Problema con faldon ALPINA
Bueno ayer me dedique a quitar el faldon delantero y probar el faldon ALPINA , lamentablemente no hay forma de ponerlo , es mas corto 2 ctms por lado no hay forma de ponerlo , aparte el Pfeba que tengo actualmente entra como anillo al dedo mientras que este lo tienes que forzar para que coja la forma , asi durara en estallar nada...estoy muy molesto ya que me encanta como le queda pero tampoco voy a poner algo que seguro se rompe en nada.
Asi que no me queda mas remedio que utilizar el Pfeba que tengo el cual creo no queda nada mal tampoco , no es el original ALPINA pero ?
By majorero at 2012-04-26
marce
Asi que no me queda mas remedio que utilizar el Pfeba que tengo el cual creo no queda nada mal tampoco , no es el original ALPINA pero ?
By majorero at 2012-04-26
marce
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....
Walter Rohrl
Walter Rohrl
No era original , es una replica en fibra de vidrio , ahi esta el problemaPablo323 escribió:Como? No te calzo un faldon Alpina original? Proba presentarlo en otro auto igual al tuyo
marce:D
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....
Walter Rohrl
Walter Rohrl
Bien MIguel , una pena ,pero le pongo el de la foto y mas adelante le compro el originalmiguelon escribió:marce como andas que lastima que no le podes poner lo que querías ,pero la verdad que esta divino ese auto
Walter Rohrl
Walter Rohrl
- martin 316
- Maestro
siiiiiiiiii esta divino el de la foto y despues con tiempo y unos ahorrillos le conseguis el original no te calentes un abrazo nos vemos marcemarce escribió:Bien MIguel , una pena ,pero le pongo el de la foto y mas adelante le compro el originalmiguelon escribió:marce como andas que lastima que no le podes poner lo que querías ,pero la verdad que esta divino ese auto
Si hablando con un conocido que trabaja en fibra me dijo que el me lo arregla sin problemas , pero ahora me entra la duda si vale la pena poner este en fibra cuando luego seguro tendre problemas con cualquier toque y demas , no se ahora me entra la duda .martin 316 escribió:Que lastima marce!! Y no hay forma de modificar levemente algo para que calce??
marce
Walter Rohrl
Walter Rohrl
Si este e30 esta muy bonito , y eso que las llantas son replica en 17 y para mi 17 para un e30 no ///M es demasiado , ahora a por el pfeba y listo .miguelon escribió:siiiiiiiiii esta divino el de la foto y despues con tiempo y unos ahorrillos le conseguis el original no te calentes un abrazo nos vemos marcemarce escribió:Bien MIguel , una pena ,pero le pongo el de la foto y mas adelante le compro el originalmiguelon escribió:marce como andas que lastima que no le podes poner lo que querías ,pero la verdad que esta divino ese auto
Gracia spor tu apoyo Miguel .
marce
Walter Rohrl
Walter Rohrl
- martin 316
- Maestro
Bueno pero si tienes un toquecito o choquecito, si es el fabrica te lo rompe igual, yo tengo paneles como lleva de fábrica y me chocaron estando estacionado e igual tuvieron problemas para dejarlo centrado. Si te gusta y queda bien puesto..Éntrale!!
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Juan Manuel Fangio
El lunes quede en pasar por su taller y vere que me dice de precio y demas ...porque si sesube mucho al caballo espero y mas adelante compro el original ......
marce
marce
Walter Rohrl
Walter Rohrl
Muchas gracias por tu ofrecimiento peeero me pilla un poco lejos para que me lo arregle estoy en España en Fuertevenura sino encantado de llamarlo , gracias igual .fPablo323 escribió:Los moldes de fibra se van chupando con el tiempo y las piezas terminan deformadas, hace tiempo estuvimos fabricando carrocerias de Buggy en fibra y teníamos de empleado un ex fibrero de Dasur. Cualquier cosa te mando el teléfono.
Eso de que se deforman es verdad , con el calor y demas ......
marce
Walter Rohrl
Walter Rohrl
- martin 316
- Maestro