Luz de posicion de estacionamiento de E30 ?por que no anda?
- Phantom001
- Principiante
A ver si a alguien le pasó, si es un tema de electricista o un problema de desgaste de llave o que.
La consulta es la luz de parqueo que la conseguí encender un par de veces, pero nunca más. Señalero a la izquierda con contacto puesto y quitamos el contacto y........... NO QUEDA!!!!
Se que tiene porque quedó en dos oportunidades, osea que el tema es otro.
Saludos.
La consulta es la luz de parqueo que la conseguí encender un par de veces, pero nunca más. Señalero a la izquierda con contacto puesto y quitamos el contacto y........... NO QUEDA!!!!
Se que tiene porque quedó en dos oportunidades, osea que el tema es otro.
Saludos.
- Phantom001
- Principiante
Fijate que te quede trancada la dirección cuando sacas la llave. Si no te anda fijate la posición del volante, pone contacto giralo y volvé a trancarlo. Esto es porque a veces tienen un poco de desgaste y en algunas posiciones no queda. Acordate que no es solo el toque del señalero sino que tenes que hacer un poco mas de fuerza porque la palanca del señalero tiene otra posición. Después me contas como te fue. Suerte. Saludos.
- Phantom001
- Principiante
Disculpen que no había visto las respuestas. El relé no lo vi pero es un buen dato. Con respecto a la llave de señalero, no he podido encontrar que haciendo más fuerza pase a otra posición...... Esto ya lo había leído por alli que había que hacer más fuerza para que quedara colocado eso. Otra cosa que no sabía es que el volante tiene que estar trancado para que se active el dispositivo.........
Voy a hacer pruebas con eso y sinó le dirè al electricista (cuando pueda llevarlo por eso y otros temas) que me revise el relé y todo el conjunto.
Saludos y gracias a todos.
Voy a hacer pruebas con eso y sinó le dirè al electricista (cuando pueda llevarlo por eso y otros temas) que me revise el relé y todo el conjunto.
Saludos y gracias a todos.
- Phantom001
- Principiante
- Phantom001
- Principiante
- charlypotter
- Aprendiz
No habras dejado la lus de pocision prendida y justo tenias una bombita quemada y por eso te parecion no?? JEJE, era un chiste :P.
Mira como bien dice Fer tenes que tenes como un avance mas luego del señalero. Las unicas palancas que no tienen ese avance que yo conozca son las que vienen con el comando para la OBC
Mira como bien dice Fer tenes que tenes como un avance mas luego del señalero. Las unicas palancas que no tienen ese avance que yo conozca son las que vienen con el comando para la OBC
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal
- Fernando520
- Practicante