Por nada compañero !!!!! lo mejor del rally fue encontrarme con un Uruguayo y hablar de cosas nuestras ...las que solo un yorugua sabe
marce
Me voy al rally El corte ingles ............
Es verdad !!!! pero la pena es que el coche se estuvo provando una semana entera en circuito y andaba como un cohete , no le fallo nada!!!!!!!!!martin 316 escribió:Son los gajes del oficio..jemarce escribió:Gracias Martin !!!!!
La verdad una pena , primero se le rompio el cable del acelerador , se lo quitamos al 325i y siguio , y al final se quebro un cable de la centralita cuando lo desubrimos ya era tarde para rengancharse el viernes , el sabado corrio y andubo muy bien pero claro ya fuera de competencia .
marce
Pero igual estuvo de sueño el rally .
marce
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....
Walter Rohrl
Walter Rohrl
- michaelE30
- Principiante
la verdad que si,eso no tiene precio,un gusto conocer a Marce en persona,terrible tipo,me encanto escuchar sus experiencia en los rallys de nuestro pais,sus anecdotas,su proyecto con Ruerto(su e30),bueno hablamos de todo,un grandeee!!!!! ahora yo le debo la visita a la isla donde vive.marce escribió:Por nada compañero !!!!! lo mejor del rally fue encontrarme con un Uruguayo y hablar de cosas nuestras ...las que solo un yorugua sabe
marce
un abrazooo!!!!
BMW 320i E30 Cabrio 1990
Mil gracias a voz Michael , la verdad que conocer a un chiqilin de 20 pocos años con esa madurez es increible , mil gracias por todo de verdad !!!!!michaelE30 escribió:la verdad que si,eso no tiene precio,un gusto conocer a Marce en persona,terrible tipo,me encanto escuchar sus experiencia en los rallys de nuestro pais,sus anecdotas,su proyecto con Ruerto(su e30),bueno hablamos de todo,un grandeee!!!!! ahora yo le debo la visita a la isla donde vive.marce escribió:Por nada compañero !!!!! lo mejor del rally fue encontrarme con un Uruguayo y hablar de cosas nuestras ...las que solo un yorugua sabe
marce
un abrazooo!!!!
Cuando quieras y puedas te espero por la majorera
marce
p.d. y te enseño a tomar mate ................
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....
Walter Rohrl
Walter Rohrl