Historia del E34
El BMW Serie 5 fue lanzado en 1988. Se convirtió en un hito en la historia de la compañía. El coche en el momento de su lanzamiento ofrecia una variedad de extras, uno de ellos la tracción integral que por primera vez se implementaba en este segmento . Toda la gama de motores de BMW estaba disponible.
El coche automáticamente se convierte en un éxito de ventas. Hasta hoy en día, todavía se los puede ver en la carretera con frecuencia.
__NjJ7wFp4Y
El coche automáticamente se convierte en un éxito de ventas. Hasta hoy en día, todavía se los puede ver en la carretera con frecuencia.
__NjJ7wFp4Y
- mpereznoble
- Practicante
- Mensajes: 514
- Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm
Son opiniones personales y por lo tanto respetables pero yo discrepo creo que casi todas tienen su que ver , una carrocería e36 a mi entender la dejo chiquita a la e 34 , pero son opiniones todas en su época marcaron como siguen marcando actualmente , La carrocería e90 me encanta.mpereznoble escribió:Lo voy a decir siempre... La carroceria mas linda que hizo Bmw, junto al E30.
La nafta es mi vicio mas grande!
Pd. Y mas caro!
Pd. Y mas caro!
- mpereznoble
- Practicante
- Mensajes: 514
- Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm
Y ni te digo la M5 E34, cuando salio me volvia loco, todavia tengo una revista española de autos que le hizo el Testmpereznoble escribió:Lo voy a decir siempre... La carroceria mas linda que hizo Bmw, junto al E30.
Otra cosa que siempre me llamo la atencion, era el diseño de las llantas de aleacion, no muy bonitas pero con una tecnologia bastante interesante para la refrigeracion de los frenos.
LaEo3xOThbM
me encanta la e30 por eso la tengo, pero que me dicen del e21 es hermosa tambien esos dos son los modelos que me cautivaron e hicieron la diferencia (enorme ) en su época, también la 2002, sin embargo los modelos posteriores si bien fueron mejores que sus competidores se encontraron con otras marcas , con vehículos con perfomance muy similar ,con esto no quiero decir que no me gusten ,siempre me gusta cualquier bmmmm pero los primeros fueron marcando epocas ,los de hoy no creo que lleguen a ser lo que son las 2002 los 320 y los e30 hoy, autos que dejaron marcas profundas en los amantes de los fierros maquinas fuera de epoca
sabia de que tenias un e46 por la firma , yo concuerdo contigo en lo enamorado de los fierros y en la admiración que me genera un lindo auto pero creo que la diferencia es que los e30 , e34 y e 21 pasaron de ser autos viejos a un clásico . Ahora me acuerdo la primera vez que vi un e34 en la rural del prado y me impacto y perdón por desvirtuar un poco el post,:Dmpereznoble escribió:A mi me gustan las lineas viejas.... Te lo dice alguien con una E46. Es mucho mas lindo un e30 que mi auto para mi. Pero claro, son gustos. Yo soy un enamorado de los autos y su mecanica je
La nafta es mi vicio mas grande!
Pd. Y mas caro!
Pd. Y mas caro!
- martin 316
- Maestro
- Mensajes: 1979
- Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm