La solucion para sustituir el Solex 4A1

Consultas sobre mecanica.
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Gonza320
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Mensaje por Gonza320 »

Tengan en cuenta que para importarlo van a tener que contratar un despachante y cada kit les va a rondar los 1200 U$S final.
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Pablo323
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Mensaje por Pablo323 »

Sí traen algo de U$ 659 + 105 de flete con una importación particular pagan 60% recargo sobre costo+flete, en gastos más grandes conviene hacerlo con despachante.
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Arodriguez
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Mensaje por Arodriguez »

se va carisimo con todos los impuestos, alguna otra opcion de las cosas que hay aca?? he visto varios weber 40 y de ahi para arriba, alguien ha probado algo de eso??
Liebchen Anja
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Pablo323
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Mensaje por Pablo323 »

Al principio del tema hablan del Caresa 40, es una opción más económica.

http://www.caresa.com.ar/
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Ostapezuk
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Mensaje por Ostapezuk »

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Refrescó este tema con la llegada de mi Caresa dino 44-44 ahora a adaptar todo para mi 320 m20.
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Tato
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Mensaje por Tato »

Vas a fabricar un soporte para este carburador o ya compraste alguno?
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Quique6
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Mensaje por Quique6 »

Cuanto te costo traertelo? Estoy pensando comprar uno para el mío !saludos y mantenenos al tanto !
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Ostapezuk
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Mensaje por Ostapezuk »

Tato escribió:Vas a fabricar un soporte para este carburador o ya compraste alguno?
La idea es diseñar un kit para 320 y venderlo pronto. Primero voy a ver si hago el mío, veremos como queda.
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Ostapezuk
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Mensaje por Ostapezuk »

Burkard escribió:Ese carburador anda volando
Si es verdad, estuve averiguando un poco en Argentina donde son muy utilizados. Es una copia del weber, y no dan problema son muy sencillos.
Los utilizan en competición por lo tanto no tiene toma de aire, pero yo lo prefiero así. Estoy viendo la posibilidad de ponerlo en el 320 con motor m20. Estos carburadores son ideales para motores 6 y 8 cilindros, son compatibles con los agujeros de solex EIES y pueden remplazar a los Holley de 2 bocas también. Inclusive en un m10 2 litros pueden andar muy lindo también.
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Ostapezuk
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Mensaje por Ostapezuk »

Para el 316 me gusta el que tengo puesto no necesita más. Ya para que ande más hay que hacer otras cosas, por más que agrandes carburador se va a seguir arrastrando.
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Tato
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Mensaje por Tato »

No hay auto que se arrastre mas que el mio.....
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Ostapezuk
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Mensaje por Ostapezuk »

Gente como tengo todo el auto desarmado, me falta una medida. Tal vez ustedes me puedan ayudar, es la distancia que hay entre el espolón y la tapa del filtro de aire. Siempre hablando del 320 6.
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Gonza320
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Mensaje por Gonza320 »

Ostapezuk escribió:Gente como tengo todo el auto desarmado, me falta una medida. Tal vez ustedes me puedan ayudar, es la distancia que hay entre el espolón y la tapa del filtro de aire. Siempre hablando del 320 6.
Mi auto está todo doblado, pero igual cuando pueda mido y te paso la medida esa.
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Ostapezuk
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Mensaje por Ostapezuk »

Gonza320 escribió:
Ostapezuk escribió:Gente como tengo todo el auto desarmado, me falta una medida. Tal vez ustedes me puedan ayudar, es la distancia que hay entre el espolón y la tapa del filtro de aire. Siempre hablando del 320 6.
Mi auto está todo doblado, pero igual cuando pueda mido y te paso la medida esa.
Como que doblado?
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Rolo
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Mensaje por Rolo »

Nico, de donde a donde tengo que medir..?

Fijate en el manual de la Toyota, ahi te dice todas las medidas...de la caja y todo.
Última edición por Rolo el Jue Feb 13, 2014 6:53 pm, editado 1 vez en total.
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