Haciendo el motor.
- martin 316
- Maestro
Y si , son unos tres mil y pico de dólares ,tenes ademas de lo que dijo gonza ,los engranajes de la distribución y el tensor ,si son los de fábrica , ya no dan mas .-
Creo que el jueves queda pronto , no veo la hora de salir a probarlo !!! .-
6 Cyl. Zypressengrun .- ( Salio del cti )
6 Cyl. Bordeaux
Low and wide
Low and wide
Viste ?, cuando compre el auto , mi hijo tenia un año , hoy lo maneja él tambien , con el mismo embrague.-Fernando520 escribió:19 años y le queda cuerda??? estos embragues no aguantan nada...je. Podes ver crecer a tus hijos, como cambian de auto un par de veces hasta que lo miran a uno y se avivan en seguir la tradicion BMW
Low and wide
- Fernando520
- Practicante
Que nivel!!! Hasta me dieron ganas de tener un hijo pronto para compartir el 520!oblas escribió:Viste ?, cuando compre el auto , mi hijo tenia un año , hoy lo maneja él tambien , con el mismo embrague.-Fernando520 escribió:19 años y le queda cuerda??? estos embragues no aguantan nada...je. Podes ver crecer a tus hijos, como cambian de auto un par de veces hasta que lo miran a uno y se avivan en seguir la tradicion BMW
Ja Ja !!, tengo una foto del vano motor que le saqué con el celular, no sé como se ponen en el foro, la proxima vez que te vea , te muestro .-Daniel escribió:A este post le faltan fotossss!!!!!!!!!!!!
tato tambien me pidió , pero foto , no hay .
Low and wide
Sí, corcho y azul , esto no es lo mío, ya le pedí a mi hijo que me ayude pero todavia no me dió pelota, aca en el foro hay un a explicación de como se hace ,
ero no me acuerdo donde está , Ja !!!.,de todas maneras la única foto que tengo es esa que dije,y la proxima vez que vea el auto ,ya va a estar en marcha .-
Cuando saqué la foto estaba todo el motor desmantelado, parece increíble como puede volver a funcionar .-
Low and wide
Impecable, gracias por la info!Gonza320 escribió:Comprá uno que esté bien de entrada, sino no terminás de gastar, a no ser que te divierta.
Un estimativo de precios sería mas o menos así:
Pistones 20.000 - 25.000
Jgo. Juntas: 3000
Metales biela y bancada: 3500
Cigueñal 10.000
Válvulas + Guias: 5000
Bomba de Aceite: 6500
Sumar mano de obra de armado y rectificador.