Arreglando los frenos del 320 y algunas cosas mas
- fab535iaE34
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hola ya que estan con el tema de los frenos tal ves me pueden ayudar ,tengo un 535i del 90 con frenos abs y le noto el pedal duro y como que frena poco y revisando veo que el modulo del abs pierde liquido ,.me pueden decir donde reparan eso y tambien voy a cambiar discos y pastillas ,siempre y cuando lo del abs no sea muuy caro .,
- martin 316
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Una consulta, las pastillas nuevas que puse hace unos cuantos meses me están chirreando horrible, en la TV vi que esos ingleses que compran reparan y venden autos muestran que para que no chirreen les ponen una grasa con polvo de cobre, yo tengo con polvo de niquel (anti seizing compound) pero me da cosa ponerle, la grasa es grasa (aceite con jabón) y mas con el calor al frenar seguro se escurre y vas a parar en esquina siguiente¿que opinan?
- el.meca 320 del 79
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Si, la lámina la tienen, por varios meses no dió problema pero se ve que no alcanza, yo había visto un producto para esto, voy a ver si lo encuentro, lo de la grasa no me convence.Pablo323 escribió:Lo que le saca el chirrido a los frenos es la lamina que va entre las pastillas y los pistones, una chapa muy delgada que también ayuda a que no se giren los pistones. He estado buscando por todos lados y nadie tiene nuevas.
- martin 316
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Veamos, las pastillas levantan tanta temperatura que los discos se ponen rojos y el líquido de freno se desarrolla para que no "hierva" hasta muy arriba, entonces la grasa se tiene que derretir, escurrir y empastar todo el freno, es el principal enemigo ¿no?, se me ocurre que lo mejor sería una lámina fina especial como de una goma ¿no?martin 316 escribió:Yo le pongo un poquito de grasa del lado de atras de las pastillas, lo hago por prevención, pero nunca me chillaron las pastillas.
No. En el caso de la grasa de cobre no pasa eso. Es adecuada para altas temperaturas, se usa también en los tornillos del múltiple de escape.Bandy escribió:Veamos, las pastillas levantan tanta temperatura que los discos se ponen rojos y el líquido de freno se desarrolla para que no "hierva" hasta muy arriba, entonces la grasa se tiene que derretir, escurrir y empastar todo el freno, es el principal enemigo ¿no?, se me ocurre que lo mejor sería una lámina fina especial como de una goma ¿no?martin 316 escribió:Yo le pongo un poquito de grasa del lado de atras de las pastillas, lo hago por prevención, pero nunca me chillaron las pastillas.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
Pero lo del escape es porque ida la grasa queda la capa de cobre.Gonza320 escribió:No. En el caso de la grasa de cobre no pasa eso. Es adecuada para altas temperaturas, se usa también en los tornillos del múltiple de escape.Bandy escribió:Veamos, las pastillas levantan tanta temperatura que los discos se ponen rojos y el líquido de freno se desarrolla para que no "hierva" hasta muy arriba, entonces la grasa se tiene que derretir, escurrir y empastar todo el freno, es el principal enemigo ¿no?, se me ocurre que lo mejor sería una lámina fina especial como de una goma ¿no?martin 316 escribió:Yo le pongo un poquito de grasa del lado de atras de las pastillas, lo hago por prevención, pero nunca me chillaron las pastillas.
- martin 316
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