Luz de posicion de estacionamiento de E30 ?por que no anda?

Consultas sobre electricidad y electronica.
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

si todo anda bien tenes para dias raul ,de paso te comento que estaría bueno que te presentes en MI BMW con alguna foto del auto asi todos te conocemos saludos
Avatar de Usuario
martin 316
Maestro
Mensajes: 1979
Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm

Mensaje por martin 316 »

Yo las he dejado 5 horas prendidas y todo bien, con bateria bien y de 90, pero en un barrio vigilado en Maldonado, aca ni loco lo dejo afuera!
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
Quique6
Aprendiz
Mensajes: 692
Registrado: Jue Jul 04, 2013 6:36 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por Quique6 »

Yo no uso eso aunque me queda revisar porque la de posicion de atras no me prende pero bueno .. siempre estoy cerca del auto por si pasa algo ajajaj
"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."
Avatar de Usuario
oblas
Aprendiz
Mensajes: 776
Registrado: Mié Jun 04, 2008 10:49 pm

Mensaje por oblas »

Quique6 escribió:Yo no uso eso aunque me queda revisar porque la de posicion de atras no me prende pero bueno .. siempre estoy cerca del auto por si pasa algo ajajaj
Quique , yo le tocaba la llave de luz y prendìa , capaz que tiene algùn cable flojo, depues le puse la tapa de cartòn y no le di màs bola .-
6 Cyl. Bordeaux
Low and wide
Avatar de Usuario
Raul
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Sab Mar 01, 2014 1:37 am

Mensaje por Raul »

El auto si queda de noche en algun momento es donde yo este permanentemente mirandolo, si salgo a comer me siento afuera donde lo pueda ver de cerca, obvio que estoy limitado..! el lunes me lo entregan y subo fotos si..! Miguelon yo hace años que estoy en el club pero entre hace poco al foro y ahora con una e21 nueva, el lunes voy a ver si me manejo con la compu para subir algunas fotos! gracias a todos por sacarme la duda!
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

Raul escribió:El auto si queda de noche en algun momento es donde yo este permanentemente mirandolo, si salgo a comer me siento afuera donde lo pueda ver de cerca, obvio que estoy limitado..! el lunes me lo entregan y subo fotos si..! Miguelon yo hace años que estoy en el club pero entre hace poco al foro y ahora con una e21 nueva, el lunes voy a ver si me manejo con la compu para subir algunas fotos! gracias a todos por sacarme la duda!
Buenismo pone fotos del auto entonces ,yo hace relativamente poco que pertenezco al club y como nunca te vi en eventos y reuniones pense que eras nuevo pero si es asi ta, igualmente buenisimo que te presentes asi los que no te conocemos lo hacenmos, un abrazo y espero conocerte en algun evento saludos
Avatar de Usuario
Quique6
Aprendiz
Mensajes: 692
Registrado: Jue Jul 04, 2013 6:36 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por Quique6 »

oblas escribió:
Quique6 escribió:Yo no uso eso aunque me queda revisar porque la de posicion de atras no me prende pero bueno .. siempre estoy cerca del auto por si pasa algo ajajaj
Quique , yo le tocaba la llave de luz y prendìa , capaz que tiene algùn cable flojo, depues le puse la tapa de cartòn y no le di màs bola .-
Si correcto pablo , los cables estan medios jodidos ... pero no puedo estar sacando la tapa cada dos mins jaja ando sin posiscion atras , aunque muchas veces se prende! Supongo que es segun el humor que tenga el avispon jajaja , gracias !!
"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."
Avatar de Usuario
oblas
Aprendiz
Mensajes: 776
Registrado: Mié Jun 04, 2008 10:49 pm

Mensaje por oblas »

Quique6 escribió:
oblas escribió:
Quique6 escribió:Yo no uso eso aunque me queda revisar porque la de posicion de atras no me prende pero bueno .. siempre estoy cerca del auto por si pasa algo ajajaj
Quique , yo le tocaba la llave de luz y prendìa , capaz que tiene algùn cable flojo, depues le puse la tapa de cartòn y no le di màs bola .-
Si correcto pablo , los cables estan medios jodidos ... pero no puedo estar sacando la tapa cada dos mins jaja ando sin posiscion atras , aunque muchas veces se prende! Supongo que es segun el humor que tenga el avispon jajaja , gracias !!
Capaz que se jodieron los cables porque yo le habìa puesto bombitas de 100w. Fijate por las dudas , que bombitas le puso el electricista .-
6 Cyl. Bordeaux
Low and wide
Avatar de Usuario
Lucasguay
Principiante
Mensajes: 29
Registrado: Dom Jul 28, 2013 10:57 pm

Mensaje por Lucasguay »

ni idea tenia que tenia eso la e30 lo probare después alguien sabe si la e36 también lo tiene saludos.
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Todos los autos alemanes lo tienen
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
Ju@n
Aprendiz
Mensajes: 1071
Registrado: Dom Abr 28, 2013 11:35 pm
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Mensaje por Ju@n »

El e28 tendrá?
Yo tengo OBC en la palanca, ví que por ahí pusieron que no tienen los que tienen el botón en la palanca.
Voy a probar después y les cuento je
BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316 1980
Avatar de Usuario
Lucasguay
Principiante
Mensajes: 29
Registrado: Dom Jul 28, 2013 10:57 pm

Mensaje por Lucasguay »

exacto lo tiene la e36 y la e30 comprobado
Avatar de Usuario
gkronberg
Principiante
Mensajes: 55
Registrado: Vie Jul 10, 2015 2:52 pm
Ubicación: Brazo Oriental

Mensaje por gkronberg »

Gente, mi e30 si luego de tener el señalero puesto, con todo apagado y sin contacto, le doy una pocisión mas, sea luego del señalero izquierdo o el derecho, se prenden todas las luces de pocisión de afuera.

No se supone que si lo hago para la derecha, deberían prender atrás y adelante pero solo de la derecha, y análogo si hago lo mismo pero a la izquierda???
Osea, en el mío prenda para la izquierda o para la derecha prenden las 4 luces.

Además, si estando en esa forma, prendo la luz de pocisión con la perilla, prenden todas las luces del tablero como si hubiera puesto contacto.
Será normal eso???
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Alguien anduvo tocando ahí.

Tiene alarma el coche?
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
gkronberg
Principiante
Mensajes: 55
Registrado: Vie Jul 10, 2015 2:52 pm
Ubicación: Brazo Oriental

Mensaje por gkronberg »

Gonza320 escribió:Alguien anduvo tocando ahí.

Tiene alarma el coche?
Tiene una alarma Genius si.

Me podrías decir si no es molestia, cual sería el comportamiento original???

Y alguna recomendación de donde podría llevarlo para revisar algunas cosas eléctricas de este tipo???
Gracias.
Última edición por gkronberg el Dom Jul 19, 2015 5:32 pm, editado 1 vez en total.
Responder