La solucion para sustituir el Solex 4A1

Consultas sobre mecanica.
Avatar de Usuario
Quique6
Aprendiz
Mensajes: 692
Registrado: Jue Jul 04, 2013 6:36 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por Quique6 »

Como tengo que medir exactamente ?
"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."
Avatar de Usuario
Ostapezuk
Aprendiz
Mensajes: 612
Registrado: Mar Dic 04, 2007 2:39 pm

Mensaje por Ostapezuk »

Yo necesitaría saber la distancia libre que hay entre el filtro del carburador (filtro de aire) y el espolón ( tapa del motor, coger enginer, capot, etc). Necesita esa distancia para poder fabricar un kit para poder cambiarle el carburador al 320 6.
Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

son duros nico jajaja dale rolo med,í capot cerrado la distancia que queda libre entre el capot y la parte de arriba o sea tapa del filtr,o no creo que mucho ,ahora como medis?
Avatar de Usuario
Quique6
Aprendiz
Mensajes: 692
Registrado: Jue Jul 04, 2013 6:36 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por Quique6 »

miguelon escribió:son duros nico jajaja dale rolo med,í capot cerrado la distancia que queda libre entre el capot y la parte de arriba o sea tapa del filtr,o no creo que mucho ,ahora como medis?
Si claro , lo entendí .. Sigo pensando como medirlo jajaja
"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."
Avatar de Usuario
Ostapezuk
Aprendiz
Mensajes: 612
Registrado: Mar Dic 04, 2007 2:39 pm

Mensaje por Ostapezuk »

Se lo dejo de deberes, ahora queda bien cerca no?
Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.
Avatar de Usuario
Quique6
Aprendiz
Mensajes: 692
Registrado: Jue Jul 04, 2013 6:36 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por Quique6 »

Nico alguna novedad sobre el carburador ?
"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."
Avatar de Usuario
Ostapezuk
Aprendiz
Mensajes: 612
Registrado: Mar Dic 04, 2007 2:39 pm

Mensaje por Ostapezuk »

No nada me tranque con las medida, es dificil adaptar un carburador con el auto desarmado. Voy a deja en stand by un tiempo ese tema y seguir con lo que estaba. Fue una calentura, lo compre porque me encanto pero tal vez no era el momento. El tema que las oportnidades no hay que dejarlas pasar.
Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.
Avatar de Usuario
Quique6
Aprendiz
Mensajes: 692
Registrado: Jue Jul 04, 2013 6:36 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por Quique6 »

Aaa dale dale .. Me entregaron el auto ayer , me voy a fijar como puedo hacer para medir eso . Ahora te mando un Mail que tengo una preguntita ya que quiero traerme el carburador así dsp no se me complica con la facultad y eso
"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."
Avatar de Usuario
Tato
Maestro
Mensajes: 2484
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:26 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Tato »

Nicolas, en el BMW Auto Club Argentina una persona hizo la adaptación con el caresa.
Te dejo el link.

M20 Caresa 40/40 adaptación para filtro original

Dice que tiene las plantillas y planos a disposición.
BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
Avatar de Usuario
Pablo323
Aprendiz
Mensajes: 764
Registrado: Mié Nov 02, 2011 12:00 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Pablo323 »

Tato escribió:Nicolas, en el BMW Auto Club Argentina una persona hizo la adaptación con el caresa.
Te dejo el link.

M20 Caresa 40/40 adaptación para filtro original

Dice que tiene las plantillas y planos a disposición.
Parece sencillo, creo que no tenés que complicarte mucho con la altura.
Avatar de Usuario
Ostapezuk
Aprendiz
Mensajes: 612
Registrado: Mar Dic 04, 2007 2:39 pm

Mensaje por Ostapezuk »

Mira que bueno, más tarde entro y lo miro bien.
Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.
Avatar de Usuario
Quique6
Aprendiz
Mensajes: 692
Registrado: Jue Jul 04, 2013 6:36 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por Quique6 »

Burkard escribió:Como no todos pueden entrar voy a copiar el post del club de Argentina
Me parece excelente idea jaja , a mi no me aceptaron todavia jaja
"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

Muy bueno el post! Seguramente va a servir de muchísima ayuda para quienes piensan hacerlo!
Avatar de Usuario
Ostapezuk
Aprendiz
Mensajes: 612
Registrado: Mar Dic 04, 2007 2:39 pm

Mensaje por Ostapezuk »

Esta muy bueno, yo tengo los carburadores Caresa a la venta 44-44. Para poder hacer la modificación. Nuevos por supuesto. Los interesados comunicarse conmigo.
Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.
Avatar de Usuario
Arodriguez
Principiante
Mensajes: 224
Registrado: Lun Jun 10, 2013 6:09 pm

Mensaje por Arodriguez »

Estimados, me traje una copia china del weber y se la puse a Anja, platinas y mecanismos mediante, ahora estoy con el tema de la regulacion, si alguno de los orgullosos dueños de weber me pudiera decir que chicleres o "jets" trajo su kit armado por redline, se lo agradeceria.
Liebchen Anja
Responder