Paulo escribió:Hola hablando con Fernando y contandole a todos los que leian mi post en restauracion 2002/76 Paulo, hice un comentario acerca de que bien se siente uno en este foro, se esta gusto bromas sanas , gente muy buena y a la ayuda de lo que se nesecite y aprecian lo que estes haciendo sin criticas ni malos comentarios, yo les conte que tambien me encuentro en contacto con 2002 FAQ foro, no es malo lo unico que no me llena es muy tecnico, hablan a un nivel tecnologico que lo hacen sentir a uno mmmmmm,,,,, como decir , por lo menos a mi que soy nuevo en el tema un peco incomodo. Lo que hagas es siempre mal criticado ,,,,,, ni por error descargues una foto lo unico que recibis son criticas y malas.... no se si me explique??? ,,,
No es calido y amistoso ,,,,,, como lo es este foro ,,,Espero que este comentario sirva de algo y este hermoso lugar no se vuelva como los otros foros ,, sigan el buen trabajo que la comunidad BMista es muy grande y aman sus maquinas como lo puden ver,,,,
Pienso que en esos otros foros se encuentren muchos mecanicos y quizas muy buenos pero sin ganas de ayudar , a nosotros "los amantes al arte", "los amates a muestras joyas" por que eso es lo que son para nosotros , nos dejan de lado .
Mi primer contacto en CCBMWuruguay de 81 incscriptos recibi 5 respuestas al toque , en 2002FAQ de algo de 10.000 mienbros 1 y creo que tuve suerte , eso es ,mas o menos para que vean.........saludos Paulo
MANTENGAN EL BUEN TRABAJO Y ESPIRITU DE "BUEN FORISTAS"
Estamos de acuerdo Paulo, el foro BMW2002FAQ es un foro bastante tecnico, y eso me gusta. Lo que no me gusta, y tal como lo dices es lo relacionado con las criticas que se hacen, si pones algo que no les guste te caen encima..