?Que zapatos le compro al nene?

Chapa, pintura, accesorios y neumaticos.
Responder
Avatar de Usuario
Dieter-Quester
Practicante
Mensajes: 390
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:14 pm

Mensaje por Dieter-Quester »

Estoy por cambiarle los mocasines al nene, (Continental Eco, Inglesas, 165x13) y le quiero comprar algo con más pisada. Pueden se unas Vredstein o Michelin de 175 o aún de 185. Ya tuve 175 y no queda muy pesado...¿qué opinan de las 185? Tuve Michelin en un 2002 hace mil años y quedan bárbaro...ahora tengo en mi Xsara y son fabulosas pero...
¿A alguien se le ocurre otra marca?
Avatar de Usuario
Gaspar
Practicante
Mensajes: 374
Registrado: Jue Oct 04, 2007 3:30 pm

Mensaje por Gaspar »

Esas marcas están muy bien Michelín siempre es Michelín. No descartes las marcas japonesas, sorprendentemente en medidas pequeñas, hacen cosas excelentes, mírate Falken, Toyo o Yokohama. Lo que no sé es por allá como está de conseguir.
Avatar de Usuario
Dieter-Quester
Practicante
Mensajes: 390
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:14 pm

Mensaje por Dieter-Quester »

Hola Gaspar, gracias por contestar. Yokohama hay aquí las que quieras y creo que Toyo también. Me gustaría más una marca europea...pero...
¿Qué opinás de la medida...cuál pondrías?
Avatar de Usuario
Gaspar
Practicante
Mensajes: 374
Registrado: Jue Oct 04, 2007 3:30 pm

Mensaje por Gaspar »

Dieter-Quester escribió:Hola Gaspar, gracias por contestar. Yokohama hay aquí las que quieras y creo que Toyo también. Me gustaría más una marca europea...pero...
¿Qué opinás de la medida...cuál pondrías?
Pues depende un poco sobre que anchura de llanta, uso del cacharrillo y supensiones. Así sin saber más si llevas 165R13, si te lo permite el ancho de la llanta quizas probaría 185/70X13, bajas en total 5 mm. en diámetro, ni lo vas a notar en desarrolos.

Este Falken FK 07 U, tiene codigo H y además con look antiguo, no debe ir mal.

http://www.reifen-server.de/bilder1/falken_fk-07u.jpg

Este otro con dibujo más actual, pero con menor código de velocidad.

http://www.reifen-server.de/cgi-bin/pro ... PE4=SN-828
Avatar de Usuario
Dieter-Quester
Practicante
Mensajes: 390
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:14 pm

Mensaje por Dieter-Quester »

Essos 5 mm, ... ¿ tienen alguna influencia en velocidda final, pique, consumo etc?
Avatar de Usuario
Gaspar
Practicante
Mensajes: 374
Registrado: Jue Oct 04, 2007 3:30 pm

Mensaje por Gaspar »

Dieter-Quester escribió:Essos 5 mm, ... ¿ tienen alguna influencia en velocidda final, pique, consumo etc?
Sí pero no :/, acortas los desarrollos, pero tan poca cosa que no lo notaras.
Avatar de Usuario
Dieter-Quester
Practicante
Mensajes: 390
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:14 pm

Mensaje por Dieter-Quester »

¿Qué opinará Fernando?
Avatar de Usuario
Miky
Principiante
Mensajes: 186
Registrado: Mié Sep 26, 2007 12:05 pm

Mensaje por Miky »

Yo tube en el 2002 las Toyo Proxess R888 (slicks homologados para calle) en 205/60R13 (sí ya lo sé, demasiado anchas, me fié de el tio del taller) y son impresionantes, agarran demasiado. Si en parte las quité es pq el coche hasta se hacía aburrido porque parecía que iba sobre raíles. He provado Yokohamas A048 en Minis y otros coches y tb van muy muy bien. Si quieres marcas europeas, las Dunlop SP2000 van tb de vicio

Una fotuki de las Toyo montadas en llantas de 7" de ancho
Imagen
Última edición por Miky el Jue Feb 07, 2008 9:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Fernando
Aprendiz
Mensajes: 953
Registrado: Mié Ago 22, 2007 11:27 am
Ubicación: Bogota - Colombia
Contactar:

Mensaje por Fernando »

Segun el uso que le des a las los neumaticos, ancha o angosta. Si es un carro de calle, usa hasta 185, si pretendes usarlo en pista, comprate un juego 205 y tenlos guardados para correr, el auto cruza mas, se pega mas y todos los beneficios de una llanta ancha.

Yo compraría unas 185/65R13, lo mas importante, si no quieres ir derrapando en todas las esquinas, es que te fijes en el TREADWEAR del neumatico, busca que este valor marcado en el neumatico este entre 180 y 260 maximo, que tienen un compuesto blando y duran menos, pero se cojen como una 205, con el confort y la suavidad de una 165.

Me gusta Toyo, Yokohama y Michelin
Última edición por Fernando el Jue Feb 07, 2008 11:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Fernando
Aprendiz
Mensajes: 953
Registrado: Mié Ago 22, 2007 11:27 am
Ubicación: Bogota - Colombia
Contactar:

Mensaje por Fernando »

Miky escribió:Yo tube en el 2002 las Toyo Proxess R888 (slicks homologados para calle) en 205/60R13 (sí ya lo sé, demasiado anchas, me fié de el tio del taller) y son impresionantes, agarran demasiado. Si en parte las quité es pq el coche hasta se hacía aburrido porque parecía que iba sobre raíles. He provado Yokohamas A048 en Minis y otros coches y tb van muy muy bien. Si quieres marcas europeas, las Dunlop SP2000 van tb de vicio

Una fotuki de las Toyo montadas en llantas de 7" de ancho
[url]http://img180.imageshack.us/img180/29/13062007884gb5.jpg[/url]
Que lindos neumaticos Miky, yo pienso montar en el alpinito unas 205/60R13 RA-1 tambien de Toyo
Última edición por Fernando el Jue Feb 07, 2008 11:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Coyote
Principiante
Mensajes: 66
Registrado: Dom Oct 14, 2007 10:52 pm

Mensaje por Coyote »

Salado! esas Toyo RA-1 están buenas, pero son bien sport como para pista, no?

Justo ayer estuve viendo cubiertas y para calle me gustaron más las Toyo T1-R o las Proxes 4.

De Continental me gustan las Conti Premium Contact 2 que traen muchos BMW de fábrica y de Vredestein me gustan las Ultrac, pero no siempre hay todas las medidas en estos modelos.
Komet // E46 323i (2000)
Avatar de Usuario
Gaspar
Practicante
Mensajes: 374
Registrado: Jue Oct 04, 2007 3:30 pm

Mensaje por Gaspar »

Coyote, para tu E46 las Continental que dices le van como un guante, las Dunlop Sport Maxx tambien. Las Ultrac no las he probado, pero Vredestein tienen fama de ir bien para invierno, a lo mejor esas en seco es una maravilla.
Avatar de Usuario
Coyote
Principiante
Mensajes: 66
Registrado: Dom Oct 14, 2007 10:52 pm

Mensaje por Coyote »

Si, me estoy inclinando por las Continental. :)
Komet // E46 323i (2000)
Responder