Estimados
Dejo el post meramente para contarles que al fin pude arreglar un problemita que tenía en el BM
Me pasó después de un "spirited drive" con un e90 325 je
Como que el auto de golpe quedaba corto de nafta, y se arreglaba, también pasaba como que el auto de vez en cuando perdía o inyección o chispa por unas décimas de segundo.
Verifiqué AFM, ambos TPS, cambié inyectores (por los de fábrica), bobina, bujías y algunas otras cosas...
Resulta que en la desesperación empecé a cambiar partes, me pedí de USA una ecu usada y el relay que la alimenta, también me pedí (que todavía no me llegaron) un par de juegos de cables de la inyección (ECU wiring harness)
Me llegaron ayer la ECU y el relay y en los 50km que hice entre ayer y hoy (aprox) no ha tenido más comportamientos extraños!!!
Sds!!
Fallita
Tendría, así se que desechar, pero es tan lindo andar con 0 dramas! jajaja
La ecu la desarmé y le resoldé algunas cosillas pero no tenía nada "mal"
El relay lo desarmé y estaba bastante negro, lo limpié.
Hice ambas cosas antes de cambiar las piezas y seguía con el drama...
Si alguien precisa alguna de las partes más que bienvenidos JEJE
La ecu la desarmé y le resoldé algunas cosillas pero no tenía nada "mal"
El relay lo desarmé y estaba bastante negro, lo limpié.
Hice ambas cosas antes de cambiar las piezas y seguía con el drama...
Si alguien precisa alguna de las partes más que bienvenidos JEJE
BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316 1980
BMW E21 316 1980