Pues bien sobre lo que dice gonza es asi , estoy en españa hace 5 años y me declaro enfermo de los coches en gral y de los bmw en particular , aqui un e30 normalito anda por los 800/1000 euros y eso hablando de un 320i,325i,318is si te vas a cilindradas mas bajas y con nda de extras los encontras por menos .
Este bmw en partucular esta super manoseado y el dueño tiene aparte de este 2 mas uno de el y otro de la mujer , lo cojio por una deuda con la intencion de dejarlo medianamente bien y visto lo que se tendria que gastar no le interesa .
Lo que tu dices de que te toman un coche si compras uno 0 kmt ( plan prever ) se sigue utilizando como un manera de sacar estos coches de circulacion pero segun el modelo y estado del coche te pueden dar hasta 2500 euros , pero claro si compras uno de 30000 euros , si te va spor un dacia de 6000 euros te dan 500
Aqui los coches valen un porqueria comparado con el Uruguay aunque ahora con la crisis los modelos ¨antiguos ¨se cotizan mas ,pero siempre por debajo comparado con otros mercados .
Sinceramante si fuera por mi lo compraba ,aunque sea para rodar todos los dias al trabajo , pero si lo hago mi mujer me da la roja , ella no conduce ,no se anima y si compro otro coche me conosco y no termine mi amado e30 como para meterme en otro fregado , mañana si me llama hire a probarlo y les cuento .
Fijense en la pagina
www.segundamano.es , es increible
marce

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....
Walter Rohrl