?Que zapatos le compro al nene?
- Dieter-Quester
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Estoy por cambiarle los mocasines al nene, (Continental Eco, Inglesas, 165x13) y le quiero comprar algo con más pisada. Pueden se unas Vredstein o Michelin de 175 o aún de 185. Ya tuve 175 y no queda muy pesado...¿qué opinan de las 185? Tuve Michelin en un 2002 hace mil años y quedan bárbaro...ahora tengo en mi Xsara y son fabulosas pero...
¿A alguien se le ocurre otra marca?
¿A alguien se le ocurre otra marca?
- Dieter-Quester
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Pues depende un poco sobre que anchura de llanta, uso del cacharrillo y supensiones. Así sin saber más si llevas 165R13, si te lo permite el ancho de la llanta quizas probaría 185/70X13, bajas en total 5 mm. en diámetro, ni lo vas a notar en desarrolos.Dieter-Quester escribió:Hola Gaspar, gracias por contestar. Yokohama hay aquí las que quieras y creo que Toyo también. Me gustaría más una marca europea...pero...
¿Qué opinás de la medida...cuál pondrías?
Este Falken FK 07 U, tiene codigo H y además con look antiguo, no debe ir mal.
http://www.reifen-server.de/bilder1/falken_fk-07u.jpg
Este otro con dibujo más actual, pero con menor código de velocidad.
http://www.reifen-server.de/cgi-bin/pro ... PE4=SN-828
- Dieter-Quester
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Yo tube en el 2002 las Toyo Proxess R888 (slicks homologados para calle) en 205/60R13 (sí ya lo sé, demasiado anchas, me fié de el tio del taller) y son impresionantes, agarran demasiado. Si en parte las quité es pq el coche hasta se hacía aburrido porque parecía que iba sobre raíles. He provado Yokohamas A048 en Minis y otros coches y tb van muy muy bien. Si quieres marcas europeas, las Dunlop SP2000 van tb de vicio
Una fotuki de las Toyo montadas en llantas de 7" de ancho
Una fotuki de las Toyo montadas en llantas de 7" de ancho
Última edición por Miky el Jue Feb 07, 2008 9:59 pm, editado 1 vez en total.
- Fernando
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Segun el uso que le des a las los neumaticos, ancha o angosta. Si es un carro de calle, usa hasta 185, si pretendes usarlo en pista, comprate un juego 205 y tenlos guardados para correr, el auto cruza mas, se pega mas y todos los beneficios de una llanta ancha.
Yo compraría unas 185/65R13, lo mas importante, si no quieres ir derrapando en todas las esquinas, es que te fijes en el TREADWEAR del neumatico, busca que este valor marcado en el neumatico este entre 180 y 260 maximo, que tienen un compuesto blando y duran menos, pero se cojen como una 205, con el confort y la suavidad de una 165.
Me gusta Toyo, Yokohama y Michelin
Yo compraría unas 185/65R13, lo mas importante, si no quieres ir derrapando en todas las esquinas, es que te fijes en el TREADWEAR del neumatico, busca que este valor marcado en el neumatico este entre 180 y 260 maximo, que tienen un compuesto blando y duran menos, pero se cojen como una 205, con el confort y la suavidad de una 165.
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Última edición por Fernando el Jue Feb 07, 2008 11:28 pm, editado 1 vez en total.
- Fernando
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Que lindos neumaticos Miky, yo pienso montar en el alpinito unas 205/60R13 RA-1 tambien de ToyoMiky escribió:Yo tube en el 2002 las Toyo Proxess R888 (slicks homologados para calle) en 205/60R13 (sí ya lo sé, demasiado anchas, me fié de el tio del taller) y son impresionantes, agarran demasiado. Si en parte las quité es pq el coche hasta se hacía aburrido porque parecía que iba sobre raíles. He provado Yokohamas A048 en Minis y otros coches y tb van muy muy bien. Si quieres marcas europeas, las Dunlop SP2000 van tb de vicio
Una fotuki de las Toyo montadas en llantas de 7" de ancho
[url]http://img180.imageshack.us/img180/29/13062007884gb5.jpg[/url]
Última edición por Fernando el Jue Feb 07, 2008 11:30 pm, editado 1 vez en total.
Salado! esas Toyo RA-1 están buenas, pero son bien sport como para pista, no?
Justo ayer estuve viendo cubiertas y para calle me gustaron más las Toyo T1-R o las Proxes 4.
De Continental me gustan las Conti Premium Contact 2 que traen muchos BMW de fábrica y de Vredestein me gustan las Ultrac, pero no siempre hay todas las medidas en estos modelos.
Justo ayer estuve viendo cubiertas y para calle me gustaron más las Toyo T1-R o las Proxes 4.
De Continental me gustan las Conti Premium Contact 2 que traen muchos BMW de fábrica y de Vredestein me gustan las Ultrac, pero no siempre hay todas las medidas en estos modelos.
Komet // E46 323i (2000)