Platinas separadoras

Chapa, pintura, accesorios y neumaticos.
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

Hace unas semanas consegui unas platinas separadoras para el E30 de poco menos de 1 pulgada de espesor con el centrador correspondiente para las BBS, la verdad estoy muy conforme con el andar y la mejoria en el agarre de las ruedas hacia afuera.
Lo unico que tengo que hacer es rebajar un poco menos de la mitad del labio interior del guardabarros trasero porque toca cuando se acelera a fondo o cuando se dobla exigido.
Le dan un look mucho mas agresivo al auto!
Luego subo fotos!
Avatar de Usuario
sancocho
Practicante
Mensajes: 306
Registrado: Lun Ago 22, 2011 11:19 am

Mensaje por sancocho »

maxe21 escribió:Hace unas semanas consegui unas platinas separadoras para el E30 de poco menos de 1 pulgada de espesor con el centrador correspondiente para las BBS, la verdad estoy muy conforme con el andar y la mejoria en el agarre de las ruedas hacia afuera.
Lo unico que tengo que hacer es rebajar un poco menos de la mitad del labio interior del guardabarros trasero porque toca cuando se acelera a fondo o cuando se dobla exigido.
Le dan un look mucho mas agresivo al auto!
Luego subo fotos!
Yo tengo pensado ponerle unos espaciadores al mío, me gusta como quedan. De qué grosor son los que le pusiste vos? Espero esas fotos!
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

sancocho escribió:
maxe21 escribió:Hace unas semanas consegui unas platinas separadoras para el E30 de poco menos de 1 pulgada de espesor con el centrador correspondiente para las BBS, la verdad estoy muy conforme con el andar y la mejoria en el agarre de las ruedas hacia afuera.
Lo unico que tengo que hacer es rebajar un poco menos de la mitad del labio interior del guardabarros trasero porque toca cuando se acelera a fondo o cuando se dobla exigido.
Le dan un look mucho mas agresivo al auto!
Luego subo fotos!
Yo tengo pensado ponerle unos espaciadores al mío, me gusta como quedan. De qué grosor son los que le pusiste vos? Espero esas fotos!
Las que puse yo son de 2cm de espesor, en breve subo las fotos!
Avatar de Usuario
marce
Aprendiz
Mensajes: 882
Registrado: Mar Abr 21, 2009 5:59 pm

Mensaje por marce »

Hola chicos , 2 ctms me parece una burrada , fuerzas mucho los rodamientos ,son de doble centraje ? o simples ?




marce :D
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl
Avatar de Usuario
sancocho
Practicante
Mensajes: 306
Registrado: Lun Ago 22, 2011 11:19 am

Mensaje por sancocho »

Si, 2cm parece bastante, yo los que vi eran de 3, 6 y 9mm de grosor. Al de 9mm le llamaban "thick".
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

Tienen doble centrador y fueron traidas de españa, para mi quedaron 10 puntos sino las hubiera sacado al momento de mirarlo y probarlo! Estan puestas en las 2 ruedas de atras y son de alumino super livianas.
En cuanto a la medida hay separadores de mas de 2 pulgadas si no me quedo corto( aprox 3cm). todo depende del auto, llantas, cubiertas, altura, etc
Avatar de Usuario
marce
Aprendiz
Mensajes: 882
Registrado: Mar Abr 21, 2009 5:59 pm

Mensaje por marce »

Si a vos te gustan como quedan no se habla mas , solo te digo que con esos separadores desgastas mucho antes los rodamientos al hacer mayor palanca .

Queremos fotos del antes y despues ............vamooooooosssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!






marce
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl
Avatar de Usuario
el.meca 320 del 79
Aprendiz
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:37 pm
Ubicación: parque batlle

Mensaje por el.meca 320 del 79 »

Dale maxii subi las fotos!!!!!!!!
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

A pedido del Meca.... costo pero llegaron las fotos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por maxe21 el Lun Jun 11, 2012 10:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rolo
Aprendiz
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Dic 15, 2008 6:25 pm
Ubicación: Mvd

Mensaje por Rolo »

Faahh.. Espectacularr...
Avatar de Usuario
GP
Maestro
Mensajes: 1786
Registrado: Lun Ene 28, 2008 11:18 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Mensaje por GP »

Divino.
Felicitaciones Max !!
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
Avatar de Usuario
sancocho
Practicante
Mensajes: 306
Registrado: Lun Ago 22, 2011 11:19 am

Mensaje por sancocho »

Felicitaciones, quedó realmente divino el auto! Lo único que haría sería sacarle ese badge de ///M :P
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

excelente impecable ,felicitaciones maxi
Avatar de Usuario
mpereznoble
Practicante
Mensajes: 514
Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm

Mensaje por mpereznoble »

Divina Maxi!!! Feliz cumple!!!! (es el cumple hoy)

Falta bajarlo un pelito JEJE. Manija? noooo!
.: 525i E34 :.
Avatar de Usuario
manu30
Principiante
Mensajes: 141
Registrado: Sab Ene 28, 2012 11:51 am

Mensaje por manu30 »

Que belleza ese e30 por dios como quedo...........!!!!!!
Responder