Repuestos y accesorios usados 320/82

Venta de automoviles, accesorios e items originales BMW.
Avatar de Usuario
Ostapezuk
Aprendiz
Mensajes: 612
Registrado: Mar Dic 04, 2007 2:39 pm

Mensaje por Ostapezuk »

oblas escribió:Hola diaz. , queda todo lo que tengo porque no vino nadie, que precisas ?.
Rolo , el vaso lo estoy guardando para algun encuentro . Eras vos , en el e12 ? aquel dia por la costanera ?, por que me tenes despistado , tambien te vi paseando en "el tanque ",por Av. Italia y Bolivia .

_____________________________

6 Cyl. zypressengrun .-
Pablo no creo que fuera el,.......................el anda mucho por propios y por monte caseros
Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.
Avatar de Usuario
oblas
Aprendiz
Mensajes: 776
Registrado: Mié Jun 04, 2008 10:49 pm

Mensaje por oblas »

Daniel ,como andas ? , al auto lo tengo en el chapista para reparar el nervio del pasarueda, zocalo y los pisos , asi puedo hacerle las alfombras nuevas tambien , esta semana que viene me lo entrega .


Nico, no conozco la esquina , capaz que vendan bananas ahi ? .-

________________________
6 Cyl. zypressengrun .-
6 Cyl. Bordeaux
Low and wide
Avatar de Usuario
Daniel
Maestro
Mensajes: 1348
Registrado: Mié Oct 08, 2008 10:55 pm

Mensaje por Daniel »

oblas escribió:Daniel ,como andas ? , al auto lo tengo en el chapista para reparar el nervio del pasarueda, zocalo y los pisos , asi puedo hacerle las alfombras nuevas tambien , esta semana que viene me lo entrega .

________________________
6 Cyl. zypressengrun .-
Mirá que bueno, me alegro esperamos verlo pronto!!!!
Avatar de Usuario
Rolo
Aprendiz
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Dic 15, 2008 6:25 pm
Ubicación: Mvd

Mensaje por Rolo »

Que bien, felicitaciones entonces querido vecino, de paso que te haga el piso del vaso.
En cuanto a la cruzada por la rambla era yo si en el e12, la esquina que sugiere el Nico, ni idea...capaz hay alguna parrillada o frutería, el Nico debe saber... Gran abrazo y a ver cuando nos vemo..
Responder