Me ofrecen este bmw ....

Sobre los automoviles en general.
Responder
marce
Aprendiz

Mensaje por marce »

Hoy fui a una gomeria a preguntar unos precios y en la puerta estaba este bmw blanco bastante feo ( de lejos ) el dueño es un tio de unos 40 años y lo tiene hace 4 años , el coche segun el es un 520 , la verdad ni idea ya que no tenia la llave , el coche lo tiene tirado ahi hace un tiempo y como vio que me fui a verlo y vio mi e30 me lo ofrecio .

Me lo vende en 350 euros o dice que se va para la chatarra ,:(:(:( ami me da mucha pena pero si me lo compro mi mujer me saca a tortazos de casa , ya bastante me aguanta con el e30 .

El coche tiene el techo solar soldado y con masilla , se nota a las leguas por dentro no fueron capases de quitar el agujero del tapizado y por fuera se ven las fisuras de la masilla ,el interior esta hecho pedasos ,, butaca chofer necesita un tapizado ya !! etc, mañana quedo en llamarme para asi lleva la llave y damos una vuelta .

Imagen

Imagen

Mañana si puedo me dare una vuelta .............. :/,

marce :)
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl
Gonza320

Mensaje por Gonza320 »

Lo que allá es chatarra acá es un buen auto. No parece estar nada mal, excepto por lo que tu comentas.

Yo si viviera allá tendría como 10 cachilos :P
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
diego4740
Principiante

Mensaje por diego4740 »

Estoy de acuerdo con el comentario de Gonza320.

Pero a modo de comentario mas allá del consumismo que existe en España.
Me parece raro el precio tan bajo según tenia entendido el propio gobierno si cambias el vehículo por uno mas nuevo te lo toman a mucho mas valor que ese que comenta (en ese caso va a desarmadero, al menos así era hace unos años hoy capas que ya cambio)

De todas formas si esta claro que el precio de los autos acá en Uruguay es absurdo en comparación con otros países.
marce
Aprendiz

Mensaje por marce »

Pues bien sobre lo que dice gonza es asi , estoy en españa hace 5 años y me declaro enfermo de los coches en gral y de los bmw en particular , aqui un e30 normalito anda por los 800/1000 euros y eso hablando de un 320i,325i,318is si te vas a cilindradas mas bajas y con nda de extras los encontras por menos .

Este bmw en partucular esta super manoseado y el dueño tiene aparte de este 2 mas uno de el y otro de la mujer , lo cojio por una deuda con la intencion de dejarlo medianamente bien y visto lo que se tendria que gastar no le interesa .

Lo que tu dices de que te toman un coche si compras uno 0 kmt ( plan prever ) se sigue utilizando como un manera de sacar estos coches de circulacion pero segun el modelo y estado del coche te pueden dar hasta 2500 euros , pero claro si compras uno de 30000 euros , si te va spor un dacia de 6000 euros te dan 500 :/

Aqui los coches valen un porqueria comparado con el Uruguay aunque ahora con la crisis los modelos ¨antiguos ¨se cotizan mas ,pero siempre por debajo comparado con otros mercados .

Sinceramante si fuera por mi lo compraba ,aunque sea para rodar todos los dias al trabajo , pero si lo hago mi mujer me da la roja , ella no conduce ,no se anima y si compro otro coche me conosco y no termine mi amado e30 como para meterme en otro fregado , mañana si me llama hire a probarlo y les cuento .

Fijense en la pagina www.segundamano.es , es increible :(

marce ;)
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl
Rolo
Aprendiz

Mensaje por Rolo »

jaaa....increibleee.... está mejor que el 520 mio... En cuanto a la web esa que pones.... pero ni loco entro.... Un abrazoo..
PD: compralo y que no se entere.... o decile que es el nuevo mediotanque o barbacoa....para hacer asaditos... :lol:
PD2: Si lo viera el querido amigo Urlich... se vuelve loco....
Gonza320

Mensaje por Gonza320 »

Acá por 300 euros no comprás ni los faroles de atras de ese E28
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Daniel
Maestro

Mensaje por Daniel »

Marce, NO PODES PONER ESE LINK!!!!!!!!!!!!!!!! :mad: :mad: :mad:
sancocho
Practicante

Mensaje por sancocho »

Acá por el 520 ese te piden arriba de 6k y dicen que es "para entendidos" :lol:

Por cierto, muy bueno el link ese para buscar repuestos. Marce conocés algún otro sitio así de por allá? Ando buscando unos centros de llanta para BBS en 15" que estén en precio :)
michaelE30
Principiante

Mensaje por michaelE30 »

pahhh Marce se ve enterito!!!! no se vos,pero no esta mal de precio,como dice mi padre,con 350e no compras una bicicleta jaja,pero se ve enterito,y tenes para entretenerte,si tiene cositas que hacerle,y conociendote a vos,me imagino lo que le puede caer a ese 520i,revisalo bien cuando encuentren las llaves,y eso es decision tuya,de que años es?? si tiene 25 años o mas ya no paga impuesto,y con el seguro clasico para coches de mas de 20años se te queda en 100e al año,la verdad que me encanto el 520i,lastima lo que le hicieron al techo solar.ya nos contaras!!!! saludoss!!!!
BMW 320i E30 Cabrio 1990
marce
Aprendiz

