Sacar tablero E21

Chapa, pintura, accesorios y neumaticos.
Responder
Avatar de Usuario
sancocho
Practicante
Mensajes: 306
Registrado: Lun Ago 22, 2011 11:19 am

Mensaje por sancocho »

Buenas a todos, les escribo porque tengo un E21 en casa que estoy desarmando y ya le saqué practicamente todo el interior menos el tablero porque se me complicó un poco. Saqué todo el instrumental, la calefacción y guantera, así como todas las tuercas que vi que lo aguantaban, pero todavía no cede del todo y no lo quiero forzar para no joderlo. Qué me puede estar faltando? Sale con los conductos de la calefacción o eso queda enganchado abajo cuando sacás el tablero?

Gracias de antemano y saludos.
Avatar de Usuario
oblas
Aprendiz
Mensajes: 776
Registrado: Mié Jun 04, 2008 10:49 pm

Mensaje por oblas »

como andás ?, que vas a hacer con ese bmw ?,lo vas a restaurar ? , te pregunto porque tengo un tablero en muy buen estado y esta con todos los conductos ,si precisas ,avisame .-
Lo que preguntas ,no sé , nunca desarmé uno .-
________________________________

6 Cyl . Zypressengrun .-
6 Cyl. Bordeaux
Low and wide
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Los conductos quedan. Por mas que pienses que sacaste todos los tornillos, alguno te tiene que estar faltando, sino saldría :D

Te voy a tirar algunas para que chequees, si ya las sacaste: -Una especie de abrazadera en el centro. -Dos chapas negras, que hacen de tensores, por debajo a los costados de los comandos de la calefa. -Al centro contra el parabrisas lleva un par de broches metálicos, que salen a presión.

Cualquier cosa sacale unas fotos.

Te recomiendo, sino lo hiciste, que te consigas los manuales de taller.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
sancocho
Practicante
Mensajes: 306
Registrado: Lun Ago 22, 2011 11:19 am

Mensaje por sancocho »

oblas escribió:como andás ?, que vas a hacer con ese bmw ?,lo vas a restaurar ? , te pregunto porque tengo un tablero en muy buen estado y esta con todos los conductos ,si precisas ,avisame .-
Lo que preguntas ,no sé , nunca desarmé uno .-
Si, la idea es restaurarlo lentamente y haciendo yo lo más que pueda, dentro de lo posible. Cuando pueda le dedico un post y subo alguna foto.
Respecto al tablero, el que tiene el auto está bastante bien (le vi un par de detalles pero voy a tratar de emprolijarlos), pero desde ya te agradezco el dato y cualquier cosa si llego a necesitar uno te aviso!
Gonza320 escribió:Los conductos quedan. Por mas que pienses que sacaste todos los tornillos, alguno te tiene que estar faltando, sino saldría

Te voy a tirar algunas para que chequees, si ya las sacaste: -Una especie de abrazadera en el centro. -Dos chapas negras, que hacen de tensores, por debajo a los costados de los comandos de la calefa. -Al centro contra el parabrisas lleva un par de broches metálicos, que salen a presión.

Cualquier cosa sacale unas fotos.

Te recomiendo, sino lo hiciste, que te consigas los manuales de taller.
Muchas gracias por la info, mañana me fijo bien en los lugares que decís, me suena a que me faltaron la abrazadera y broches del centro.
Por lo de los manuales, bajé uno en PDF que parece ser el manual de taller de BMW, pero de como sacar el tablero no vi el procedimiento completo. Donde me fijé es en el capítulo 5-1 (Body/Interior Equipment) y te dice como sacar la consola del centro, instrumental y demás pero no el tablero entero (al menos no en mi versión).
Responder