La solucion para sustituir el Solex 4A1
Si claro , lo entendí .. Sigo pensando como medirlo jajajamiguelon escribió:son duros nico jajaja dale rolo med,í capot cerrado la distancia que queda libre entre el capot y la parte de arriba o sea tapa del filtr,o no creo que mucho ,ahora como medis?
"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."
No nada me tranque con las medida, es dificil adaptar un carburador con el auto desarmado. Voy a deja en stand by un tiempo ese tema y seguir con lo que estaba. Fue una calentura, lo compre porque me encanto pero tal vez no era el momento. El tema que las oportnidades no hay que dejarlas pasar.
Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.
Aaa dale dale .. Me entregaron el auto ayer , me voy a fijar como puedo hacer para medir eso . Ahora te mando un Mail que tengo una preguntita ya que quiero traerme el carburador así dsp no se me complica con la facultad y eso
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- Tato
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Nicolas, en el BMW Auto Club Argentina una persona hizo la adaptación con el caresa.
Te dejo el link.
M20 Caresa 40/40 adaptación para filtro original
Dice que tiene las plantillas y planos a disposición.
Te dejo el link.
M20 Caresa 40/40 adaptación para filtro original
Dice que tiene las plantillas y planos a disposición.
BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
Parece sencillo, creo que no tenés que complicarte mucho con la altura.Tato escribió:Nicolas, en el BMW Auto Club Argentina una persona hizo la adaptación con el caresa.
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M20 Caresa 40/40 adaptación para filtro original
Dice que tiene las plantillas y planos a disposición.
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