Llantas BBS originales BMW 15 x 6"

Chapa, pintura, accesorios y neumaticos.
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

michaelE30 escribió:la verdad que si tuvistes mucha suerte ,justo hace un rato por otro foro estaba leyendo el mensaje de un conocido de ahi y decia que se habia perdido esas llantas que cuando llamo ya las tenia vendidas,andaba como loco buscando unas y se las perdio,y por el precio que estaban se queria matar,como le dije yo, cayeron en buenas manos y van para un e30,mira si caen en otras manos y van para otro auto que no sea BMW,ahora el tema de las tapas centrales no se si por alla se venden en camur,aca se que se venden nuevas,pero las llantas bbs ya no se fabrican,asi que no se venden nuevas,el mio por suerte las tiene las 4 tapas,imaginate que se las saco,nunca lo dejo con las tapas si lo dejo mucho tiempo en la calle,ya que son medias dificiles de conseguir para la medida 15,esas tapas en hay 14 pero son mas chicas.saludos!!!!
Mirá que casualidad, es chico el Uruguay :P ! Con respecto a las tapas tengo vistas estas en ebay http://cgi.ebay.com/4-ORIGINAL-1990-BMW ... 3a67de46caque creo son las que van con mis llantas! En Camur se que hay porque las ví en la vidriera hace poco.
Si sabés de algunas por ahí Michael avisame! Saludos!
Avatar de Usuario
GP
Maestro
Mensajes: 1786
Registrado: Lun Ene 28, 2008 11:18 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Mensaje por GP »

Que ET traen las llantas Max?

maxe21 escribió:El precio...? un regalo para lo que cuestan!
Cuànto te costaron?
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

maxe21 escribió:
michaelE30 escribió:la verdad que si tuvistes mucha suerte ,justo hace un rato por otro foro estaba leyendo el mensaje de un conocido de ahi y decia que se habia perdido esas llantas que cuando llamo ya las tenia vendidas,andaba como loco buscando unas y se las perdio,y por el precio que estaban se queria matar,como le dije yo, cayeron en buenas manos y van para un e30,mira si caen en otras manos y van para otro auto que no sea BMW,ahora el tema de las tapas centrales no se si por alla se venden en camur,aca se que se venden nuevas,pero las llantas bbs ya no se fabrican,asi que no se venden nuevas,el mio por suerte las tiene las 4 tapas,imaginate que se las saco,nunca lo dejo con las tapas si lo dejo mucho tiempo en la calle,ya que son medias dificiles de conseguir para la medida 15,esas tapas en hay 14 pero son mas chicas.saludos!!!!
Mirá que casualidad, es chico el Uruguay :P ! Con respecto a las tapas tengo vistas estas en ebay http://cgi.ebay.com/4-ORIGINAL-1990-BMW ... 3a67de46caque creo son las que van con mis llantas! En Camur se que hay porque las ví en la vidriera hace poco.
Si sabés de algunas por ahí Michael avisame! Saludos!
Comprate las de eBay!
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

GP escribió:Que ET traen las llantas Max?

Cuànto te costaron?
El ET me olvidé de mirarlo pero me voy a fijar cuando me las terminen de pintar!
Las llantas y cubiertas(descartadas desde yá por el mál estado y por ser una de cada palo) me cosatron $9000, ya las llevé a frentear las 4 a El Gaucho y enderezar una de ellas que saltaba un poquito, por éste trabajo con el cual quede muy conforme me cobraron $1500 y ya te cuento que por lo que hé visto en diferentes web de BMW las medidas de cubierta que llevaría son 205 55 R15 ó 195 55 R15
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

Gonza320 escribió:Comprate las de eBay!
Recién entré en ebay para ofertar en la subasta y me ganaron a último momento! se fueron a U$S 40 aprox las 4 :/
Avatar de Usuario
diegote
Practicante
Mensajes: 343
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:33 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por diegote »

Buena compra Maxi, te va a quedar impeca!!

