Asi que no me queda mas remedio que utilizar el Pfeba que tengo el cual creo no queda nada mal tampoco , no es el original ALPINA pero ?

By majorero at 2012-04-26
marce

No era original , es una replica en fibra de vidrio , ahi esta el problemaPablo323 escribió:Como? No te calzo un faldon Alpina original? Proba presentarlo en otro auto igual al tuyo
Bien MIguel , una pena ,pero le pongo el de la foto y mas adelante le compro el originalmiguelon escribió:marce como andas que lastima que no le podes poner lo que querías ,pero la verdad que esta divino ese auto
siiiiiiiiii esta divino el de la foto y despues con tiempo y unos ahorrillos le conseguis el original no te calentes un abrazo nos vemos marcemarce escribió:Bien MIguel , una pena ,pero le pongo el de la foto y mas adelante le compro el originalmiguelon escribió:marce como andas que lastima que no le podes poner lo que querías ,pero la verdad que esta divino ese auto
Si hablando con un conocido que trabaja en fibra me dijo que el me lo arregla sin problemas , pero ahora me entra la duda si vale la pena poner este en fibra cuando luego seguro tendre problemas con cualquier toque y demas , no se ahora me entra la duda .martin 316 escribió:Que lastima marce!! Y no hay forma de modificar levemente algo para que calce??
Si este e30 esta muy bonito , y eso que las llantas son replica en 17 y para mi 17 para un e30 no ///M es demasiado , ahora a por el pfeba y listo .miguelon escribió:siiiiiiiiii esta divino el de la foto y despues con tiempo y unos ahorrillos le conseguis el original no te calentes un abrazo nos vemos marcemarce escribió:Bien MIguel , una pena ,pero le pongo el de la foto y mas adelante le compro el originalmiguelon escribió:marce como andas que lastima que no le podes poner lo que querías ,pero la verdad que esta divino ese auto
Muchas gracias por tu ofrecimiento peeero me pilla un poco lejos para que me lo arregle estoy en España en Fuertevenura sino encantado de llamarlo , gracias igual .fPablo323 escribió:Los moldes de fibra se van chupando con el tiempo y las piezas terminan deformadas, hace tiempo estuvimos fabricando carrocerias de Buggy en fibra y teníamos de empleado un ex fibrero de Dasur. Cualquier cosa te mando el teléfono.