Problema para prender 318is
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
Gente un amigo tiene una 318is pero tiene el siguiente problema alguien lo puede solucionar o tiene idea de como detectarlo? gracias!!! .... le doy arranque de la llave y el arranque no gira ni mueve el automatico ... le doy corriente directo al arranque y gira pera no prende ....como se si es la computadora que se bloqueo?? o que puede estar interfiriendo que arranque?
- martin 316
- Maestro
Me pasa lo mismo a menudo con el 325, descubrí que hamacando con el motor engranado (sin encendido) luego doy arranque y funciona (siempre) señal clara de que es la corona de arranque. Pero el mecánico dice que es imposible que jamás vió una corona gastada . Me da preza desarmar todo para encontrar que es otra cosa ¿alguna idea?
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
Gracias muchachos!!!!
El auto justamente no lo tengo yo pero lo tiene un muy buen amigo y me gustaria darle una idea de como se soluciona o para donde encaminar.....
Tato vos si que sos un vago je.
Todo al taller je
Gonza Ahora lo llamo para preguntarle esas cosas. en el caso de que tubiese ambas cosas... algo mas por lo cual seguir?
El auto justamente no lo tengo yo pero lo tiene un muy buen amigo y me gustaria darle una idea de como se soluciona o para donde encaminar.....
Tato vos si que sos un vago je.
Todo al taller je
Gonza Ahora lo llamo para preguntarle esas cosas. en el caso de que tubiese ambas cosas... algo mas por lo cual seguir?
- Tato
- Maestro
- Contactar:
Que modelo es? E30, E36 ?el.meca 320 del 79 escribió:Tato vos si que sos un vago je.
Todo al taller je
Porque no compras una de esas herramientas para chequear el estado de la computadora, por lo menos si anda, te tira los errores que tiene.
Anda por los 60 dolares aprox, tenes que importarla.
Tampoco meter mano así nomas, investigue, lea.
BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
Ya quedo solucionado el asunto gente, el tema fue que al auto anteriormente le habian puesto alarma pero instalada a lo "chanta" y en su momento se la "arrancaron" cortando cables y un cable habia quedado por ahi y estaba trancando la computadora lo cual no permitia que el auto prendiese. Se corrigio eso y se emprolijo toda la instalacion electrica y la 318is esta nuevamente andando.
Gracias gente!!!!
Gracias gente!!!!
- martin 316
- Maestro