Gonza el tema es que el gas R12 no se hace mas!!! hay un sustituto, creo q la recarga te sale 1800 pesos!!Gonza320 escribió:¿Podés averiguar?mpereznoble escribió:Segun mi mecánico, puso un substituto..... Ni idea je
Modificaciones en la 320i
- trufa
- Practicante
- Mensajes: 476
- Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:05 pm
- Ubicación: Montevideo - Uruguay
Modificaciones en la 320i
Gonza, si mal no me acuerdo se llama R413a o Isceon 49, es compatible con el R12 pero como dijo German es mucho mas sensible a las perdidas.Gonza320 escribió:¿Podés averiguar?mpereznoble escribió:Segun mi mecánico, puso un substituto..... Ni idea je
Gracias. Es el tipo de respuesta que estaba buscando.trufa escribió:Gonza, si mal no me acuerdo se llama R413a o Isceon 49, es compatible con el R12 pero como dijo German es mucho mas sensible a las perdidas.Gonza320 escribió:¿Podés averiguar?mpereznoble escribió:Segun mi mecánico, puso un substituto..... Ni idea je
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
- mpereznoble
- Practicante
- Mensajes: 514
- Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm
- mpereznoble
- Practicante
- Mensajes: 514
- Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm
Bueno muchahos, retomo el tema.
Se viene la parte de darle más HP al motor. Viendo y reviendo opciones, la más fácil va a ser, convertir mi motor en 2.3 con modificaciones. Ésto va a tomar tiempo, por lo tanto, empiezo a alegrar el 2.0 hasta que diga basta o tenga plata para pararlo y hacerlo todo. Sino, de a poco iré comprando pistones y cigueñal.
Hace unos días hice un par de compras que recién llegó la última. Parece ser que mi ECU no era fácil de chipear entonces compré una de 325i en españa y un chip en UK que llegó hace instantes. Pedí el chip más potente para que aguante las modificaciones pensadas (mariposa 325i y árbol).
Dejo una fotito!
Se viene la parte de darle más HP al motor. Viendo y reviendo opciones, la más fácil va a ser, convertir mi motor en 2.3 con modificaciones. Ésto va a tomar tiempo, por lo tanto, empiezo a alegrar el 2.0 hasta que diga basta o tenga plata para pararlo y hacerlo todo. Sino, de a poco iré comprando pistones y cigueñal.
Hace unos días hice un par de compras que recién llegó la última. Parece ser que mi ECU no era fácil de chipear entonces compré una de 325i en españa y un chip en UK que llegó hace instantes. Pedí el chip más potente para que aguante las modificaciones pensadas (mariposa 325i y árbol).
Dejo una fotito!
.: 525i E34 :.
- mpereznoble
- Practicante
- Mensajes: 514
- Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm
Si, en 3 minutos la instalé. Aún se está adaptando a los cambios, pero se nota salado la potencia en baja que le dá y mucha más potencia a altos regimenes. A las 5mil rpm saca toda la bronca hasta las 6500. Corta en 7000 pero ya no sirve de nada esas ultimas 500, salvo en primera.
Al ser el chip más violento, noto que consumo un pelito más, pero según el que hizo el chip, es el primer día. Debería gastar lo mismo en teoría, en conducción normal.
Al ser el chip más violento, noto que consumo un pelito más, pero según el que hizo el chip, es el primer día. Debería gastar lo mismo en teoría, en conducción normal.
.: 525i E34 :.
martin como va a quedar esa e30 cuando termines se viene con tutimpereznoble escribió:Si, en 3 minutos la instalé. Aún se está adaptando a los cambios, pero se nota salado la potencia en baja que le dá y mucha más potencia a altos regimenes. A las 5mil rpm saca toda la bronca hasta las 6500. Corta en 7000 pero ya no sirve de nada esas ultimas 500, salvo en primera.
Al ser el chip más violento, noto que consumo un pelito más, pero según el que hizo el chip, es el primer día. Debería gastar lo mismo en teoría, en conducción normal.
Bueno conta que tal todo , por lo que eh leido todos los chips dicen que en conduccion normal seria menos gloton el coche , cuenta,cuenta
marce
marce
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....
Walter Rohrl
Walter Rohrl
- mpereznoble
- Practicante
- Mensajes: 514
- Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm
Bueno, ahora con unos dias probados y recien ganado a una 318is e36, puedo decir que el auto ha cambiado. El consumo aun no le he probado, pero gasta de igual a mas, el problema es que estoy "probando" el chip ejejeje..
El auto tiene muy buena fuerza en baja que antes NO tenia y sobre las 5mil rpm, sale un demonio que nunca habia visto je.. El corte a las 7000rpm no sirve de nada, hasta que cambie el arbol por lo menos, todo arriba de 6200rpm es perder el tiempo. Por lo que he visto en la zona media del motor 3000rpm mantenidos, el auto gasta hasta menos. Quiero probarlo cuando vayamos a colonia a ver que pasa.
De momento, muy contento, el auto tiene mucho mas caracter, de hecho hoy saliendo del parque miramar, salio completamente cruzado, cosa que nunca pude hacer... Tuve que aflojar el acelerador o quedaba mirando para el otro lado.
En el encuentro lo veran mejor je
El auto tiene muy buena fuerza en baja que antes NO tenia y sobre las 5mil rpm, sale un demonio que nunca habia visto je.. El corte a las 7000rpm no sirve de nada, hasta que cambie el arbol por lo menos, todo arriba de 6200rpm es perder el tiempo. Por lo que he visto en la zona media del motor 3000rpm mantenidos, el auto gasta hasta menos. Quiero probarlo cuando vayamos a colonia a ver que pasa.
De momento, muy contento, el auto tiene mucho mas caracter, de hecho hoy saliendo del parque miramar, salio completamente cruzado, cosa que nunca pude hacer... Tuve que aflojar el acelerador o quedaba mirando para el otro lado.
En el encuentro lo veran mejor je
.: 525i E34 :.
- mpereznoble
- Practicante
- Mensajes: 514
- Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm
Bueno me alegro que ahora se despertase el lobo que llevaba dentro ese m20 , disfrutalo y cuidate vale ?
Ya nos contaras mas impreciones cuando lo vayas conociendo .
marce
Ya nos contaras mas impreciones cuando lo vayas conociendo .
marce
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....
Walter Rohrl
Walter Rohrl