Problema con faldon ALPINA

Chapa, pintura, accesorios y neumaticos.
Avatar de Usuario
marce
Aprendiz
Mensajes: 882
Registrado: Mar Abr 21, 2009 5:59 pm

Mensaje por marce »

Bueno ayer me dedique a quitar el faldon delantero y probar el faldon ALPINA , :( lamentablemente no hay forma de ponerlo , es mas corto 2 ctms por lado no hay forma de ponerlo , aparte el Pfeba que tengo actualmente entra como anillo al dedo mientras que este lo tienes que forzar para que coja la forma , asi durara en estallar nada...estoy muy molesto ya que me encanta como le queda pero tampoco voy a poner algo que seguro se rompe en nada.

Asi que no me queda mas remedio que utilizar el Pfeba que tengo el cual creo no queda nada mal tampoco , no es el original ALPINA pero ? :/


Imagen
By majorero at 2012-04-26




marce :D
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

marce como andas que lastima que no le podes poner lo que querías ,pero la verdad que esta divino ese auto
Avatar de Usuario
Pablo323
Aprendiz
Mensajes: 764
Registrado: Mié Nov 02, 2011 12:00 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Pablo323 »

Como? No te calzo un faldon Alpina original? Proba presentarlo en otro auto igual al tuyo
Avatar de Usuario
marce
Aprendiz
Mensajes: 882
Registrado: Mar Abr 21, 2009 5:59 pm

Mensaje por marce »

Pablo323 escribió:Como? No te calzo un faldon Alpina original? Proba presentarlo en otro auto igual al tuyo
No era original , es una replica en fibra de vidrio , ahi esta el problema :(



marce:D
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl
Avatar de Usuario
marce
Aprendiz
Mensajes: 882
Registrado: Mar Abr 21, 2009 5:59 pm

Mensaje por marce »

miguelon escribió:marce como andas que lastima que no le podes poner lo que querías ,pero la verdad que esta divino ese auto
Bien MIguel , una pena ,pero le pongo el de la foto y mas adelante le compro el original :D
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl
Avatar de Usuario
martin 316
Maestro
Mensajes: 1979
Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm

Mensaje por martin 316 »

Que lastima marce!! Y no hay forma de modificar levemente algo para que calce??
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

marce escribió:
miguelon escribió:marce como andas que lastima que no le podes poner lo que querías ,pero la verdad que esta divino ese auto
Bien MIguel , una pena ,pero le pongo el de la foto y mas adelante le compro el original :D
siiiiiiiiii esta divino el de la foto y despues con tiempo y unos ahorrillos le conseguis el original no te calentes un abrazo nos vemos marce
Avatar de Usuario
marce
Aprendiz
Mensajes: 882
Registrado: Mar Abr 21, 2009 5:59 pm

Mensaje por marce »

martin 316 escribió:Que lastima marce!! Y no hay forma de modificar levemente algo para que calce??
Si hablando con un conocido que trabaja en fibra me dijo que el me lo arregla sin problemas , pero ahora me entra la duda si vale la pena poner este en fibra cuando luego seguro tendre problemas con cualquier toque y demas , no se ahora me entra la duda .




marce :D
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl
Avatar de Usuario
marce
Aprendiz
Mensajes: 882
Registrado: Mar Abr 21, 2009 5:59 pm

Mensaje por marce »

miguelon escribió:
marce escribió:
miguelon escribió:marce como andas que lastima que no le podes poner lo que querías ,pero la verdad que esta divino ese auto
Bien MIguel , una pena ,pero le pongo el de la foto y mas adelante le compro el original :D
siiiiiiiiii esta divino el de la foto y despues con tiempo y unos ahorrillos le conseguis el original no te calentes un abrazo nos vemos marce
Si este e30 esta muy bonito , y eso que las llantas son replica en 17 y para mi 17 para un e30 no ///M es demasiado , ahora a por el pfeba y listo .

Gracia spor tu apoyo Miguel .




marce :)
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl
Avatar de Usuario
martin 316
Maestro
Mensajes: 1979
Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm

Mensaje por martin 316 »

Bueno pero si tienes un toquecito o choquecito, si es el fabrica te lo rompe igual, yo tengo paneles como lleva de fábrica y me chocaron estando estacionado e igual tuvieron problemas para dejarlo centrado. Si te gusta y queda bien puesto..Éntrale!!
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
marce
Aprendiz
Mensajes: 882
Registrado: Mar Abr 21, 2009 5:59 pm

Mensaje por marce »

El lunes quede en pasar por su taller y vere que me dice de precio y demas ...porque si sesube mucho al caballo espero y mas adelante compro el original ...... :/



marce :D
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl
Avatar de Usuario
Pablo323
Aprendiz
Mensajes: 764
Registrado: Mié Nov 02, 2011 12:00 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Pablo323 »

Los moldes de fibra se van chupando con el tiempo y las piezas terminan deformadas, hace tiempo estuvimos fabricando carrocerias de Buggy en fibra y teníamos de empleado un ex fibrero de Dasur. Cualquier cosa te mando el teléfono.
Avatar de Usuario
marce
Aprendiz
Mensajes: 882
Registrado: Mar Abr 21, 2009 5:59 pm

Mensaje por marce »

:(
Pablo323 escribió:Los moldes de fibra se van chupando con el tiempo y las piezas terminan deformadas, hace tiempo estuvimos fabricando carrocerias de Buggy en fibra y teníamos de empleado un ex fibrero de Dasur. Cualquier cosa te mando el teléfono.
Muchas gracias por tu ofrecimiento peeero me pilla un poco lejos para que me lo arregle estoy en España en Fuertevenura sino encantado de llamarlo , gracias igual .f

Eso de que se deforman es verdad , con el calor y demas ...... :(


marce :)
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl
Avatar de Usuario
Pablo323
Aprendiz
Mensajes: 764
Registrado: Mié Nov 02, 2011 12:00 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Pablo323 »

JaJa, bueno es solo unas horitas en avión, te lo tomas como un paseo… suerte con el faldon.
Última edición por Pablo323 el Sab Abr 28, 2012 11:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
martin 316
Maestro
Mensajes: 1979
Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm

Mensaje por martin 316 »

marce escribió:El lunes quede en pasar por su taller y vere que me dice de precio y demas ...porque si sesube mucho al caballo espero y mas adelante compro el original ...... :/



marce :D
si !! a ver el precio!!
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Responder