Hola, en un 325i, cuando esta parado la temperatura comienza a subir y el electro-ventilador no prende.
Que debería revisar primero? En donde encuentro (lugar físico) eso que tendría que revisar?
Saludos,
Electro-ventilador E30
El viscoso andá como debe? Generalmente cuando se jode la paleta queda fija, pero en este caso sería lo contrario que es poco probable, pero por las dudas revisen eso.
El electro que trae es para el A/A. Los autos buenos vienen con paletatrufa escribió:me imagno que podrias revisar el fusible y el relay del electro, tambien el cableado a ver en que estado esta y que no este sulfatado
la 325i trae electro? me gusto para hacer el cambio en la mia
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
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Si, tal cual, el mio es así pero vi algo en los manuales como que hay un bulbo en el radiador que conecta el electro, tengo el bulbo pero el conector no lo entiendo, no está colocado y no funciona como que alguien metió mano en eso.Gonza320 escribió:El viscoso andá como debe? Generalmente cuando se jode la paleta queda fija, pero en este caso sería lo contrario que es poco probable, pero por las dudas revisen eso.
El electro que trae es para el A/A. Los autos buenos vienen con paletatrufa escribió:me imagno que podrias revisar el fusible y el relay del electro, tambien el cableado a ver en que estado esta y que no este sulfatado
la 325i trae electro? me gusto para hacer el cambio en la mia
Fijate si el electro arranca al prender el acondicionador, el mio no arrancaba porque estaba suelta la conexión a masa del electro.
El electro está para hacer circular el aire a traves del radiador del A/A y así que el A/A enfríe estando el auto parado. También está como backup al viscoso.
Debería andar perfecto sin necesidad de prender ningun electro. Si calienta andando normal, para mi es por la paleta.
Debería andar perfecto sin necesidad de prender ningun electro. Si calienta andando normal, para mi es por la paleta.
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Debería revisar el viscoso entonces. Me estoy informando del tema.
Estando parado después de un ratito empieza a levantar temperatura, vi que lleva un electro y pensé que podría ser eso.
Como puedo revisar el viscoso?
Leí que estando el auto en orden de marcha, con un diario doblado, tocar la paleta para saber si se detiene cuando esta girando.
Si se detiene es que el viscoso no esta "enganchando" y por eso calienta cuando modera, puede ser asi ?
Que otra forma tengo de probar el viscoso?
Saludos,
Estando parado después de un ratito empieza a levantar temperatura, vi que lleva un electro y pensé que podría ser eso.
Como puedo revisar el viscoso?
Leí que estando el auto en orden de marcha, con un diario doblado, tocar la paleta para saber si se detiene cuando esta girando.
Si se detiene es que el viscoso no esta "enganchando" y por eso calienta cuando modera, puede ser asi ?
Que otra forma tengo de probar el viscoso?
Saludos,
BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
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