Paulo escribió:Hola hablando con Fernando y contandole a todos los que leian mi post en restauracion 2002/76 Paulo, hice un comentario acerca de que bien se siente uno en este foro, se esta gusto bromas sanas , gente muy buena y a la ayuda de lo que se nesecite y aprecian lo que estes haciendo sin criticas ni malos comentarios, yo les conte que tambien me encuentro en contacto con 2002 FAQ foro, no es malo lo unico que no me llena es muy tecnico, hablan a un nivel tecnologico que lo hacen sentir a uno mmmmmm,,,,, como decir , por lo menos a mi que soy nuevo en el tema un peco incomodo. Lo que hagas es siempre mal criticado ,,,,,, ni por error descargues una foto lo unico que recibis son criticas y malas.... no se si me explique??? ,,,
No es calido y amistoso ,,,,,, como lo es este foro ,,,Espero que este comentario sirva de algo y este hermoso lugar no se vuelva como los otros foros ,, sigan el buen trabajo que la comunidad BMista es muy grande y aman sus maquinas como lo puden ver,,,,
Pienso que en esos otros foros se encuentren muchos mecanicos y quizas muy buenos pero sin ganas de ayudar , a nosotros "los amantes al arte", "los amates a muestras joyas" por que eso es lo que son para nosotros , nos dejan de lado .
Mi primer contacto en CCBMWuruguay de 81 incscriptos recibi 5 respuestas al toque , en 2002FAQ de algo de 10.000 mienbros 1 y creo que tuve suerte , eso es ,mas o menos para que vean.........saludos Paulo
MANTENGAN EL BUEN TRABAJO Y ESPIRITU DE "BUEN FORISTAS"
Estamos de acuerdo Paulo, el foro BMW2002FAQ es un foro bastante tecnico, y eso me gusta. Lo que no me gusta, y tal como lo dices es lo relacionado con las criticas que se hacen, si pones algo que no les guste te caen encima..
Cuando yo me presenté recibi muchas respuestas, y hasta la fecha, he puesto muchas fotos de las cuales sólo he recibido aplausos y admiración... pero si me fuera por algo raro, me estarian cayendo como avispas a dejar su ponzoña. En el 2002 faq he hecho buenos amigos, entre ellos Stephen Petersen quien es un distribuidor informal de partes para cualquier BMW, muy amable, honesto y siempre dispuesto a ayudar, ademas de conseguir precios increiblemente bajos. El año pasado fui invitado por varios de ellos para el encuentro anual celebrado en Palo Alto, California... y ya esta vez me dijeron que no podia faltar... vamos a ver si el trabajo, tiempo y dinero me dan el espacio para ir.
Gran parte de lo que se, lo he aprendido del 2002faq, y me han regalado partes que ya no se encuentran, como las molduras de caucho blancas de baul, los relay de aluminio, las peritas para abatir las sillas, y otra serie de cosas de muchos que estan dispuestos a ayudar. Algunos de ellos muy allegados comparten tambien conmigo el foro del Club BMW 2002 Colombia, que tal vez es un poco tecnico por el enfoque que yo le doy, pero asi mismo encuentras un ambiente muy amigable... no con el animo de criticar. Sea tambien la oportunidad para que participes con nosotros, eres bienvenido!!!