parabrisas e30
- intermilan317
- Aprendiz
como andan gente, tengo la siguiente consulta, se me rajo el parabrisas delantero de la e30, alguien tiene idea donde se pueden conseguir y a cuanto??? y donde los colocan??? se agradece la informacion, saludos
"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae
Colin McRae
- intermilan317
- Aprendiz
el que tiene supongo que es original si, porque tiene los simbolos de bmw, y si consigo original prefiero original ,pero sino le tendre que poner alguno que quede bienJu@n escribió:Es original?
Querés otro original?
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae
Colin McRae
- intermilan317
- Aprendiz
voy a llamar a motorhaus a preguntar solo por curiosidad, porque supongo que debe costar unos cuantos miles de pesos, y sino no original donde puede ser, me dijeron en miguelete y democracia o por ahi puede ser??? me dijeron que el dueño tiene una 435i recien salidita del horno, asi que capaz que voy a averiguar solo para ver ese auto ahi-Alpina- escribió:Original no hay, salvó que lo pidas en Motorhaus.
Colin McRae
Colin McRae
Exacto, es el que importa todos los parabrisas de plaza, yo el mio lo compre ahi.intermilan317 escribió:voy a llamar a motorhaus a preguntar solo por curiosidad, porque supongo que debe costar unos cuantos miles de pesos, y sino no original donde puede ser, me dijeron en miguelete y democracia o por ahi puede ser??? me dijeron que el dueño tiene una 435i recien salidita del horno, asi que capaz que voy a averiguar solo para ver ese auto ahi-Alpina- escribió:Original no hay, salvó que lo pidas en Motorhaus.
- intermilan317
- Aprendiz
impecable muchas gracias, pase recien por la casa de parabrisas y me dijeron casi $2000 mas iva, asi que probablemente le coloque ese, aparte lo llevo y lo colocan en el momento y asi se me va la calentura rapido tambien...-Alpina- escribió:El original me fije recien y vale 257 dolares nuevo en estados unidos, el club lo puede traer, le tendrías que sumar entre un 70 y 80 por ciento.de impuestos y gastos.
De todas maneras habría que confirmar si no paga algo extra por ser frágil.
Cualquier cosa me avisas
Colin McRae
Colin McRae
- intermilan317
- Aprendiz
si fui hasta el lugar a preguntar y no me brindaron demasiada confianza los muchachos que los colocan, donde se podria ir a colocar?? porque yo no puedo ni cambiar una rueda, ni hablemos de colocar un parabrisasGonza320 escribió:Compraría el parabrisas pero lo llevaría colocar a otro lado. Andá y fijate que te vas a dar cuenta porque te digo.
Colin McRae
Colin McRae
Yo lo que hice fue pedir que me colocarán a domicilio.intermilan317 escribió:si fui hasta el lugar a preguntar y no me brindaron demasiada confianza los muchachos que los colocan, donde se podria ir a colocar?? porque yo no puedo ni cambiar una rueda, ni hablemos de colocar un parabrisasGonza320 escribió:Compraría el parabrisas pero lo llevaría colocar a otro lado. Andá y fijate que te vas a dar cuenta porque te digo.
Los que andan en las camionetas son más de confianza y tienen más años ahí , vino un tipo y me coloco los dos, el delantero y el trasero, 0 problema.
Ahora cuando cambie el del 205 y fui hasta el lugar, como dice Gonza te lo cambian unos gurises medio al vuelo y sin mirar detalles
Le podes pedir a tu chapista/pintor que te lo coloque.
Otra también es llamar a Reyes y consultarle si te lo colocan ( es la mejor de todas las opciones)
Y la última y más cara, que te pagues el asado o los chivitos y entre 2 o 3 te lo cambiamos en casa
No tiene misterio en realidad, ya que tu parabrisas no va pegado.
- intermilan317
- Aprendiz
jajajaj decir que las fechas son complicadas sino pagaria el asado para los del club que te aseguro que queda mejor colocado, peor buneo vere si consigo el numero y llamo para que lo coloquen a domicilio, muchas gracias por el dato que no sabia que lo colocaban a domicilio
Colin McRae
Colin McRae
Encajales que el auto no prende o esta en restauración y listo. jajajajjajaintermilan317 escribió:jajajaj decir que las fechas son complicadas sino pagaria el asado para los del club que te aseguro que queda mejor colocado, peor buneo vere si consigo el numero y llamo para que lo coloquen a domicilio, muchas gracias por el dato que no sabia que lo colocaban a domicilio