Busco 325i (o 320i) e30

Compra de automoviles, accesorios e items originales BMW.
Avatar de Usuario
Bandy
Practicante
Mensajes: 332
Registrado: Dom Jul 24, 2011 8:50 pm

Mensaje por Bandy »

mpereznoble escribió:Ah, pensé que ésta era alemana...
Que harian?
Entre la de las llantas oz(320) y la que está en el prado(325)?
Creo que la 320i en el pique te gana la 320 E21 con lo que está todo dicho. Un pique para probar el motor (los hp y si está bién el caudalímetro) hacele una prueba de retomada con un cronómetro de fábrica debe poner 8.9 seg en pasar de 80 a 120 en 4a (camino mas o menos plano) y 10.5 para la 320i
Avatar de Usuario
mpereznoble
Practicante
Mensajes: 514
Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm

Mensaje por mpereznoble »

Camina mas la E21 que la E30??????????????
.: 525i E34 :.
Avatar de Usuario
michaelE30
Principiante
Mensajes: 145
Registrado: Mar Abr 27, 2010 1:38 pm

Mensaje por michaelE30 »

mpereznoble escribió:Camina mas la E21 que la E30??????????????
mmm no creo,a lo mejor en salida te puede sacar algo,ya que la e21 pesa menos que un e30,y la carburacion es un poco mas rapida,pero despues no creo,partiendo de que los dos estan estandar,uno con 122cv carburacion y el otro 129cv motronic.son dos coches diferentes.
BMW 320i E30 Cabrio 1990
Avatar de Usuario
mpereznoble
Practicante
Mensajes: 514
Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm

Mensaje por mpereznoble »

Si, pero los primeros 320i tienen 125hp. Pero con el carburador, no sabia cuanto competia con la inyeccion
.: 525i E34 :.
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Andan muy parejos, de velocidad final trepa un poco mas el 320i E30 ayudado por la gestión de la inyección.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
martin 316
Maestro
Mensajes: 1979
Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm

Mensaje por martin 316 »

Muy parejo entre las 2, no hay duda, tienen casi los mismos hp, y ahí la diferencia entre un ejemplar y otro depende de cómo este el motor de la e21 o la e30.
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
trufa
Practicante
Mensajes: 474
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:05 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Mensaje por trufa »

tan apareciendo varias E30 jejeeje
mpereznoble escribió:No le anda el velocimetro ni el economizador (que puede ser?)
si no anda el velocimetro, no anda el econometro, o esta jodido el sensor en el diferencial o el cableado hasta el tablero, o el tablero en si. El tema esta en tomarse el tiempo para ver donde esta el problema
Avatar de Usuario
Bandy
Practicante
Mensajes: 332
Registrado: Dom Jul 24, 2011 8:50 pm

Mensaje por Bandy »

Gonza320 escribió:Andan muy parejos, de velocidad final trepa un poco mas el 320i E30 ayudado por la gestión de la inyección.
De acuerdo la máxima es mayor en la 320i, también la economía, pero no el pique.
Avatar de Usuario
mpereznoble
Practicante
Mensajes: 514
Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm

Mensaje por mpereznoble »

Gente, tan todas feas las e30, y no soy muy ladilla. Pero bueno, alguna quiero comprar! La que más me cierra es la 320i alemana. El tablero puede ser muy caro arreglar? El aire acondicionado dice estar descargado... Tienen alguna falla conocida?
.: 525i E34 :.
Avatar de Usuario
martin 316
Maestro
Mensajes: 1979
Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm

Mensaje por martin 316 »

Generalmente cuando te dicen que esta descargado es algo mas problemático y caro que eso, y lo del tablero puede salir plata, espera que ya vas a encontrar algo.
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

mpereznoble escribió:Gente, tan todas feas las e30, y no soy muy ladilla. Pero bueno, alguna quiero comprar! La que más me cierra es la 320i alemana. El tablero puede ser muy caro arreglar? El aire acondicionado dice estar descargado... Tienen alguna falla conocida?
Tranquilo tincho, las E30 que hay por 14 o 15 lucas siempre van a tener algo para hacerle y la que no tuvo nunca un golpe es 1 en 100 por eso el que tiene una sana sana, que nunca fué golpeada y siempre bién cuidada no la vende o si se venden andan en el entorno de los 18 dólares y más.
En cuanto al tema del tablero, mi experiencia personal con el E30 era que no funcionaba el medidor de temperatura, el arreglo me costó 1800 pesos, son tableros electrónicos y se joden, sin embargo en el caso de la 320i que viste puede ser que tenga desconectado el cable que va conectado al diferencial.
El aire acondicionado puede que tenga alguna pérdida, hay que probar a cargarlo y usarlo bastante, hay un gas especial sustituto del R12 que lo venden en un botellón para poder cargarlo.
No te enloquezcas! Abrazoo!!!
Última edición por maxe21 el Jue Nov 03, 2011 9:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mpereznoble
Practicante
Mensajes: 514
Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm

Mensaje por mpereznoble »

Jajaj me voy a volver loco. Ya vendi mi auto, no puedo esperar mas de una semana mas!!!

Nadie del foro vende nada?????????' E21 o E30!!!! NADA?????
.: 525i E34 :.
Avatar de Usuario
mpereznoble
Practicante
Mensajes: 514
Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm

Mensaje por mpereznoble »

A proposito. La ultima e30 que vi, le habian cambiado el parabrisa y la goma es muy chica... Tiene solucion esto?
.: 525i E34 :.
Avatar de Usuario
Bandy
Practicante
Mensajes: 332
Registrado: Dom Jul 24, 2011 8:50 pm

Mensaje por Bandy »

maxe21 escribió:
mpereznoble escribió:Gente, tan todas feas las e30, y no soy muy ladilla. Pero bueno, alguna quiero comprar! La que más me cierra es la 320i alemana. El tablero puede ser muy caro arreglar? El aire acondicionado dice estar descargado... Tienen alguna falla conocida?
Tranquilo tincho, las E30 que hay por 14 o 15 lucas siempre van a tener algo para hacerle y la que no tuvo nunca un golpe es 1 en 100 por eso el que tiene una sana sana, que nunca fué golpeada y siempre bién cuidada no la vende o si se venden andan en el entorno de los 18 dólares y más.
En cuanto al tema del tablero, mi experiencia personal con el E30 era que no funcionaba el medidor de temperatura, el arreglo me costó 1800 pesos, son tableros electrónicos y se joden, sin embargo en el caso de la 320i que viste puede ser que tenga desconectado el cable que va conectado al diferencial.
El aire acondicionado puede que tenga alguna pérdida, hay que probar a cargarlo y usarlo bastante, hay un gas especial sustituto del R12 que lo venden en un botellón para poder cargarlo.
No te enloquezcas! Abrazoo!!!
Si está cortado el cable (es muy común y barato de reparar) el medidor de consumo se va al máximo. Ojo con el botellón de recarga del sustituto del R 12 hay dos tipos y para uno de ellos hay que cambiar filtros, limpiar y cambiar el aceite etc. También seguramente habrá que sacar el aire (hacer vacío o "barrerlo" con freón) Oza tiene algo de R 12
Avatar de Usuario
mpereznoble
Practicante
Mensajes: 514
Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm

Mensaje por mpereznoble »

El econonetro se iba al maximo y al minimo. Sera solo el cable? Creo que le prendo si es asi
.: 525i E34 :.
Responder