Montar M10 en un stand

Consultas sobre mecanica.
Responder
Avatar de Usuario
sancocho
Practicante
Mensajes: 306
Registrado: Lun Ago 22, 2011 11:19 am

Mensaje por sancocho »

Buenas, ando con una duda porque voy a montar el M10 de E30 que tengo en un stand para hacerle algunas cosas, pero mirando atrás veo que a diferencia del M20 los tornillos de arriba son de un diámetro medio fino (creo que M8). Es decir, si lo quisiera poner en el stand por el lado del volante me quedaría montado con dos tornillos M10 abajo y dos M8 arriba, que no se si es muy seguro.
La otra por lo que vi sería sacar una pata del motor, probablemente del lado del escape y montarlo de costado. Qué me recomiendan?
Acá hay una foto de donde van los tornillos arriba:
Imagen
Avatar de Usuario
sancocho
Practicante
Mensajes: 306
Registrado: Lun Ago 22, 2011 11:19 am

Mensaje por sancocho »

Corrijo, medí con un calibre y los agujeros de arriba parecen ser M6, los otros dos más grandes que hay abajo de cada lado parecen ser M8.
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Los tornillos de arriba son de 8 mm. Agarralo de esos dos y los dos grandes de abajo. Usa tornillos buenos, no vas a tener problema.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
sancocho
Practicante
Mensajes: 306
Registrado: Lun Ago 22, 2011 11:19 am

Mensaje por sancocho »

Gonza320 escribió:Los tornillos de arriba son de 8 mm. Agarralo de esos dos y los dos grandes de abajo. Usa tornillos buenos, no vas a tener problema.
Si, tenés razón, en vez de medir el tornillo medí el agujero (duh!). Me quedo más tranquilo ahora, gracias!
Responder