cambio de carburador
Bueno, mañana de mañana va el auto al taller para hacer el cambio de carburador, me hubiera gustado mandar a zincar las piezas y todas las cosas que le pensaban hacer, pero en esta instancia solo voy a cambiarlo porque se me va de presupuesto si le hago esas cosas porque tendrian que desarmarlo. En este ultimo mes gaste en el auto casi el doble de lo que cobro, asi que no me puedo exceder en el gasto.
Espero que este pronto para el sabado
Espero que este pronto para el sabado
Última edición por aleuy17 el Lun Abr 08, 2013 3:28 pm, editado 1 vez en total.
Hoy levante el auto del taller, solamente lo traje hasta casa asi que mucho no lo pude probar, recien mañana voy a hacer un poco de km como para probarlo.
Como primera impresion senti el auto mucho mas sereno y que tironeaba menos que antes, con el tiempo ire viendo las diferencias en el andar y en el consumo..
subo algunas fotos, era de noche asi que no veia a que le sacaba la foto, digamos que saque "al tun tun"
Como primera impresion senti el auto mucho mas sereno y que tironeaba menos que antes, con el tiempo ire viendo las diferencias en el andar y en el consumo..
subo algunas fotos, era de noche asi que no veia a que le sacaba la foto, digamos que saque "al tun tun"
- martin 316
- Maestro
- fbrisa
- Principiante
- Contactar:
estimadoaleuy17 escribió:http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -nuevo-_JM encontre este en mercadolibre argentina...
ese carburador es un kit weber que es solo para motores hasta 1.8 cc. 4 cyl. es un carburador progresivo.
si esta nuevo esta a buen precio si te vende el kit completo y nuevo.
si el kit esta para BMW es "plug and play"
si queres te doy una mano aca con el tema.
suerte
Federico
[url=http://www.bmwautoclub.org.ar]BMW Auto Club Argentina[/url]
[url=http://www.bmwautoclub.org.ar]BMW Auto Club Argentina[/url]
gracias, pero ya consegui uno aca... si te fijas puse fotos de como quedo..fbrisa escribió:estimadoaleuy17 escribió:http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -nuevo-_JM encontre este en mercadolibre argentina...
ese carburador es un kit weber que es solo para motores hasta 1.8 cc. 4 cyl. es un carburador progresivo.
si esta nuevo esta a buen precio si te vende el kit completo y nuevo.
si el kit esta para BMW es "plug and play"
si queres te doy una mano aca con el tema.
suerte
La verdad que estoy bastante desmoralizado..
despues de unos dias de andar bien, volvio al andar de siempre, por lo que se ve que no era problema del carburador..
les explico lo que pasa a ver si a alguno le paso lo mismo..
Normalmente el auto marcha bien, pero a veces empieza a marchar como si fuera un fusca, anda tironeando, se ahoga cuando lo pisas, vibra mucho mas y queda sin fuerza.
Esto sucede en el 90% de los casos cuando ando mas o menos media hora en ciudad, por calles muy transitadas y con semaforos, lo que hace que tenga que frenar mucho y andar practicamente siempre en primera y segunda y a bajas revoluciones... tambien ocurre cuando lo apago despues de andar un rato y a los 2 o 3 minutos lo vuelvo a prender, por ejemplo si paro a comprar algo o lo apago para sacar algo de la valija..
¿Que podra ser?
despues de unos dias de andar bien, volvio al andar de siempre, por lo que se ve que no era problema del carburador..
les explico lo que pasa a ver si a alguno le paso lo mismo..
Normalmente el auto marcha bien, pero a veces empieza a marchar como si fuera un fusca, anda tironeando, se ahoga cuando lo pisas, vibra mucho mas y queda sin fuerza.
Esto sucede en el 90% de los casos cuando ando mas o menos media hora en ciudad, por calles muy transitadas y con semaforos, lo que hace que tenga que frenar mucho y andar practicamente siempre en primera y segunda y a bajas revoluciones... tambien ocurre cuando lo apago despues de andar un rato y a los 2 o 3 minutos lo vuelvo a prender, por ejemplo si paro a comprar algo o lo apago para sacar algo de la valija..
¿Que podra ser?
Revisa la bomba de nafta y el punzón de la bomba, tuve un problema similar, me ocurría en casos muy parecidos a los tuyo y siempre con el motor caliente. En frío nunca fallaba.
Me había dejado tirado por todos lados. Luego terminé poniendo bomba eléctrica y la inyección. El auto ahora es otro.
Antes de eso también le limpié el filtro de nafta que está adentro del tanque.
Me había dejado tirado por todos lados. Luego terminé poniendo bomba eléctrica y la inyección. El auto ahora es otro.
Antes de eso también le limpié el filtro de nafta que está adentro del tanque.