Creo que la 320i en el pique te gana la 320 E21 con lo que está todo dicho. Un pique para probar el motor (los hp y si está bién el caudalímetro) hacele una prueba de retomada con un cronómetro de fábrica debe poner 8.9 seg en pasar de 80 a 120 en 4a (camino mas o menos plano) y 10.5 para la 320impereznoble escribió:Ah, pensé que ésta era alemana...
Que harian?
Entre la de las llantas oz(320) y la que está en el prado(325)?
Busco 325i (o 320i) e30
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mmm no creo,a lo mejor en salida te puede sacar algo,ya que la e21 pesa menos que un e30,y la carburacion es un poco mas rapida,pero despues no creo,partiendo de que los dos estan estandar,uno con 122cv carburacion y el otro 129cv motronic.son dos coches diferentes.mpereznoble escribió:Camina mas la E21 que la E30??????????????
BMW 320i E30 Cabrio 1990
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tan apareciendo varias E30 jejeeje
si no anda el velocimetro, no anda el econometro, o esta jodido el sensor en el diferencial o el cableado hasta el tablero, o el tablero en si. El tema esta en tomarse el tiempo para ver donde esta el problemampereznoble escribió:No le anda el velocimetro ni el economizador (que puede ser?)
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Tranquilo tincho, las E30 que hay por 14 o 15 lucas siempre van a tener algo para hacerle y la que no tuvo nunca un golpe es 1 en 100 por eso el que tiene una sana sana, que nunca fué golpeada y siempre bién cuidada no la vende o si se venden andan en el entorno de los 18 dólares y más.mpereznoble escribió:Gente, tan todas feas las e30, y no soy muy ladilla. Pero bueno, alguna quiero comprar! La que más me cierra es la 320i alemana. El tablero puede ser muy caro arreglar? El aire acondicionado dice estar descargado... Tienen alguna falla conocida?
En cuanto al tema del tablero, mi experiencia personal con el E30 era que no funcionaba el medidor de temperatura, el arreglo me costó 1800 pesos, son tableros electrónicos y se joden, sin embargo en el caso de la 320i que viste puede ser que tenga desconectado el cable que va conectado al diferencial.
El aire acondicionado puede que tenga alguna pérdida, hay que probar a cargarlo y usarlo bastante, hay un gas especial sustituto del R12 que lo venden en un botellón para poder cargarlo.
No te enloquezcas! Abrazoo!!!
Última edición por maxe21 el Jue Nov 03, 2011 9:41 pm, editado 1 vez en total.
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Si está cortado el cable (es muy común y barato de reparar) el medidor de consumo se va al máximo. Ojo con el botellón de recarga del sustituto del R 12 hay dos tipos y para uno de ellos hay que cambiar filtros, limpiar y cambiar el aceite etc. También seguramente habrá que sacar el aire (hacer vacío o "barrerlo" con freón) Oza tiene algo de R 12maxe21 escribió:Tranquilo tincho, las E30 que hay por 14 o 15 lucas siempre van a tener algo para hacerle y la que no tuvo nunca un golpe es 1 en 100 por eso el que tiene una sana sana, que nunca fué golpeada y siempre bién cuidada no la vende o si se venden andan en el entorno de los 18 dólares y más.mpereznoble escribió:Gente, tan todas feas las e30, y no soy muy ladilla. Pero bueno, alguna quiero comprar! La que más me cierra es la 320i alemana. El tablero puede ser muy caro arreglar? El aire acondicionado dice estar descargado... Tienen alguna falla conocida?
En cuanto al tema del tablero, mi experiencia personal con el E30 era que no funcionaba el medidor de temperatura, el arreglo me costó 1800 pesos, son tableros electrónicos y se joden, sin embargo en el caso de la 320i que viste puede ser que tenga desconectado el cable que va conectado al diferencial.
El aire acondicionado puede que tenga alguna pérdida, hay que probar a cargarlo y usarlo bastante, hay un gas especial sustituto del R12 que lo venden en un botellón para poder cargarlo.
No te enloquezcas! Abrazoo!!!
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