mostrale a Antonio las lechuguitas y mira como te lo vende;)-Alpina- escribió:Jejejej, dudo que se los venda.....
Proyecto motor ///M3
Exacto! Al M50 se le modifican 3 cosas importantes y queda con un caballaje similar a los S50 por ejemplo!-Alpina- escribió:EN el caso supuesto que lo fuera a vender (que dudo mucho), es uno de los motores mas caros de mantener, todo vale 5 veces mas que un motor BMW comun.
Prefiero un M50 toda la vida.
1 Habria que modificar los arboles, por un juego de arboles de M3 S50
2 Admision de M3 S50
3 Trabajar un poco la tapa
Si se puede complementar con un buen multiple de escape queda el combo perfecto!
Con estas modificaciones rondamos en los 280hp lindo numero, no?
- fab535iaE34
- Principiante
Por ahora paso je je!fab535iaE34 escribió:bueno te vendo mi bmw ya tiene 211 hp le agregas un turbo y llegas cerca de 300 segun dicen los que saben
Creo que si le pones un turbo al tuyo vas a duplicar casi los 211 hp que tiene ahora! vas a estar cerca de los 400hp dependiendo de la presión que le des!
- MatiasG
- Principiante
- Contactar:
No se cuanto paga de impuestos un motor usado pero si lo vas a traer por derecha va a tener que ser en una carga consolidada y la cajita (embalaje) de un motor de esos con caja y todo debe tener al menos 1 metro cubico.
Traer algo así no baja de un 100% de recargo con todos los gastos incluidos.
Al ser una sola cosa son pesados los costos fijos, tenés deposito, despachante y tasas aduaneras que son fijas, entonces a mayor cantidad de cosas mejor.
Traer algo así no baja de un 100% de recargo con todos los gastos incluidos.
Al ser una sola cosa son pesados los costos fijos, tenés deposito, despachante y tasas aduaneras que son fijas, entonces a mayor cantidad de cosas mejor.
OK estoy (en serio eh!!) considerando traer un 325 convertible ¿tu contacto se encarga? ¿ que % sale entre impuestos y flete?maxe21 escribió:Y esos motores de M3 modelo S50B32 rondan los 5000 a 8000 U$S en Estados Unidos! Tengo un contacto que esta en Miami y se dedica a mandar accesorios y repuestos para aca, todo consolidado cobrando un 70% sobre el costo!
e30? a mi me gustaria una e36Bandy escribió:OK estoy (en serio eh!!) considerando traer un 325 convertible ¿tu contacto se encarga? ¿ que % sale entre impuestos y flete?maxe21 escribió:Y esos motores de M3 modelo S50B32 rondan los 5000 a 8000 U$S en Estados Unidos! Tengo un contacto que esta en Miami y se dedica a mandar accesorios y repuestos para aca, todo consolidado cobrando un 70% sobre el costo!
- Gerardo Echeveste
- Principiante
Probablemente sea por lo de M3, estuve viendo varios alguno muy muy bueno digamos insuperable por muchisimo menos, en general todos menos de 5000, no se por que tiene que ser cabrio o si se pueden traer otros modelos de E 30, porque francamente para pasear un dia o dos por año no me sirve y aquí el techo de lona lo menos el primer dia te tiran un pucho encima y te deja un agujero o te lo cortan para sacarte un par de lentes, otra cosa sería traer con un hardtop.Gerardo Echeveste escribió:Se de una persona que se trajo un E30 M3 color gris y no lo pago caro en EEUU, me menciono que los E30 cabrio en excelente estado rondan los 8000 dolares.