?De cuantos Foros de bemes son ustedes?

Miscelanea, historias, comentarios y etceteras.
Avatar de Usuario
Fernando
Aprendiz
Mensajes: 953
Registrado: Mié Ago 22, 2007 11:27 am
Ubicación: Bogota - Colombia
Contactar:

Mensaje por Fernando »

Cin escribió:Wow! Qué bueno que puedas ir a Palo Alto, Fer! Es como que no podés faltar porque seguramente quieran ver en carne propia las partes siendo parte de un 2002 entero :) Qué lindo eso cuando reconocen la labor de uno de esta manera. ¡Ojalá que se te de!
gracias Cin, es emocionante pensar en ir al Show de palo Alto, ya incluso conversando con un amigo de aqui.... vamos a ver que todo resulte como queremos.
Avatar de Usuario
Cin
Aprendiz
Mensajes: 761
Registrado: Sab Jul 21, 2007 5:01 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Cin »

Imagen
CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP
Sheer driving pleasure
Avatar de Usuario
Miky
Principiante
Mensajes: 186
Registrado: Mié Sep 26, 2007 12:05 pm

Mensaje por Miky »

Paulo escribió:Hola hablando con Fernando y contandole a todos los que leian mi post en restauracion 2002/76 Paulo, hice un comentario acerca de que bien se siente uno en este foro, se esta gusto bromas sanas , gente muy buena y a la ayuda de lo que se nesecite y aprecian lo que estes haciendo sin criticas ni malos comentarios, yo les conte que tambien me encuentro en contacto con 2002 FAQ foro, no es malo lo unico que no me llena es muy tecnico, hablan a un nivel tecnologico que lo hacen sentir a uno mmmmmm,,,,, como decir , por lo menos a mi que soy nuevo en el tema un peco incomodo. Lo que hagas es siempre mal criticado ,,,,,, ni por error descargues una foto lo unico que recibis son criticas y malas.... no se si me explique??? ,,,
No es calido y amistoso ,,,,,, como lo es este foro ,,,Espero que este comentario sirva de algo y este hermoso lugar no se vuelva como los otros foros ,, sigan el buen trabajo que la comunidad BMista es muy grande y aman sus maquinas como lo puden ver,,,,
Pienso que en esos otros foros se encuentren muchos mecanicos y quizas muy buenos pero sin ganas de ayudar , a nosotros "los amantes al arte", "los amates a muestras joyas" por que eso es lo que son para nosotros , nos dejan de lado .
Mi primer contacto en CCBMWuruguay de 81 incscriptos recibi 5 respuestas al toque , en 2002FAQ de algo de 10.000 mienbros 1 y creo que tuve suerte , eso es ,mas o menos para que vean.........saludos Paulo


MANTENGAN EL BUEN TRABAJO Y ESPIRITU DE "BUEN FORISTAS"
Eso mismo siento yo en este foro, es casi como estar en casa.

PD: Ultimamente no puedo postear todo lo que quisiera por falta de tiempo (por fin he vuelto a trabajar en lo que me gusta), pero prometo entrar por lo menos un par de veces a la semana
Responder