de ruiditos, copiloto completito :D
Yo tengo lugar!!!
Genial! Después nos coordinamos :D
tito
Maestro

Mensaje por tito »

voy!
:)
Responder