Como evitar que se incendien coche a inyeccion
Los "i" tienen mangueras de alimentación de combustible hasta el colector de los inyectores con el regulador de presión y de retorno al tanque. Estan sometidas a una presión muy elevada, luego de un par de décadas las gomas se deterioran, se endurecen y surgen fisuras, por experiencia inspeccionando las mias pude ver un largo, finísimo y potente chorro de nafta que se produce terminando en un spray. Con el motor en marcha y superficies calientes eso es un incendio instantáneo en el 100% de los casos. Ergo hay que hacer el cambio sistemático de las mangueras en, yo diría, nunca mas de 12 años.(y siempre tener un extintor a mano)
- NachoParodi
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Otro si digo. Creo que todas las marcas de i ( y por supuesto los BMW XXX i también) tienen un sensor de impactos para que en caso de colisión catastrófica se interrumpa la energía a la bomba eléctrica de fuel para que no se provoque un pavoroso incendio imparable ya que en el 325 i por ej bombea 1755 cc/minuto a muy alta presión.
Sin embargo aparentemente los que armaron aquí no tienen ese relay, (asi como no tienen la sonda del escape ni el catalizador ) yo al menos no encontré el relay en el lugar que indica el manual ni en ningún otro lado.
Sin embargo aparentemente los que armaron aquí no tienen ese relay, (asi como no tienen la sonda del escape ni el catalizador ) yo al menos no encontré el relay en el lugar que indica el manual ni en ningún otro lado.
Bandy sería bueno que te presentaras en el post http://ccbmwuruguay.com/foro/viewforum.php?id=5
Así todos te conocemos!!
Saludos,
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- martin 316
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