Tama?o de parlantes E30
- mpereznoble
- Practicante
- mpereznoble
- Practicante
- mpereznoble
- Practicante
- charlypotter
- Aprendiz
mperez te cuento que yo tengo los parlantes de fabrica del auto y son de 6 1/2. Tanto adelante como atras. Todos los parlantes son fabricados por Nokia para BMW. En el caso de los que yo tengo. Atras le petes cualquier 6 1/2 pulgadas, o los que te mostro fede que estan muy buenos.
Esa opcion que te muestra fede es porque los E30 tienen como una arpillera muy ancha entre la tapa de parlantes y la chapa y esa misma manta por asi llamarlo va hasta abajo del asiento entre el respaldo y la chapa trasera. La misma es para filtrar los ruidos de la valija hacia el habitáculo.
Las cajas esas que te muestra fede le dan mucho mas acustica. A mi personalmente no me gustan y por eso decidi sacarle esa "manta" que trae. Realmente cuanto mas ruido escuche del caño que viene de atras mejor , asi que no necesito filtrar los ruidos de la valija JEJE.
El problema que tenes adelante es que no podes comprar parlantes que no sean solo de bajos o medios. La tapa de los parlante en los post esta muy contra el parlante y por lo tanto no vas a poder poner ningun parlante que le sobresalga algo. Inclusive tendriamos que buscar alguna especie de parlante raro porque el encastre que tiene esta moldeado en la chapa y si no encastra ahi el plastico queda salido para afuera.
Justamente yo estoy buscando parlantes para ponerle adelante. Tengo los Tweeters originales y los parlantes originales, pero los parlantes estan bastante deteriorados y prefiero guardarlos como reliquia a terminar de romperlos. Los traseros lastimosamente tienen la bobina quemada pero los voy a reparar para quedarmelos de recuerdo en conjunto con los delanteros .
Bueno espero esto te sirva de algo y culquier cosa a las ordenes
Esa opcion que te muestra fede es porque los E30 tienen como una arpillera muy ancha entre la tapa de parlantes y la chapa y esa misma manta por asi llamarlo va hasta abajo del asiento entre el respaldo y la chapa trasera. La misma es para filtrar los ruidos de la valija hacia el habitáculo.
Las cajas esas que te muestra fede le dan mucho mas acustica. A mi personalmente no me gustan y por eso decidi sacarle esa "manta" que trae. Realmente cuanto mas ruido escuche del caño que viene de atras mejor , asi que no necesito filtrar los ruidos de la valija JEJE.
El problema que tenes adelante es que no podes comprar parlantes que no sean solo de bajos o medios. La tapa de los parlante en los post esta muy contra el parlante y por lo tanto no vas a poder poner ningun parlante que le sobresalga algo. Inclusive tendriamos que buscar alguna especie de parlante raro porque el encastre que tiene esta moldeado en la chapa y si no encastra ahi el plastico queda salido para afuera.
Justamente yo estoy buscando parlantes para ponerle adelante. Tengo los Tweeters originales y los parlantes originales, pero los parlantes estan bastante deteriorados y prefiero guardarlos como reliquia a terminar de romperlos. Los traseros lastimosamente tienen la bobina quemada pero los voy a reparar para quedarmelos de recuerdo en conjunto con los delanteros .
Bueno espero esto te sirva de algo y culquier cosa a las ordenes
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal
- mpereznoble
- Practicante
- charlypotter
- Aprendiz
La verdad que desconocia la marca. Pero sin dudas es de lo mejor. Estuve leyendo algo y estan saladoos. . Buenos productos tienen. Tendria que medir los de adelante nuevamente para asegurarme la medida. Por lo que vi, Polk tiene los de 5 1/4 con los agujeros como yo te conte que se necesitan para instalarse adenalte. Si veo que son de esa medida creo que me traigo unos .Gonza320 escribió:Los Polk en su mejor version son planos por delante. Tengo entendido que es lo mejor en parlantes
Gracias por la data
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal
Impeca! Son Jamon del medio!-Alpina- escribió:Los parlantes premium para E30 (los que puse mas arriba), son fabricados por Harman Kardonmaxe21 escribió:Harman Kardon lo mejor lejos, venian solo en autos como los M3 M5 y otros modelos opcionales por el comprador, en ebay se encuentran, no estoy seguro si hay para E30
- mpereznoble
- Practicante