Mirá que casualidad, es chico el Uruguay ! Con respecto a las tapas tengo vistas estas en ebay http://cgi.ebay.com/4-ORIGINAL-1990-BMW ... 3a67de46caque creo son las que van con mis llantas! En Camur se que hay porque las ví en la vidriera hace poco.michaelE30 escribió:la verdad que si tuvistes mucha suerte ,justo hace un rato por otro foro estaba leyendo el mensaje de un conocido de ahi y decia que se habia perdido esas llantas que cuando llamo ya las tenia vendidas,andaba como loco buscando unas y se las perdio,y por el precio que estaban se queria matar,como le dije yo, cayeron en buenas manos y van para un e30,mira si caen en otras manos y van para otro auto que no sea BMW,ahora el tema de las tapas centrales no se si por alla se venden en camur,aca se que se venden nuevas,pero las llantas bbs ya no se fabrican,asi que no se venden nuevas,el mio por suerte las tiene las 4 tapas,imaginate que se las saco,nunca lo dejo con las tapas si lo dejo mucho tiempo en la calle,ya que son medias dificiles de conseguir para la medida 15,esas tapas en hay 14 pero son mas chicas.saludos!!!!
Si sabés de algunas por ahí Michael avisame! Saludos!