Mensaje por marce »

Bueno recien llego de la vuelta en el e28 520 , el coche esta feo ,feo de chapa , lo mire bien y tiene ampollas por varios lados , , interior a hacer nuevo todo, motor con perdidas de aceite por varios lados , ruedas feas y viejas las 5 , al circular le suena hasta la antena , osea un coche que se ve no tuvo muy buenas manos ni propietarios , la ITV se le vence en menos de un mes y asi no la pasa ni loco , asi que lo descarto por completo este coche fue pintado hace unos meses por eso se le ve tan ¨bonito ¨pero de cerca tiene cientos de detalles y para dejarlo en condiciones tengo que meterle unos cuantos euros y ahi si me deportan para Uruguay y sin maletas :D

Asi que descartado por completo la compra , una pena ya que por lo que me dijo este coche lo ofrecera a un para mas de personas que preguntaron por el y sino a la chatarra por kilo :(:(:(:(

Es lo que hay , pero la verdad tener un coche en esas condiciones no es para mi , y meterle dinero para dejarlo medianamente bien ahora no es el momento adecuado ya que tengo otras prioridades por delante y aparte Ruperto se pondria celoso :D

Y pensar que anoche no dormi de los nervios :rolleyes:

Walter Rohrl
marce
Aprendiz

Mensaje por marce »

Rolo escribió:jaaa....increibleee.... está mejor que el 520 mio... En cuanto a la web esa que pones.... pero ni loco entro.... Un abrazoo..
PD: compralo y que no se entere.... o decile que es el nuevo mediotanque o barbacoa....para hacer asaditos... :lol:
PD2: Si lo viera el querido amigo Urlich... se vuelve loco....
No esa no se la come ni loco , una pena la verdad :(

Walter Rohrl
marce
Aprendiz

Mensaje por marce »

Daniel escribió:Marce, NO PODES PONER ESE LINK!!!!!!!!!!!!!!!! :mad: :mad: :mad:
Y hay mas luego las pongo :rolleyes:

Walter Rohrl
marce
Aprendiz

Mensaje por marce »

sancocho escribió:Acá por el 520 ese te piden arriba de 6k y dicen que es "para entendidos" :lol:

Por cierto, muy bueno el link ese para buscar repuestos. Marce conocés algún otro sitio así de por allá? Ando buscando unos centros de llanta para BBS en 15" que estén en precio :)
Lo mejor para ese tipo de material es Ebay , los mios los comnpre 3 de ellos creo recordar por 50 euros , les cambie el logo y listo el pollo , fijate cualquier cosa y me avisas ,vemos la forma de pujar por ellos y enviarlos par Uruguay .

ya me diras algo ;)

Walter Rohrl
marce
Aprendiz

Mensaje por marce »

michaelE30 escribió:pahhh Marce se ve enterito!!!! no se vos,pero no esta mal de precio,como dice mi padre,con 350e no compras una bicicleta jaja,pero se ve enterito,y tenes para entretenerte,si tiene cositas que hacerle,y conociendote a vos,me imagino lo que le puede caer a ese 520i,revisalo bien cuando encuentren las llaves,y eso es decision tuya,de que años es?? si tiene 25 años o mas ya no paga impuesto,y con el seguro clasico para coches de mas de 20años se te queda en 100e al año,la verdad que me encanto el 520i,lastima lo que le hicieron al techo solar.ya nos contaras!!!! saludoss!!!!
No Michael el precio es una ganga , pero ahy que meterle mucho dinero arriba , el seguro es lo demenos , lo malo es lo que se viene cuando empesas a meterle dinero arriba y vos saves como es esto , prefiero terminar a Ruperto que me queda mucho trabajo todavia con el .

marce :D

Walter Rohrl
michaelE30
Principiante

Mensaje por michaelE30 »

marce escribió:
michaelE30 escribió:pahhh Marce se ve enterito!!!! no se vos,pero no esta mal de precio,como dice mi padre,con 350e no compras una bicicleta jaja,pero se ve enterito,y tenes para entretenerte,si tiene cositas que hacerle,y conociendote a vos,me imagino lo que le puede caer a ese 520i,revisalo bien cuando encuentren las llaves,y eso es decision tuya,de que años es?? si tiene 25 años o mas ya no paga impuesto,y con el seguro clasico para coches de mas de 20años se te queda en 100e al año,la verdad que me encanto el 520i,lastima lo que le hicieron al techo solar.ya nos contaras!!!! saludoss!!!!
No Michael el precio es una ganga , pero ahy que meterle mucho dinero arriba , el seguro es lo demenos , lo malo es lo que se viene cuando empesas a meterle dinero arriba y vos saves como es esto , prefiero terminar a Ruperto que me queda mucho trabajo todavia con el .

marce :D
la verdad que si es mejor seguir inviertiendo en el que uno tiene y no en otro coche,y mas con el proyecto que tenes en mente con Ruperto,y si tiene todo lo que comentastes se te puede ir mucho dinero mejor el proyecto alpina!!!! saludoss!!
BMW 320i E30 Cabrio 1990
Responder