Me voy al rally El corte ingles ............

Miscelanea, historias, comentarios y etceteras.
Avatar de Usuario
marce
Aprendiz
Mensajes: 882
Registrado: Mar Abr 21, 2009 5:59 pm

Mensaje por marce »

Por nada compañero !!!!! lo mejor del rally fue encontrarme con un Uruguayo y hablar de cosas nuestras ...las que solo un yorugua sabe ;)


marce :D
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl
Avatar de Usuario
marce
Aprendiz
Mensajes: 882
Registrado: Mar Abr 21, 2009 5:59 pm

Mensaje por marce »

martin 316 escribió:
marce escribió:Gracias Martin !!!!!

La verdad una pena , primero se le rompio el cable del acelerador , se lo quitamos al 325i y siguio , y al final se quebro un cable de la centralita cuando lo desubrimos ya era tarde para rengancharse el viernes , el sabado corrio y andubo muy bien pero claro ya fuera de competencia .



marce :)
Son los gajes del oficio..je
Es verdad !!!! pero la pena es que el coche se estuvo provando una semana entera en circuito y andaba como un cohete :D , no le fallo nada!!!!!!!!!

Pero igual estuvo de sueño el rally .



marce :)
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl
Avatar de Usuario
michaelE30
Principiante
Mensajes: 145
Registrado: Mar Abr 27, 2010 1:38 pm

Mensaje por michaelE30 »

marce escribió:Por nada compañero !!!!! lo mejor del rally fue encontrarme con un Uruguayo y hablar de cosas nuestras ...las que solo un yorugua sabe ;)


marce :D
la verdad que si,eso no tiene precio,un gusto conocer a Marce en persona,terrible tipo,me encanto escuchar sus experiencia en los rallys de nuestro pais,sus anecdotas,su proyecto con Ruerto(su e30),bueno hablamos de todo,un grandeee!!!!! ahora yo le debo la visita a la isla donde vive.

un abrazooo!!!!
BMW 320i E30 Cabrio 1990
Avatar de Usuario
marce
Aprendiz
Mensajes: 882
Registrado: Mar Abr 21, 2009 5:59 pm

Mensaje por marce »

michaelE30 escribió:
marce escribió:Por nada compañero !!!!! lo mejor del rally fue encontrarme con un Uruguayo y hablar de cosas nuestras ...las que solo un yorugua sabe ;)


marce :D
la verdad que si,eso no tiene precio,un gusto conocer a Marce en persona,terrible tipo,me encanto escuchar sus experiencia en los rallys de nuestro pais,sus anecdotas,su proyecto con Ruerto(su e30),bueno hablamos de todo,un grandeee!!!!! ahora yo le debo la visita a la isla donde vive.

un abrazooo!!!!
Mil gracias a voz Michael , la verdad que conocer a un chiqilin de 20 pocos años con esa madurez es increible , mil gracias por todo de verdad !!!!!

Cuando quieras y puedas te espero por la majorera :D




marce :)


p.d. y te enseño a tomar mate ................ :D
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl
Responder