BMW X4 Lanzamiento

Noticias y discusiones sobre BMW Group.
Avatar de Usuario
Kiko
Aprendiz
Mensajes: 970
Registrado: Mié Dic 05, 2007 11:41 am

Mensaje por Kiko »

Amo los Bmw pero para Off Raod no estan hechos ni cerca. Como dice Jeremy Clarkson, la X6 no tiene ni caja de transferencia con baja ni alta ni tampoco bloqueo de diferenciales....

Para hacer off road para mi no hay como los Land Rover, Jeep, Subaru, Nissan, Mitsubishi, Toyota sin dejar de lado toda la gama Unimog de Mercedes Benz, Hummer, entre otros.

Por eso yo elegi.....Un Jeep CJ7 con motor original GM nafta :)

Imagen
"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher
Avatar de Usuario
Quique6
Aprendiz
Mensajes: 692
Registrado: Jue Jul 04, 2013 6:36 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por Quique6 »

Muy lindo ese CJ kiko .. yo tenog un blanco en mi estancia pero el motor original murio hace tiempo jajaja tiene un nissan 2.5 v6 , camina lindo y no tiene frenos jajaja
"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."
Avatar de Usuario
Kiko
Aprendiz
Mensajes: 970
Registrado: Mié Dic 05, 2007 11:41 am

Mensaje por Kiko »

Quique6 escribió:Muy lindo ese CJ kiko .. yo tenog un blanco en mi estancia pero el motor original murio hace tiempo jajaja tiene un nissan 2.5 v6 , camina lindo y no tiene frenos jajaja
Gracias Quique, que modelo es el tuyo ? El mio el motor original murió hace poco pero estoy trayendo todo de USA para hacerlo a nuevo. Saludos.
"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher
Avatar de Usuario
Quique6
Aprendiz
Mensajes: 692
Registrado: Jue Jul 04, 2013 6:36 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por Quique6 »

kikobmw escribió:
Quique6 escribió:Muy lindo ese CJ kiko .. yo tenog un blanco en mi estancia pero el motor original murio hace tiempo jajaja tiene un nissan 2.5 v6 , camina lindo y no tiene frenos jajaja
Gracias Quique, que modelo es el tuyo ? El mio el motor original murió hace poco pero estoy trayendo todo de USA para hacerlo a nuevo. Saludos.
CJ tambien del 58 ! un fierro .. lo volco un mecanico hace unos años y lo desarmamos y lo hicimos a nuevo ahi ( lo unico que hize fue pintar y esas boludeces) jajaja
"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."
Avatar de Usuario
Kiko
Aprendiz
Mensajes: 970
Registrado: Mié Dic 05, 2007 11:41 am

Mensaje por Kiko »

Quique6 escribió:
kikobmw escribió:
Quique6 escribió:Muy lindo ese CJ kiko .. yo tenog un blanco en mi estancia pero el motor original murio hace tiempo jajaja tiene un nissan 2.5 v6 , camina lindo y no tiene frenos jajaja
Gracias Quique, que modelo es el tuyo ? El mio el motor original murió hace poco pero estoy trayendo todo de USA para hacerlo a nuevo. Saludos.
CJ tambien del 58 ! un fierro .. lo volco un mecanico hace unos años y lo desarmamos y lo hicimos a nuevo ahi ( lo unico que hize fue pintar y esas boludeces) jajaja
Si es del 58 debe ser un CJ5, el mio es del 80 es un CJ7. El tuyo esta restaurado ?

El mio estoy en proceso de restauración original por supuesto!.
"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher
Avatar de Usuario
Quique6
Aprendiz
Mensajes: 692
Registrado: Jue Jul 04, 2013 6:36 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por Quique6 »

kikobmw escribió:
Quique6 escribió:
kikobmw escribió: Gracias Quique, que modelo es el tuyo ? El mio el motor original murió hace poco pero estoy trayendo todo de USA para hacerlo a nuevo. Saludos.
CJ tambien del 58 ! un fierro .. lo volco un mecanico hace unos años y lo desarmamos y lo hicimos a nuevo ahi ( lo unico que hize fue pintar y esas boludeces) jajaja
Si es del 58 debe ser un CJ5, el mio es del 80 es un CJ7. El tuyo esta restaurado ?

El mio estoy en proceso de restauración original por supuesto!.
No pobre no esta restaurado o sea .. se le hizo la pintura y se le metio el nissan ese adentro y se arreglo lo mejor posible pero restaurado restaurado no , no lo cuidan lo cagan a palos pobre jeep
"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."
Responder