Respetar normas de transito

Miscelanea, historias, comentarios y etceteras.
Avatar de Usuario
aleuy17
Practicante
Mensajes: 410
Registrado: Mar Oct 02, 2012 6:49 pm

Mensaje por aleuy17 »

tengo entendido que la multa es la misma si andas sin chapa, que si no es la original
Última edición por aleuy17 el Dom Dic 29, 2013 12:29 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Wolf
Principiante
Mensajes: 296
Registrado: Dom Nov 06, 2011 9:14 pm

Mensaje por Wolf »

Te multan igual, y no tenes derecho a pataleo de que se te salio. Las chapas van adelante y atrás en su lugar y solo las emitidas por la IM correspondiente... vas a ir a suerte y verdad lo mismo.
Avatar de Usuario
Ju@n
Aprendiz
Mensajes: 1071
Registrado: Dom Abr 28, 2013 11:35 pm
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Mensaje por Ju@n »

Yes, te multan igual, es distinta la multa pero comes igual JEJE
(no me acuerdo si valen lo mismo)
Yo después del 6 de enero ya se la saco de vuelta jaaja
BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316 1980
Avatar de Usuario
intermilan317
Aprendiz
Mensajes: 936
Registrado: Dom Jun 30, 2013 1:54 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por intermilan317 »

si yo me habia fijado cuando se la saque y es lo mismo si no tenes la original a si no tenes directamente, y tiene que ir en el lugar, si no esta en el lugar te multan igual, y los precios son todos los mismos, por eso antes de tenerla en el parabrisas mejor ni tener, total la multa es la misma :D
"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

intermilan317 escribió:si yo me habia fijado cuando se la saque y es lo mismo si no tenes la original a si no tenes directamente, y tiene que ir en el lugar, si no esta en el lugar te multan igual, y los precios son todos los mismos, por eso antes de tenerla en el parabrisas mejor ni tener, total la multa es la misma :D
Es tal cual dice nacho ,si no la tenes en el lugar no corre ,lo unico que si agarras a uno no muy boton si la tenes en el parabrisas capaz te llama la atencion y safas ,ahora si no la tenes a la vista seguro te la dan ,seicientos ochenta mangos ya la pague y el exceso de velocidad 4800 y pico
Avatar de Usuario
intermilan317
Aprendiz
Mensajes: 936
Registrado: Dom Jun 30, 2013 1:54 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por intermilan317 »

miguelon escribió:
intermilan317 escribió:si yo me habia fijado cuando se la saque y es lo mismo si no tenes la original a si no tenes directamente, y tiene que ir en el lugar, si no esta en el lugar te multan igual, y los precios son todos los mismos, por eso antes de tenerla en el parabrisas mejor ni tener, total la multa es la misma :D
Es tal cual dice nacho ,si no la tenes en el lugar no corre ,lo unico que si agarras a uno no muy boton si la tenes en el parabrisas capaz te llama la atencion y safas ,ahora si no la tenes a la vista seguro te la dan ,seicientos ochenta mangos ya la pague y el exceso de velocidad 4800 y pico
yo por ahora venia agarrando buena gente y me dejaban irme, sin ni siquiera tenerla a la vista, venia safando como un campeon, pero bueno tendre que aportar $680 mas para el estado... igual voy a seguir sin patente, me tendran que multar bastante seguido para tener que colocarla :D
"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae
Avatar de Usuario
aleuy17
Practicante
Mensajes: 410
Registrado: Mar Oct 02, 2012 6:49 pm

Mensaje por aleuy17 »

El otro dia me paso algo que crei que nunca me iba a pasar, me quede dormido manejando en pleno Gral Flores al mediodia. Estaba liquidado porque en el nuevo laburo tengo que madrugar demasiado y estar demasiadas horas... Me di cuenta que es peor manejar con sueño que borracho, o al menos es lo mismo. No paso nada porque no venia nadie cerca, pero cuando quise acordar estaba subiendo al cantero del medio.
Última edición por aleuy17 el Jue Ene 02, 2014 9:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

aleuy17 escribió:El otro dia me paso algo que crei que nunca me iba a pasar, me quede dormido manejando en pleno Gral Flores al mediodia. Estaba liquidado porque en el nuevo laburo tengo que madrugar demasiado y estar demasiadas horas... Me di cuenta que es peor manejar con sueño que borracho, o al menos es lo mismo. No paso nada porque no venia nadie cerca, pero cuando quise acordar estaba subiendo al cantero del medio.
Pa que peligro alejandro nunca me paso algo asi OJO
Avatar de Usuario
aleuy17
Practicante
Mensajes: 410
Registrado: Mar Oct 02, 2012 6:49 pm

Mensaje por aleuy17 »

No, después de esa si voy solo siempre con música x las dudas...
Avatar de Usuario
martin 316
Maestro
Mensajes: 1979
Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm

Mensaje por martin 316 »

Ale! nunca me paso a mi tampoco!!tenes que ir con alguna distracción seguro!!
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
Ju@n
Aprendiz
Mensajes: 1071
Registrado: Dom Abr 28, 2013 11:35 pm
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Mensaje por Ju@n »

Te entiendo Ale, alguna vez me pasó de venir muy cansado y es realmente horrible y muy difícil seguir manejando.
En el peor caso como no podía parar me puse en la senda lenta, con la ventana abierta (invierno) y metal pesado en la radio.
Igual te recomiendo que hagas como he hecho un par de veces y es, pará al costado de la calle (vereda, banquina, etc).
Ponés los pica pica y te dormis una siesta de 10 minutos.
Después seguís y vas mucho mejor!
Sds.
BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316 1980
Avatar de Usuario
aleuy17
Practicante
Mensajes: 410
Registrado: Mar Oct 02, 2012 6:49 pm

Mensaje por aleuy17 »

A golpes se aprende, seguramente siga tus consejos si alguna vez vuelvo a estar en esa situacion.. por suerte al auto no le paso nada..
Responder