Buenas a todos, les escribo porque tengo un E21 en casa que estoy desarmando y ya le saqué practicamente todo el interior menos el tablero porque se me complicó un poco. Saqué todo el instrumental, la calefacción y guantera, así como todas las tuercas que vi que lo aguantaban, pero todavía no cede del todo y no lo quiero forzar para no joderlo. Qué me puede estar faltando? Sale con los conductos de la calefacción o eso queda enganchado abajo cuando sacás el tablero?
Gracias de antemano y saludos.
Sacar tablero E21
como andás ?, que vas a hacer con ese bmw ?,lo vas a restaurar ? , te pregunto porque tengo un tablero en muy buen estado y esta con todos los conductos ,si precisas ,avisame .-
Lo que preguntas ,no sé , nunca desarmé uno .-
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6 Cyl . Zypressengrun .-
Lo que preguntas ,no sé , nunca desarmé uno .-
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6 Cyl . Zypressengrun .-
6 Cyl. Bordeaux
Low and wide
Low and wide
Los conductos quedan. Por mas que pienses que sacaste todos los tornillos, alguno te tiene que estar faltando, sino saldría
Te voy a tirar algunas para que chequees, si ya las sacaste: -Una especie de abrazadera en el centro. -Dos chapas negras, que hacen de tensores, por debajo a los costados de los comandos de la calefa. -Al centro contra el parabrisas lleva un par de broches metálicos, que salen a presión.
Cualquier cosa sacale unas fotos.
Te recomiendo, sino lo hiciste, que te consigas los manuales de taller.
Te voy a tirar algunas para que chequees, si ya las sacaste: -Una especie de abrazadera en el centro. -Dos chapas negras, que hacen de tensores, por debajo a los costados de los comandos de la calefa. -Al centro contra el parabrisas lleva un par de broches metálicos, que salen a presión.
Cualquier cosa sacale unas fotos.
Te recomiendo, sino lo hiciste, que te consigas los manuales de taller.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
Si, la idea es restaurarlo lentamente y haciendo yo lo más que pueda, dentro de lo posible. Cuando pueda le dedico un post y subo alguna foto.oblas escribió:como andás ?, que vas a hacer con ese bmw ?,lo vas a restaurar ? , te pregunto porque tengo un tablero en muy buen estado y esta con todos los conductos ,si precisas ,avisame .-
Lo que preguntas ,no sé , nunca desarmé uno .-
Respecto al tablero, el que tiene el auto está bastante bien (le vi un par de detalles pero voy a tratar de emprolijarlos), pero desde ya te agradezco el dato y cualquier cosa si llego a necesitar uno te aviso!
Muchas gracias por la info, mañana me fijo bien en los lugares que decís, me suena a que me faltaron la abrazadera y broches del centro.Gonza320 escribió:Los conductos quedan. Por mas que pienses que sacaste todos los tornillos, alguno te tiene que estar faltando, sino saldría
Te voy a tirar algunas para que chequees, si ya las sacaste: -Una especie de abrazadera en el centro. -Dos chapas negras, que hacen de tensores, por debajo a los costados de los comandos de la calefa. -Al centro contra el parabrisas lleva un par de broches metálicos, que salen a presión.
Cualquier cosa sacale unas fotos.
Te recomiendo, sino lo hiciste, que te consigas los manuales de taller.
Por lo de los manuales, bajé uno en PDF que parece ser el manual de taller de BMW, pero de como sacar el tablero no vi el procedimiento completo. Donde me fijé es en el capítulo 5-1 (Body/Interior Equipment) y te dice como sacar la consola del centro, instrumental y demás pero no el tablero entero (al menos no en mi versión).