Si podés vamos a Punta el 30, abz
320/6 1981 Zypressengrun
Avatar de Usuario
Daniel
Maestro
Mensajes: 1348
Registrado: Mié Oct 08, 2008 10:55 pm

Mensaje por Daniel »

Felicitaciones son las llantas más lindas para un E30!!!
Avatar de Usuario
rinaldo
Principiante
Mensajes: 98
Registrado: Lun Jun 20, 2011 10:38 pm

Mensaje por rinaldo »

que divinas esas llantas son las que quiero para mi e30. que las disfrute
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

diegote escribió:Buena compra Maxi, te va a quedar impeca!!

Si podés vamos a Punta el 30, abz
Gracias Diego! El 30 llego 12:20 hs de Buenos Aires, voy a hacer todo lo posible por ir! Abrazo!
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

Daniel escribió:Felicitaciones son las llantas más lindas para un E30!!!
Gracias Daniel! Tenés razón, son las llantas más lindas para el E30!
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

rinaldo escribió:que divinas esas llantas son las que quiero para mi e30. que las disfrute
Gracias Rinaldo, hay que buscar mucho éste tipo de llantas porque no suelen verse muy frecuentemente por estos lados!
Avatar de Usuario
marce
Aprendiz
Mensajes: 882
Registrado: Mar Abr 21, 2009 5:59 pm

Mensaje por marce »

Muchas felicidades por las BBS, sin duda alguna son de las mas lindas, OJO que las tapas que pones no te sirven , esas son para las BBS del e34 , las de los e30 son por medio de media vuelta y ten en cuenta que no son las mismas 14 que 15 pulgadas , las de 15 en ebay rondan los 50/60 euros las 4 para restaurar , si quieres cuando veas algunas me avisas arreglamos la forma de girarme el dinero y te las compro y envio , sin compromiso , no quiero que pienses que hago negocio .


Estas son las de tus bbs ............... http://cgi.ebay.de/BMW-E30-BBS-Kreuzspe ... 35b3845844




saludos y a las ordenes ..................................marcelo
Última edición por marce el Lun Jul 18, 2011 7:28 pm, editado 1 vez en total.
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

marce escribió:Muchas felicidades por las BBS, sin duda alguna son de las mas lindas, OJO que las tapas que pones no te sirven , esas son para las BBS del e34 , las de los e30 son por medio de media vuelta y ten en cuenta que no son las mismas 14 que 15 pulgadas , las de 15 en ebay rondan los 50/60 euros las 4 para restaurar , si quieres cuando veas algunas me avisas arreglamos la forma de girarme el dinero y te las compro y envio , sin compromiso , no quiero que pienses que hago negocio .


Estas son las de tus bbs ............... http://cgi.ebay.de/BMW-E30-BBS-Kreuzspe ... 35b3845844




saludos y a las ordenes ..................................marcelo
Marce muchas gracias por las felicitaciones y por tu ayuda para conseguir las tapas! realmente si podés las compramos allá y yo te giro el dinero del envío y la compra! las que posteaste están en muy buen estado! avisame cómo te parece mejor hacer, saludos y gracias por la mano!
Avatar de Usuario
marce
Aprendiz
Mensajes: 882
Registrado: Mar Abr 21, 2009 5:59 pm

Mensaje por marce »

Yo no tengo problemas , fijate si esas te sirven y vemos que hacer , ten en cuenta que por correos el paquete te saldra calculo unos 15/20 euros mas o menos pasame por emeil tu nro de movil y en cualquier momento te llamo , te parece ?

Otra cosa , hasta cuanto queres pagar el jgo de 4 ?????????????????????



saludos ..........................marce
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

marce escribió:Yo no tengo problemas , fijate si esas te sirven y vemos que hacer , ten en cuenta que por correos el paquete te saldra calculo unos 15/20 euros mas o menos pasame por emeil tu nro de movil y en cualquier momento te llamo , te parece ?

Otra cosa , hasta cuanto queres pagar el jgo de 4 ?????????????????????



saludos ..........................marce
Marce éstas me sirven ya que están en buen estado y lo único que tendría que conseguir es el logo central, yo creo que hasta 60 o 70 euros se pueden pagar aunque con esa plata no compro ni 2 nuevas acá, así que si se van un poco más no habría problemas! te paso mi numero por email! Saludos
Responder