parabrisas e30

Sobre los automoviles en general.
Avatar de Usuario
intermilan317
Aprendiz
Mensajes: 936
Registrado: Dom Jun 30, 2013 1:54 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por intermilan317 »

-Alpina- escribió:
intermilan317 escribió:jajajaj decir que las fechas son complicadas sino pagaria el asado para los del club que te aseguro que queda mejor colocado, peor buneo vere si consigo el numero y llamo para que lo coloquen a domicilio, muchas gracias por el dato que no sabia que lo colocaban a domicilio
Encajales que el auto no prende o esta en restauración y listo. jajajajjaja
jajaj si algun verso les voy a tener que meter, pero bueno voy a hacer lo posible para que vengan a colocarlo :D
"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae
Avatar de Usuario
mdudgion
Principiante
Mensajes: 121
Registrado: Lun Ago 03, 2009 11:51 am
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Mensaje por mdudgion »

intermilan317 escribió:
-Alpina- escribió:
intermilan317 escribió:jajajaj decir que las fechas son complicadas sino pagaria el asado para los del club que te aseguro que queda mejor colocado, peor buneo vere si consigo el numero y llamo para que lo coloquen a domicilio, muchas gracias por el dato que no sabia que lo colocaban a domicilio
Encajales que el auto no prende o esta en restauración y listo. jajajajjaja
jajaj si algun verso les voy a tener que meter, pero bueno voy a hacer lo posible para que vengan a colocarlo :D
No necesitas meterle ningun verso, vienen a tu casa sin problemas, te cobran un plus mas pero minimo, nada comparable al loquero de ir ahi y que te lo hagan a la apurada, yo cuando se lo cambie a la M los hice venir a casa y le dije, flaco queres un vasito de coca ??? Esto lo vamos a hacer entre los dos y tranquilos, se reia el tipo pero la verdad que quedo impeca !!! Ademas no lo deje que me pusiera la cinta que te pegan para que no se mueva, le dije, dejalo asi no mas que lo guardo en el garage y ahi lo dejo una semanita !!!

Saludos y suerte.
Avatar de Usuario
intermilan317
Aprendiz
Mensajes: 936
Registrado: Dom Jun 30, 2013 1:54 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por intermilan317 »

bueno gente puedo decir que coloque el parabrisas del auto y la verdad que sin problemas, llame y vinieron a colocarlo al trabajo y no me cobraron un plus ni nada, me cobraron lo que me dijeron que me iban a cobrar en el taller de ellos, $1980, cuando yo lo llame le especifique el precio, porque a un amigo le paso que fue a averiguar, le dijeron un precio, y cuando lo fue a llevar le dijeron 50% mas caro, y el le dijo que le habian dicho otro precio y se lo dejaron al precio que le habian dicho antes, asi que yo por las dudas le dije y bueno no me cobraron nada por ir a colocarlo, igual trabajo bastante cerca del local, asi que tampoco les costo demasiado, pero bueno muchas gracias a todos por los consejos
"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae
Avatar de Usuario
mdudgion
Principiante
Mensajes: 121
Registrado: Lun Ago 03, 2009 11:51 am
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Mensaje por mdudgion »

Excelente !!!! A disfrutarlo entonces !!!!
Avatar de Usuario
Burkard
Maestro
Mensajes: 1581
Registrado: Dom Jul 22, 2007 5:46 pm
Ubicación: Sayago
Contactar:

Mensaje por Burkard »

Impecable!!!
Avatar de Usuario
Bandy
Practicante
Mensajes: 332
Registrado: Dom Jul 24, 2011 8:50 pm

Mensaje por Bandy »

Como es la historia a mi cuando se me rajó me dijeron que el original era todo claro y el que me pusieron es degradé mucho mas bonito, OJO ¿por que se rajó? ¿por una piedra o estará cediendo la suspensión?, a mi con el tiempo se me volvió a rajar y tuve que reparar la suspensión en Corsa.
Avatar de Usuario
intermilan317
Aprendiz
Mensajes: 936
Registrado: Dom Jun 30, 2013 1:54 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por intermilan317 »

Bandy escribió:Como es la historia a mi cuando se me rajó me dijeron que el original era todo claro y el que me pusieron es degradé mucho mas bonito, OJO ¿por que se rajó? ¿por una piedra o estará cediendo la suspensión?, a mi con el tiempo se me volvió a rajar y tuve que reparar la suspensión en Corsa.
si el que me pusieron es en degrade arriba, el que tenia que era original era todo claro si, y creo que fue una piedra, yo en el momento no me di cuenta, pero se notaba la marca de la pedrada justo en el medio de la rajadura asi que supongo que fue una pedrara, y por lo que tengo entendido la suspension es toda nueva, se le hizo un tiempo antes de que yo lo comprar, asi que tendria que estar bien
"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae
Responder