Tama?o de parlantes E30

Consultas sobre electricidad y electronica.
Responder
Avatar de Usuario
mpereznoble
Practicante
Mensajes: 514
Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm

Mensaje por mpereznoble »

Gente, en el manual no dice y no se como buscarlo....

De que tamaño son los parlantes traseros del E30? Alguien se acuerda?

Puede ser un buen post para saber el de todos los autos, si lo es, le cambio el nombre
.: 525i E34 :.
Avatar de Usuario
Daniel
Maestro
Mensajes: 1348
Registrado: Mié Oct 08, 2008 10:55 pm

Mensaje por Daniel »

Buena idea!!
Avatar de Usuario
mpereznoble
Practicante
Mensajes: 514
Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm

Mensaje por mpereznoble »

Son parlantes chicos. No creo que haya diferncia
.: 525i E34 :.
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Seguramente sean 4X6" Es la medida de fábrica de la mayoría de los coches alemanes de esa época. En plaza creo que no hay nada que no sea chino y berreta.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Telesistema no tiene, justo pregunte el otro dia.

Habia estado mirando esos, lastima que en el E21 no vino nada asi.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
mpereznoble
Practicante
Mensajes: 514
Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm

Mensaje por mpereznoble »

Me leiste la mente Fede, era el plan B. Seguramente lo lleve a cabo!
.: 525i E34 :.
Avatar de Usuario
Rolo
Aprendiz
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Dic 15, 2008 6:25 pm
Ubicación: Mvd

Mensaje por Rolo »

Esas cajas BMW, venían para la e28 también, hace tiempo estoy buscando y por comprar para el tanque: Que tal será el sonido.? Vienen con tweeter también.
Avatar de Usuario
charlypotter
Aprendiz
Mensajes: 699
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:44 am

Mensaje por charlypotter »

mperez te cuento que yo tengo los parlantes de fabrica del auto y son de 6 1/2. Tanto adelante como atras. Todos los parlantes son fabricados por Nokia para BMW. En el caso de los que yo tengo. Atras le petes cualquier 6 1/2 pulgadas, o los que te mostro fede que estan muy buenos.
Esa opcion que te muestra fede es porque los E30 tienen como una arpillera muy ancha entre la tapa de parlantes y la chapa y esa misma manta por asi llamarlo va hasta abajo del asiento entre el respaldo y la chapa trasera. La misma es para filtrar los ruidos de la valija hacia el habitáculo.
Las cajas esas que te muestra fede le dan mucho mas acustica. A mi personalmente no me gustan y por eso decidi sacarle esa "manta" que trae. Realmente cuanto mas ruido escuche del caño que viene de atras mejor :D, asi que no necesito filtrar los ruidos de la valija JEJE.

El problema que tenes adelante es que no podes comprar parlantes que no sean solo de bajos o medios. La tapa de los parlante en los post esta muy contra el parlante y por lo tanto no vas a poder poner ningun parlante que le sobresalga algo. Inclusive tendriamos que buscar alguna especie de parlante raro porque el encastre que tiene esta moldeado en la chapa y si no encastra ahi el plastico queda salido para afuera.

Justamente yo estoy buscando parlantes para ponerle adelante. Tengo los Tweeters originales y los parlantes originales, pero los parlantes estan bastante deteriorados y prefiero guardarlos como reliquia a terminar de romperlos. Los traseros lastimosamente tienen la bobina quemada pero los voy a reparar para quedarmelos de recuerdo en conjunto con los delanteros :D.

Bueno espero esto te sirva de algo y culquier cosa a las ordenes :D
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal :D
Avatar de Usuario
mpereznoble
Practicante
Mensajes: 514
Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm

Mensaje por mpereznoble »

Gracias charly, ya me compre un par de cajitas que estan en camino jejej
.: 525i E34 :.
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Los Polk en su mejor version son planos por delante. Tengo entendido que es lo mejor en parlantes
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
charlypotter
Aprendiz
Mensajes: 699
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:44 am

Mensaje por charlypotter »

Gonza320 escribió:Los Polk en su mejor version son planos por delante. Tengo entendido que es lo mejor en parlantes
La verdad que desconocia la marca. Pero sin dudas es de lo mejor. Estuve leyendo algo y estan saladoos. :D. Buenos productos tienen. Tendria que medir los de adelante nuevamente para asegurarme la medida. Por lo que vi, Polk tiene los de 5 1/4 con los agujeros como yo te conte que se necesitan para instalarse adenalte. Si veo que son de esa medida creo que me traigo unos :D.

Gracias por la data
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal :D
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

Harman Kardon lo mejor lejos, venian solo en autos como los M3 M5 y otros modelos opcionales por el comprador, en ebay se encuentran, no estoy seguro si hay para E30
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

-Alpina- escribió:
maxe21 escribió:Harman Kardon lo mejor lejos, venian solo en autos como los M3 M5 y otros modelos opcionales por el comprador, en ebay se encuentran, no estoy seguro si hay para E30
Los parlantes premium para E30 (los que puse mas arriba), son fabricados por Harman Kardon
Impeca! Son Jamon del medio!
Avatar de Usuario
mpereznoble
Practicante
Mensajes: 514
Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm

Mensaje por mpereznoble »

Cuando me lleguen les cuento que son! Espero que sean los parlantes de fábrica como decía
.: 525i E34 :.
Responder