Consulta para e30

Consultas sobre electricidad y electronica.
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manu30
Principiante
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Registrado: Sab Ene 28, 2012 11:51 am

Mensaje por manu30 »

Como estan hoy el auto empezo a joder un poco cuando freno de golpe o andando le saco el cambio como que baja en revoluciones en caliente lo normal seri 600rpm pero baja a 400rpm y despues sube a 600rpm sera la valvula relatin que esta un poco sucia??
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NachoParodi
Practicante
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Mensaje por NachoParodi »

Pero el auto modera bien siempre, solo caen revoluciones en la transicion de venir con carga a quedar moderando?

Si es solo cuando frenas puede estar relacionado con el vacio del servo por ejemplo, o un tema electrico que podria suceder tambien cuando prendes las luces o cuando subis o bajas lo vidrios.
Si el problema es de ralenti mismo, ahi pueden haber otros motivos relacionados con la inyeccion, presion de combustible, valvula ralenti, alguna entrada de aire no medida por el caudalimetro, etc...
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Gonza320
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Mensaje por Gonza320 »

Llevalo a un mecánico que sepa.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
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NachoParodi
Practicante
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Mensaje por NachoParodi »

Gonza320 escribió:Llevalo a un mecánico que sepa.
El mejor consejo
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manu30
Principiante
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Registrado: Sab Ene 28, 2012 11:51 am

Mensaje por manu30 »

Gracias!!!!!!!!
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manu30
Principiante
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Registrado: Sab Ene 28, 2012 11:51 am

Mensaje por manu30 »

En vacio tbien lo hace le doy una accelerada y baja de las 500 y sube despues a lo normal que por lo que tengo entendido son 600 en caliente....
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Joaquin
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Mensaje por Joaquin »

Hay un post al respecto que hizo nicopag, por lo que comentas es lo mismo. El pone que la solución fue llevarlo a Corsa.
Yo te lo recomiendo, saben lo que estan tocando y no estan probando a ver que es, van directo a la falla.
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charlypotter
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Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:44 am

Mensaje por charlypotter »

Manu solucionaste eso?? Que era al final?

Te cuento que hay dos cosas importantes en el tema de la moderacion y son electricas. Por un lado el motor de paso a paso y por el otro el caudalimetro, mas si es cuando aceleras y lo dejas morir. El caidalimetro trabaja justamente en esa parte y puede ser lo que te este haciendo la falla. Otra cosa que puede ser es algun juego en la mariposa pero bueno sin dudas lo mejor es llevarlo a alguien que sepa.
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal :D
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