E30 - Check Display

Consultas sobre electricidad y electronica.
Responder
Avatar de Usuario
nicopag
Principiante
Mensajes: 221
Registrado: Dom Ago 17, 2008 9:40 pm
Ubicación: Montevideo

E30 - Check Display

Mensaje por nicopag »

Hola, he visto en varias fotos que el check display de los E30 (incluso el mio) tienen un recuadro negro al lado de las luces de contro que no prende nada. PUes lo desarmé y encontre que tiene para ponerle 3 luces dentro pero no se que dibujo o que trae.
Buscando en Internet, en ebay, encontre esta foto...

Imagen

Alguien tiene idea como hacer funcionar estos leds?

;)
E30 - 325i - 1990 - Un Nuevo Clasico
---------------------------------------------------
Jorge M3

Mensaje por Jorge M3 »

Hola... en las versiones americanas según he visto no solo una luz para avisar del cinturón de seguridad. sino exceso de calor, (overheat) y mejor te dejo la foto.. jajajaja


espero te ayude un poco...

Imagen







Pd. esto lo saque de un foro de bmw e30 ahí explicaban mucho sobre este check y los estaban dejando la luz encendida siempre..

saludos.
Avatar de Usuario
nicopag
Principiante
Mensajes: 221
Registrado: Dom Ago 17, 2008 9:40 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por nicopag »

Pah, creo que solo podría hacer funcionar la de los cinturones. Pero como?
E30 - 325i - 1990 - Un Nuevo Clasico
---------------------------------------------------
Avatar de Usuario
charlypotter
Aprendiz
Mensajes: 699
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:44 am

Mensaje por charlypotter »

nicopag escribió:Pah, creo que solo podría hacer funcionar la de los cinturones. Pero como?
Para la de los cinturones precisarías la parte de el enganche del cinturón con el sensor. Capaz que en etkon tienen alguno de otro modelo que te calce. Es un simple sensor que trabaja con el enganche del cinturón, abre y cierra un circuito, nada mais. :) :)
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal :D
Avatar de Usuario
intermilan317
Aprendiz
Mensajes: 936
Registrado: Dom Jun 30, 2013 1:54 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por intermilan317 »

gente revivo este post porque tengo la siguiente pregunta, es normal que las lices esas del recuadro esten siempre apagadas y no se prendan nunca??? digamos la unica que espero que se prenda es la del cinturon, pero como mi auto se ve que antes que lo comprara lo desarmaron y arreglaron todo el interior y tiene un par de problemas electricos, nose si esto es normal
"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

A que luz del cinturón te referís?

Al poner contacto te tendría que parpadear el Check, aparecer la palabra "Inspection" con alguna luz roja o con las verdes.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
intermilan317
Aprendiz
Mensajes: 936
Registrado: Dom Jun 30, 2013 1:54 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por intermilan317 »

sisi cuando lo prendo me parpadea la palabra check y me queda prendida la luz que dice hand brake o algo parecido, eso es normal o puede ser que este desconectado el sensor del freno de mano?? porque no se me queda prendida la luz del freno de mano en el tablero.
la luz del cinturon me refiero a que no tengo puesto el cinturon de seguridad, que eso nose si se tendria que prender o es normal que queden todas las luces de ese rectanculo apagadas
"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae
Avatar de Usuario
Ju@n
Aprendiz
Mensajes: 1071
Registrado: Dom Abr 28, 2013 11:35 pm
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Mensaje por Ju@n »

El mio titila un par de veces, pero es porque no tiene el sensor, como el MB te avisa nomás como recordatorio para que te lo pongas.
Las otras luces indican una falla, ahora hand brake no me suena! no será brake light?
Sds.
BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316 1980
Avatar de Usuario
intermilan317
Aprendiz
Mensajes: 936
Registrado: Dom Jun 30, 2013 1:54 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por intermilan317 »

Ju@n escribió:El mio titila un par de veces, pero es porque no tiene el sensor, como el MB te avisa nomás como recordatorio para que te lo pongas.
Las otras luces indican una falla, ahora hand brake no me suena! no será brake light?
Sds.
si perdon es brake light, me fallo la memoria :D

es normal que cuando lo prenda este esa luz prendida y cuando aprete el freno desaparezca??
"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

intermilan317 escribió:es normal que cuando lo prenda este esa luz prendida y cuando aprete el freno desaparezca??
Es normal que cuando lo prendas encienda la brake light o brem licht y cuando pisas el freno se apague, en caso que siga prendida la señal y el check en el tablero entonces ahí hay alguna luz de freno quemada
Avatar de Usuario
intermilan317
Aprendiz
Mensajes: 936
Registrado: Dom Jun 30, 2013 1:54 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por intermilan317 »

maxe21 escribió:
intermilan317 escribió:es normal que cuando lo prenda este esa luz prendida y cuando aprete el freno desaparezca??
Es normal que cuando lo prendas encienda la brake light o brem licht y cuando pisas el freno se apague, en caso que siga prendida la señal y el check en el tablero entonces ahí hay alguna luz de freno quemada
impecable, muchas gracias. si yo no saco el freno de mano la luz en el tablero tendria que seguir prendida no? porque prendo el auto y una vez que hace todos los chequeos se apaga, nose si tendria que ser asi o se tendria que apagar cuando saco el freno de mano, digo la luz del tablero no la de los chequeos en el techo
"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

La del tablero tiene que apagarse al sacar el freno de mano, mientras este puesto el freno la luz sigue encendida (hablamos de la luz que esta abajo a la derecha en el tablero de instrumentos junto a la que indica el nivel de líquido de fenos y pastillas). el switch que activa y desactiva esto se encuentra en la parte trasera de la palanca de freno de mano. La del check se apaga cuando pisas el freno ya las luces encienden correctamente.
Avatar de Usuario
intermilan317
Aprendiz
Mensajes: 936
Registrado: Dom Jun 30, 2013 1:54 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por intermilan317 »

ahi va impecable, bueno muchas gracias, tendre que arreglar eso entre otras cosas de electricidad que tengo que arreglar, nuevamente muchas gracias
"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae
Responder