Fallita

Consultas sobre electricidad y electronica.
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Ju@n
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Mensaje por Ju@n »

Estimados
Dejo el post meramente para contarles que al fin pude arreglar un problemita que tenía en el BM
Me pasó después de un "spirited drive" con un e90 325 je
Como que el auto de golpe quedaba corto de nafta, y se arreglaba, también pasaba como que el auto de vez en cuando perdía o inyección o chispa por unas décimas de segundo.
Verifiqué AFM, ambos TPS, cambié inyectores (por los de fábrica), bobina, bujías y algunas otras cosas...
Resulta que en la desesperación empecé a cambiar partes, me pedí de USA una ecu usada y el relay que la alimenta, también me pedí (que todavía no me llegaron) un par de juegos de cables de la inyección (ECU wiring harness)
Me llegaron ayer la ECU y el relay y en los 50km que hice entre ayer y hoy (aprox) no ha tenido más comportamientos extraños!!!
Sds!!
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mdudgion
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Mensaje por mdudgion »

Que bueno, contanos como sigue las cosa.
Ojala que haya quedado solucionado.
Suerte
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Ju@n
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Mensaje por Ju@n »

Reporte del día de hoy,
Todo sigue bien!
jajaja
Ahora armo otro tema para mostrar unas compritas que hice.. je
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Burkard
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Mensaje por Burkard »

La bomba de nafta andaba?
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Ju@n
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Mensaje por Ju@n »

Fede!
La tengo intacta todavía, cuando llegué a casa busqué el número de parte y no me servía :S
Es para 520i o 518i, tiene otro caudal y presión de trabajo!
Te la devuelvo cuando te vea!
Abzo
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Pablo323
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Mensaje por Pablo323 »

Bien Juan. Porque no probas definir sí la falla venía del relay o la Ecu?
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Ju@n
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Mensaje por Ju@n »

Tendría, así se que desechar, pero es tan lindo andar con 0 dramas! jajaja
La ecu la desarmé y le resoldé algunas cosillas pero no tenía nada "mal"
El relay lo desarmé y estaba bastante negro, lo limpié.
Hice ambas cosas antes de cambiar las piezas y seguía con el drama...
Si alguien precisa alguna de las partes más que bienvenidos JEJE
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Ju@n
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Mensaje por Ju@n »

Nunca más puse por acá, pero la falla al final provenía del relay, algo tan sencillo como que la ecu perdía alimentación esporádicamente!
Sds.
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Tato
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Mensaje por Tato »

Como llegaste a detectar que el problema era el relay?
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Ju@n
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Mensaje por Ju@n »

Estuvo andando un tiempo con la ECU original de vuelta pero el relay nuevo y andaba lo más bien!
Gracias a René Descartes :D jaja
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Gonza320
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Mensaje por Gonza320 »

Tiene sentido que fuera esa la causa.
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