Platinas separadoras
Hace unas semanas consegui unas platinas separadoras para el E30 de poco menos de 1 pulgada de espesor con el centrador correspondiente para las BBS, la verdad estoy muy conforme con el andar y la mejoria en el agarre de las ruedas hacia afuera.
Lo unico que tengo que hacer es rebajar un poco menos de la mitad del labio interior del guardabarros trasero porque toca cuando se acelera a fondo o cuando se dobla exigido.
Le dan un look mucho mas agresivo al auto!
Luego subo fotos!
Lo unico que tengo que hacer es rebajar un poco menos de la mitad del labio interior del guardabarros trasero porque toca cuando se acelera a fondo o cuando se dobla exigido.
Luego subo fotos!
Yo tengo pensado ponerle unos espaciadores al mío, me gusta como quedan. De qué grosor son los que le pusiste vos? Espero esas fotos!maxe21 escribió:Hace unas semanas consegui unas platinas separadoras para el E30 de poco menos de 1 pulgada de espesor con el centrador correspondiente para las BBS, la verdad estoy muy conforme con el andar y la mejoria en el agarre de las ruedas hacia afuera.
Luego subo fotos!
Las que puse yo son de 2cm de espesor, en breve subo las fotos!sancocho escribió:Yo tengo pensado ponerle unos espaciadores al mío, me gusta como quedan. De qué grosor son los que le pusiste vos? Espero esas fotos!maxe21 escribió:Hace unas semanas consegui unas platinas separadoras para el E30 de poco menos de 1 pulgada de espesor con el centrador correspondiente para las BBS, la verdad estoy muy conforme con el andar y la mejoria en el agarre de las ruedas hacia afuera.
Luego subo fotos!
Tienen doble centrador y fueron traidas de españa, para mi quedaron 10 puntos sino las hubiera sacado al momento de mirarlo y probarlo! Estan puestas en las 2 ruedas de atras y son de alumino super livianas.
En cuanto a la medida hay separadores de mas de 2 pulgadas si no me quedo corto( aprox 3cm). todo depende del auto, llantas, cubiertas, altura, etc
En cuanto a la medida hay separadores de mas de 2 pulgadas si no me quedo corto( aprox 3cm). todo depende del auto, llantas, cubiertas, altura, etc
Si a vos te gustan como quedan no se habla mas , solo te digo que con esos separadores desgastas mucho antes los rodamientos al hacer mayor palanca .
Queremos fotos del antes y despues ............vamooooooosssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!
marce
Queremos fotos del antes y despues ............vamooooooosssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!
marce
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....
Walter Rohrl
Walter Rohrl
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
- mpereznoble
- Practicante