consulta medidas de cubiertas
Fue lo que siempre me pareció a mi... Con las cubiertas que tiene parece una camioneta, a las llantas de chapa no les quedaban tan mal, pero con estas se nota..
al final encargue unas toyo vimode 185/60
al final encargue unas toyo vimode 185/60
Última edición por aleuy17 el Lun Dic 23, 2013 1:34 pm, editado 1 vez en total.
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R888 las vas a gastar enseguida.
Yo tenia 185/70 13, en las llantas de chapa, es la medida que dice el manual.
Con el perfil 60, el velocímetro te va a mentir un poco a mas velocidad de la real y vas a sentir un poco mas las irregularidades del pavimento.
Yo tenia 185/70 13, en las llantas de chapa, es la medida que dice el manual.
Con el perfil 60, el velocímetro te va a mentir un poco a mas velocidad de la real y vas a sentir un poco mas las irregularidades del pavimento.
BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
Era visto ale, con esa medida la rueda queda mas chica para compensar la altura del perfil, 60 tendrias que haber puesto 205 el tema que ahora si subis el auto te va a quedar la rueda perdida por que el radio es mas chico a mi me paso eso con otro auto y termine vendiendo las cubiertas y poniendo lo que realmente tendria que llevaraleuy17 escribió:Iba a poner las toyo pero como no quedaban en stock termine poniendo khumo. Si bien queda mejor con un perfil mas bajo no quede conforme con la medida que puse porque bajo mas aun el auto... Si empieza a tocar seguido voy a optar por subirlo un poco de atras para compensar...
La diferencia de altura entre una 205/60 y una 185/60 es 1,2 cm.
Al ojo parece que que es mas grande pero en la realidad es poca la diferencia.
Ahora, para llanta de 6" Pulgadas como tenes vos Ale, o la mayoría de las llantas que son 5,5" la medida correcta es 185.
Con 205 la deriva es mayor, y en realidad el auto se comporta peor.
Yo pase de 205/60 a 185/60, y si bien con las 205 el auto queda mas lindo, las 185 son mas efectivas.
Al ojo parece que que es mas grande pero en la realidad es poca la diferencia.
Ahora, para llanta de 6" Pulgadas como tenes vos Ale, o la mayoría de las llantas que son 5,5" la medida correcta es 185.
Con 205 la deriva es mayor, y en realidad el auto se comporta peor.
Yo pase de 205/60 a 185/60, y si bien con las 205 el auto queda mas lindo, las 185 son mas efectivas.
la medida correcta es 185 pero con perfil 70 que es como viene de fabrica , con respecto a lo estetico queda mucho mas linda con 205 sin duda y si hablamos de comportamiento para mi anda mucho mejor con 205 que con 185 pero creo que va en gustos de manejo, ahora el radio de la rueda con 185 60 , queda mas chica ,con la 205 60 se acerca mas a la medida original ,pero esto queda totalmente a gusto del dueño del auto no?
No estoy de acuerdo que anda mejorl , probé la 205 y la 185 (en pista y en calle) y el comportamiento de la 185 es superior.
A eso súmale que la 185 de Toyo es una cubierta emuy superior a las 205 brasileras y coreanas que se consiguen actualmente.
En cuanto al perfil, no estoy hablando de circunferencia sino de ancho de cubierta y de llanta, son dos parámetros bien diferentes.
A eso súmale que la 185 de Toyo es una cubierta emuy superior a las 205 brasileras y coreanas que se consiguen actualmente.
En cuanto al perfil, no estoy hablando de circunferencia sino de ancho de cubierta y de llanta, son dos parámetros bien diferentes.
Fede yo creo que va en gustos
El derive o en criollo panza sirve para frenar y evitar pérdida de tracción al acelerar
En las curvas te juega en contra.
Yo en lo personal me gustan con algo de panza, no por un tema de andar mejor, sino porque se sienten menos los paños y obviamente por un tema estético.
En el BM tengo 205/70 R14, si bien no son buenas cubiertas tengo que admitir que se sienten muy bien.
Probé las de fábrica que son 200/60 R390 y al tener menos perfil y menos panza se notan más los pozos.
Yo creo que es como dice mi amigo miguelão! cada uno pone lo que le gusta je
El derive o en criollo panza sirve para frenar y evitar pérdida de tracción al acelerar
En las curvas te juega en contra.
Yo en lo personal me gustan con algo de panza, no por un tema de andar mejor, sino porque se sienten menos los paños y obviamente por un tema estético.
En el BM tengo 205/70 R14, si bien no son buenas cubiertas tengo que admitir que se sienten muy bien.
Probé las de fábrica que son 200/60 R390 y al tener menos perfil y menos panza se notan más los pozos.
Yo creo que es como dice mi amigo miguelão! cada uno pone lo que le gusta je
BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316 1980
BMW E21 316 1980
Juan, las 205 quedan mas lindas que las 185 eso seguro, pero lo que estoy diciendo es otra cosa.
Me estoy refiriendo al comportamiento real , más allá de si quedan lindas o no, más allá de los gustos .
Me parece totalmente errado lo que estas diciendo sobre la deriva al frenar, el problema de la deriva lo tenes al doblar, es más que lógico cualquier foto de un auto exigido en una curva lo delata!
Ahora depende también el uso del auto, si lo queres para dominguear la 205 es mejor por lo que mencionas de los pozos etc, pero para doblar o para un uso "más deportivo", la 185 le gana sobrado.
(Esto es un foro de discusión para debatir sobre temas se acuerdan )
Me estoy refiriendo al comportamiento real , más allá de si quedan lindas o no, más allá de los gustos .
Me parece totalmente errado lo que estas diciendo sobre la deriva al frenar, el problema de la deriva lo tenes al doblar, es más que lógico cualquier foto de un auto exigido en una curva lo delata!
Ahora depende también el uso del auto, si lo queres para dominguear la 205 es mejor por lo que mencionas de los pozos etc, pero para doblar o para un uso "más deportivo", la 185 le gana sobrado.
(Esto es un foro de discusión para debatir sobre temas se acuerdan )