La solucion para sustituir el Solex 4A1
- Arodriguez
- Principiante
Si es verdad, estuve averiguando un poco en Argentina donde son muy utilizados. Es una copia del weber, y no dan problema son muy sencillos.Burkard escribió:Ese carburador anda volando
Los utilizan en competición por lo tanto no tiene toma de aire, pero yo lo prefiero así. Estoy viendo la posibilidad de ponerlo en el 320 con motor m20. Estos carburadores son ideales para motores 6 y 8 cilindros, son compatibles con los agujeros de solex EIES y pueden remplazar a los Holley de 2 bocas también. Inclusive en un m10 2 litros pueden andar muy lindo también.
Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.
Mi auto está todo doblado, pero igual cuando pueda mido y te paso la medida esa.Ostapezuk escribió:Gente como tengo todo el auto desarmado, me falta una medida. Tal vez ustedes me puedan ayudar, es la distancia que hay entre el espolón y la tapa del filtro de aire. Siempre hablando del 320 6.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
Como que doblado?Gonza320 escribió:Mi auto está todo doblado, pero igual cuando pueda mido y te paso la medida esa.Ostapezuk escribió:Gente como tengo todo el auto desarmado, me falta una medida. Tal vez ustedes me puedan ayudar, es la distancia que hay entre el espolón y la tapa del filtro de aire. Siempre hablando del 320 6.
Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.