Lubricante para guias de vidrios electricos
Los vidrios suben con dificultad, sobre todo cuando están mojados, lo primero fué pulir los contactos de las llaves de tecla que mejoró el problema pero parece como si le faltara algún lubricante a las guias , me recomendaron que usara grafito en polvo pero no me animo a usarlo, me parece que va a ser un enchastre. ¿alguien tiene experiencia sobre algún producto para este fin?
- NachoParodi
- Practicante
El grafito en polvo viene en spray y dentro de lo que conozco es lo mejor para las guias... ponele sin miedo, enseguida notas la diferencia.Bandy escribió:Los vidrios suben con dificultad, sobre todo cuando están mojados, lo primero fué pulir los contactos de las llaves de tecla que mejoró el problema pero parece como si le faltara algún lubricante a las guias , me recomendaron que usara grafito en polvo pero no me animo a usarlo, me parece que va a ser un enchastre. ¿alguien tiene experiencia sobre algún producto para este fin?
Ok no le pongo mi grafito, aunque no veo que diferencia puede haber en el Spray , si es grafito es grafito y ensucia y quzás menos que un spray, pero tampoco me gusta la silicona en los vidrios cuando hay humedad se pone horrible y es dificil de sacar. Y lo de Wurth ¿no dicen que solo lo venden a talleres y que no se consigue y que es carísimo?
- martin 316
- Maestro
- martin 316
- Maestro
Los desempaste manualmente y quedaron muy bien, y después use un aceite muy poco espeso y muy poquito de el, que es el que se usa para maquinas de coser profesionales y hasta ahora (6 meses después) sin ningún problema, claro que los míos no son eléctricos capaz ahí es mas complicado, también nivele las guías y la maquina, porque subía torcido.
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Juan Manuel Fangio