cambio de carburador

Consultas sobre mecanica.
Avatar de Usuario
aleuy17
Practicante
Mensajes: 410
Registrado: Mar Oct 02, 2012 6:49 pm

Mensaje por aleuy17 »

bueno, lo estuvieron revisando adolfo y leo y me dijeron que lo comprara que estaba bien de bien, ya compre tambien el filtro asi que en breve paro el auto para hacer el cambio... no puedo sacar fotos porque deje las dos cosas en el taller..
Avatar de Usuario
diegote
Practicante
Mensajes: 343
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:33 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por diegote »

Arriba con los ultimos detalles!
Y fotos!
320/6 1981 Zypressengrun
Avatar de Usuario
aleuy17
Practicante
Mensajes: 410
Registrado: Mar Oct 02, 2012 6:49 pm

Mensaje por aleuy17 »

Bueno, mañana de mañana va el auto al taller para hacer el cambio de carburador, me hubiera gustado mandar a zincar las piezas y todas las cosas que le pensaban hacer, pero en esta instancia solo voy a cambiarlo porque se me va de presupuesto si le hago esas cosas porque tendrian que desarmarlo. En este ultimo mes gaste en el auto casi el doble de lo que cobro, asi que no me puedo exceder en el gasto.
Espero que este pronto para el sabado
Última edición por aleuy17 el Lun Abr 08, 2013 3:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

bien de bien ale se ve que tenes buen credito jejej vale la pena lo vas a ahorrar en combustible a parte con las alegrias que has tenido ultimamente la plata que gastaste de mas no duele JEJE me explico no?vamo el bolso jajajaja
Avatar de Usuario
aleuy17
Practicante
Mensajes: 410
Registrado: Mar Oct 02, 2012 6:49 pm

Mensaje por aleuy17 »

Hoy levante el auto del taller, solamente lo traje hasta casa asi que mucho no lo pude probar, recien mañana voy a hacer un poco de km como para probarlo.
Como primera impresion senti el auto mucho mas sereno y que tironeaba menos que antes, con el tiempo ire viendo las diferencias en el andar y en el consumo..
subo algunas fotos, era de noche asi que no veia a que le sacaba la foto, digamos que saque "al tun tun"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

felicitaciones alejandro esperemos funcione mejor,vamo arriba
Última edición por miguelon el Vie Abr 12, 2013 10:50 am, editado 1 vez en total.
Conectado
Avatar de Usuario
Tato
Maestro
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:26 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Tato »

Bien Alejandro, vas a notar la diferencia !
BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

cambio de carburador

Mensaje por Gonza320 »

Felicitaciones, muy prolijo el laburo.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
martin 316
Maestro
Mensajes: 1979
Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm

Mensaje por martin 316 »

Muy bueno!!
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
aleuy17
Practicante
Mensajes: 410
Registrado: Mar Oct 02, 2012 6:49 pm

Mensaje por aleuy17 »

La verdad que es abismal la diferencia en aceleracion que tiene el auto, quedo con tremendo pique..
Esta pronto para salir a las 8 rumbo a la floresta
Avatar de Usuario
fbrisa
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Vie Dic 21, 2007 12:06 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por fbrisa »

aleuy17 escribió:http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -nuevo-_JM encontre este en mercadolibre argentina...
estimado
ese carburador es un kit weber que es solo para motores hasta 1.8 cc. 4 cyl. es un carburador progresivo.

si esta nuevo esta a buen precio si te vende el kit completo y nuevo.
si el kit esta para BMW es "plug and play"
si queres te doy una mano aca con el tema.


suerte
Federico
[url=http://www.bmwautoclub.org.ar]BMW Auto Club Argentina[/url]
Avatar de Usuario
aleuy17
Practicante
Mensajes: 410
Registrado: Mar Oct 02, 2012 6:49 pm

Mensaje por aleuy17 »

fbrisa escribió:
aleuy17 escribió:http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -nuevo-_JM encontre este en mercadolibre argentina...
estimado
ese carburador es un kit weber que es solo para motores hasta 1.8 cc. 4 cyl. es un carburador progresivo.

si esta nuevo esta a buen precio si te vende el kit completo y nuevo.
si el kit esta para BMW es "plug and play"
si queres te doy una mano aca con el tema.


suerte
gracias, pero ya consegui uno aca... si te fijas puse fotos de como quedo..
Avatar de Usuario
aleuy17
Practicante
Mensajes: 410
Registrado: Mar Oct 02, 2012 6:49 pm

Mensaje por aleuy17 »

La verdad que estoy bastante desmoralizado..
despues de unos dias de andar bien, volvio al andar de siempre, por lo que se ve que no era problema del carburador..
les explico lo que pasa a ver si a alguno le paso lo mismo..
Normalmente el auto marcha bien, pero a veces empieza a marchar como si fuera un fusca, anda tironeando, se ahoga cuando lo pisas, vibra mucho mas y queda sin fuerza.
Esto sucede en el 90% de los casos cuando ando mas o menos media hora en ciudad, por calles muy transitadas y con semaforos, lo que hace que tenga que frenar mucho y andar practicamente siempre en primera y segunda y a bajas revoluciones... tambien ocurre cuando lo apago despues de andar un rato y a los 2 o 3 minutos lo vuelvo a prender, por ejemplo si paro a comprar algo o lo apago para sacar algo de la valija..

¿Que podra ser?
Avatar de Usuario
Pablo323
Aprendiz
Mensajes: 764
Registrado: Mié Nov 02, 2011 12:00 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Pablo323 »

Revisa la bomba de nafta y el punzón de la bomba, tuve un problema similar, me ocurría en casos muy parecidos a los tuyo y siempre con el motor caliente. En frío nunca fallaba.
Me había dejado tirado por todos lados. Luego terminé poniendo bomba eléctrica y la inyección. El auto ahora es otro.
Antes de eso también le limpié el filtro de nafta que está adentro del tanque.
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Dificil que sea la bomba, la del M10 es lo mas simple que hay.

Por lo que escribís pareciera que el auto queda en 3 cilindros. Sacaste alguna bujía? Cuantos kmts tienen? Está a platinos?
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Responder