Repuestos y accesorios usados 320/82
Repuestos y accesorios usados 320/82
liquido remanente de repuestos y accesorios usados bmw 320 /82 , pase y vea 6831228 , 094329069 ,llame ya !!!
6 Cyl. Bordeaux
Low and wide
Low and wide
- Fernando520
- Practicante
Hola diaz. , queda todo lo que tengo porque no vino nadie, que precisas ?.
Rolo , el vaso lo estoy guardando para algun encuentro . Eras vos , en el e12 ? aquel dia por la costanera ?, por que me tenes despistado , tambien te vi paseando en "el tanque ",por Av. Italia y Bolivia .
Rolo , el vaso lo estoy guardando para algun encuentro . Eras vos , en el e12 ? aquel dia por la costanera ?, por que me tenes despistado , tambien te vi paseando en "el tanque ",por Av. Italia y Bolivia .
Low and wide
Estaría principalmente interesado en ver que hay y que puede servirme, pero mas precisamente se me rompió la tranca de la guantera y la tengo agarrada con un cable y no me agrada para nada.
Otra cosa que me gustaría encontrar son las tapas que van detrás de los faroles delanteros.
En principio detalles.
Un saludo.
Otra cosa que me gustaría encontrar son las tapas que van detrás de los faroles delanteros.
En principio detalles.
Un saludo.
- Tato
- Maestro
- Contactar:
Oblas, en estos días ando ando complicado, mas terminando el mes ando por ahí.oblas escribió:Tato, como andas ?, me queda un monton de cosas , tendrias que venir a casa a ver , ya de paso te traes los semiejes , yo te los compro .
Son muchas cosas como para poner fotos , ademas no se como se hace , mi telefono es 26831228 o 094329069.
Abrazo!
BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
Diaz, no tengo ninguna de las dos cosas que decis , en etkon no tienen eso ?, la tapa de la guantera la tengo , pero me parece que la tranca no funciona .-
Tato, no hay apuro , si todavia tenes los semiejes , arreglamos para otro dia ,yo igual estoy sin el auto , esta en terapia intensiva .-
6 Cyl. Zypressengrun .-
6 Cyl. Bordeaux
Low and wide
Low and wide
Como es eso? Conta que le estas haciendo!!!oblas escribió:Diaz, no tengo ninguna de las dos cosas que decis , en etkon no tienen eso ?, la tapa de la guantera la tengo , pero me parece que la tranca no funciona .-
Tato, no hay apuro , si todavia tenes los semiejes , arreglamos para otro dia ,yo igual estoy sin el auto , esta en terapia intensiva .-
Lo de la guantera te sirven las de E30 que además tienen cerraduradiaz.316 escribió:Estaría principalmente interesado en ver que hay y que puede servirme, pero mas precisamente se me rompió la tranca de la guantera y la tengo agarrada con un cable y no me agrada para nada.
En principio detalles.
Un saludo.