Historia del E34

Noticias e informacion general sobre vehiculos BMW.
Avatar de Usuario
Burkard
Maestro
Mensajes: 1581
Registrado: Dom Jul 22, 2007 5:46 pm
Ubicación: Sayago
Contactar:

Mensaje por Burkard »

El BMW Serie 5 fue lanzado en 1988. Se convirtió en un hito en la historia de la compañía. El coche en el momento de su lanzamiento ofrecia una variedad de extras, uno de ellos la tracción integral que por primera vez se implementaba en este segmento . Toda la gama de motores de BMW estaba disponible.
El coche automáticamente se convierte en un éxito de ventas. Hasta hoy en día, todavía se los puede ver en la carretera con frecuencia.

__NjJ7wFp4Y
Avatar de Usuario
Ju@n
Aprendiz
Mensajes: 1071
Registrado: Dom Abr 28, 2013 11:35 pm
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Mensaje por Ju@n »

Excelente video! Justo hace unas horas, mirando el de la serie 3 touring encontré el canal de bmw tv y me quede mirando!

Sds
BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316 1980
Avatar de Usuario
mpereznoble
Practicante
Mensajes: 514
Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm

Mensaje por mpereznoble »

Lo voy a decir siempre... La carroceria mas linda que hizo Bmw, junto al E30.
.: 525i E34 :.
Avatar de Usuario
caio29
Principiante
Mensajes: 143
Registrado: Mié Abr 24, 2013 11:06 am

Mensaje por caio29 »

mpereznoble escribió:Lo voy a decir siempre... La carroceria mas linda que hizo Bmw, junto al E30.
Son opiniones personales y por lo tanto respetables pero yo discrepo creo que casi todas tienen su que ver , una carrocería e36 a mi entender la dejo chiquita a la e 34 , pero son opiniones todas en su época marcaron como siguen marcando actualmente , La carrocería e90 me encanta.
La nafta es mi vicio mas grande!
Pd. Y mas caro!
Avatar de Usuario
mpereznoble
Practicante
Mensajes: 514
Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm

Mensaje por mpereznoble »

A mi me gustan las lineas viejas.... Te lo dice alguien con una E46. Es mucho mas lindo un e30 que mi auto para mi. Pero claro, son gustos. Yo soy un enamorado de los autos y su mecanica je
.: 525i E34 :.
Avatar de Usuario
Burkard
Maestro
Mensajes: 1581
Registrado: Dom Jul 22, 2007 5:46 pm
Ubicación: Sayago
Contactar:

Mensaje por Burkard »

mpereznoble escribió:Lo voy a decir siempre... La carroceria mas linda que hizo Bmw, junto al E30.
Y ni te digo la M5 E34, cuando salio me volvia loco, todavia tengo una revista española de autos que le hizo el Test

Imagen


Otra cosa que siempre me llamo la atencion, era el diseño de las llantas de aleacion, no muy bonitas pero con una tecnologia bastante interesante para la refrigeracion de los frenos.

Imagen

LaEo3xOThbM
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

me encanta la e30 por eso la tengo, pero que me dicen del e21 es hermosa tambien esos dos son los modelos que me cautivaron e hicieron la diferencia (enorme ) en su época, también la 2002, sin embargo los modelos posteriores si bien fueron mejores que sus competidores se encontraron con otras marcas , con vehículos con perfomance muy similar ,con esto no quiero decir que no me gusten ,siempre me gusta cualquier bmmmm pero los primeros fueron marcando epocas ,los de hoy no creo que lleguen a ser lo que son las 2002 los 320 y los e30 hoy, autos que dejaron marcas profundas en los amantes de los fierros maquinas fuera de epoca
Avatar de Usuario
oblas
Aprendiz
Mensajes: 776
Registrado: Mié Jun 04, 2008 10:49 pm

Mensaje por oblas »

Una vez que le termine el tapizado al e 21 , se pone a la venta ,antes de ver este post ya lo tenìa decidido , porque siempre me gustò mucho el e 34 y justamente es uno de estos el que pienso comprar.
____________________________
6 Cyl. Zypressengrun .-
6 Cyl. Bordeaux
Low and wide
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

arriba sir buenisimo estoy seguro que se va a extrañar el e21
Avatar de Usuario
Burkard
Maestro
Mensajes: 1581
Registrado: Dom Jul 22, 2007 5:46 pm
Ubicación: Sayago
Contactar:

Mensaje por Burkard »

Y hablando de roma...

Imagen
Avatar de Usuario
caio29
Principiante
Mensajes: 143
Registrado: Mié Abr 24, 2013 11:06 am

Mensaje por caio29 »

mpereznoble escribió:A mi me gustan las lineas viejas.... Te lo dice alguien con una E46. Es mucho mas lindo un e30 que mi auto para mi. Pero claro, son gustos. Yo soy un enamorado de los autos y su mecanica je
sabia de que tenias un e46 por la firma , yo concuerdo contigo en lo enamorado de los fierros y en la admiración que me genera un lindo auto pero creo que la diferencia es que los e30 , e34 y e 21 pasaron de ser autos viejos a un clásico . Ahora me acuerdo la primera vez que vi un e34 en la rural del prado y me impacto y perdón por desvirtuar un poco el post,:D
La nafta es mi vicio mas grande!
Pd. Y mas caro!
Avatar de Usuario
MatiasG
Principiante
Mensajes: 167
Registrado: Lun Abr 16, 2012 9:27 pm
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Mensaje por MatiasG »

La verdad que esta carrocería está divina y concuerdo que un M es una locura. En enero fui a visitar a un amigo a Carolina del Norte en USA y fuimos a ver uno a una automotora, creo que valía 12 lucas, daban vanas de ponerse a llorar.
Avatar de Usuario
Rolo
Aprendiz
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Dic 15, 2008 6:25 pm
Ubicación: Mvd

Mensaje por Rolo »

Me encanta el e34, comparto plenamente el gusto con el Sir, pero no vendas el avispon verde.
Avatar de Usuario
martin 316
Maestro
Mensajes: 1979
Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm

Mensaje por martin 316 »

Es una muy linda opción luego de una e21, y tienen un andar espectacular!!
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
oblas
Aprendiz
Mensajes: 776
Registrado: Mié Jun 04, 2008 10:49 pm

Mensaje por oblas »

Hoy en la ruta me crucè con 3 e 34 , y volviendo a casa por Arocena , una touring , para colmo , ponen esa foto de portada !!!-

_________________________________

6 Cyl. Zypressengrun .-
6 Cyl. Bordeaux
Low and wide
Responder